diario de fumeta

No se cuando te has podido sentir bien por dicho motivo la verdad!!!!!_paz_

ja......ja....... y..... ja ,maricona,en la siguiente rutina hago una de fuerza,el 5x5 que tenia me gusto mucho y te vas a enterar de lo que muevo,te as convertido en mi pesadillla y enemigo de hierros,salu2

ja......ja....... y..... ja ,maricona,en la siguiente rutina hago una de fuerza,el 5x5 que tenia me gusto mucho y te vas a enterar de lo que muevo,te as convertido en mi pesadillla y enemigo de hierros,salu2

Se te va la fuerza por la boca........

Ahhh recuerda que no lo es todo los kilos compi!!!! _iloveu_

Yo tambien te quiero pero jamas seras mi pesadilla ya quisieras._mamada_

Se te va la fuerza por la boca........

Ahhh recuerda que no lo es todo los kilos compi!!!! _iloveu_

Yo tambien te quiero pero jamas seras mi pesadilla ya quisieras._mamada_

jajajajajaj,ya pajarrako que no es todo los kilos ,pero superar en un kilo la marca que tienes ,eso es muy bonito,ya lo se que no voy a ser tu pesadilla ,si me tienes en tus sueños eroticos ,salu2

jajajajajaj,ya pajarrako que no es todo los kilos ,pero superar en un kilo la marca que tienes ,eso es muy bonito,ya lo se que no voy a ser tu pesadilla ,si me tienes en tus sueños eroticos ,salu2

Te entiendo fumanchu yo por dar por saco un poco ya me conoces.

jajjajaja ,ya tio,cuando entreno siempre me acuerdo de los compis del foro y eso anima a darlo todo,salu2

Yo si me acordara de los compañeros del foro cuando entreno perderia toda la fuerza intentando cerrar por todos los medios mi culo!!!!!!!!

Yo si me acordara de los compañeros del foro cuando entreno perderia toda la fuerza intentando cerrar por todos los medios mi culo!!!!!!!!

jajajajaj que mamon estas echo pajarrako,estando las balarinas para que te queremos ati ,es es pacuando no hay nada mas ,salu2

buen entreno, fumeta. y aunque pases de los tiempos de bajada, acuérdate que esta debe ser mas lenta, (pero no solo en esta rutina, en todas)

buen entreno, fumeta. y aunque pases de los tiempos de bajada, acuérdate que esta debe ser mas lenta, (pero no solo en esta rutina, en todas)

ok peter ,lo tendre encuenta y los abs como se trabajan mejor a altas repes o a bajas,salu2

Claro, como lo tienes como un bebedero de patos tienes el detalle de apretarlo para que nos de algo de gusto.
Gracias.

lunes dia 15-9-08

Press de banca

3 x 10 : 50/60/72.5

Press Inclinado

3 x 10 : 50/55/55

aperturas banco inclinado

3 x 10 : 12.5/15/15

cruce poleas(altura media)

1 x 10 :23

fondos en paralela

3 x 10

press frances

3 x 10 : 30/35/35

Extension de triceps sentado con mancuerna

1 x 10 : 25

abs

bueno hay esta el entreno,se termina pronto y me da tiempo de hacer abs,que nunca hago ,un entreno normal sin el 4-0-2,eso mejor pal canario,que le gusta tanto ,salu2

Muy buen entreno Fumetin. Interesante el curce de poleas, xq a media altura!?!?!
Yo le hubiera cruzado desde la posición alta, asi mataba a esas putas tetas seguidas del fondo en paralelas.
Ey, ya paren con el canario.
Recuerden que está débil... anda con una diarrea terrible, y lleno de pedos.
Que te mejores Raul!

Me sumo a lo dicho por Niko, menuda machque de teta... no te esfuerces demasiado no vaya a encotrarte con una ciega des... digo con una chica agradabley se queje de que no te puede usar ocmo almohada porque estás demasiado duro jejejejeje

P.D: Nada olvidalo machate que no pasa nada por
  • Para q vuelvas a pillar una...
  • Tienes ñla bartola para hacer de almohanda

Muy buen entreno Fumetin. Interesante el curce de poleas, xq a media altura!?!?!
Yo le hubiera cruzado desde la posición alta, asi mataba a esas putas tetas seguidas del fondo en paralelas.
Que te mejores Raul!

Que manada de putas con bigote!!!!!

Haber Niko, hablas de cruce de poleas desde la posicion alta??? Como coño es eso???

Yo el cruce que hago para pecho, las manos cruzan a la altura del pecho aprox.......

El que anda con diarreas y gases sos tu (fijate te habla ya casi en tu idioma y todo je je), pues lo dicho sos tu y las mierdas que te tomas je je.......

bueno se me olvido comentar que los fondos son para triceps,no tengo para hacer de pecho jejejej,salu2

Que te mejores Raul!

jaajaa pues ni idea porque a media altura ,pero cambio la posicion cada vez que me toca pecho,salu2

Me sumo a lo dicho por Niko, menuda machque de teta... no te esfuerces demasiado no vaya a encotrarte con una ciega des... digo con una chica agradabley se queje de que no te puede usar ocmo almohada porque estás demasiado duro jejejejeje

P.D: Nada olvidalo machate que no pasa nada por
  • Para q vuelvas a pillar una...
  • Tienes ñla bartola para hacer de almohanda

jajajajjaja anda queeeeeeeee mejor que se queje de tenerlo todo duro ,jajajaj,salu2

Yo quiero ver ese 5x5, buen entreno.

tranqui maxaka para la proxima ,va a caer,salu2

Atrás