Lo mas parecido a no explode?

jordims

New member
ya que su venta no es legal hoy por hoy en españa que es lo mas parecido? tengo que comprarme los suplementos y no se que pre-entreno cojer, que no sean carbohidratos

Que yo sepa su venta es legal hoy por hoy.
ya que su venta no es legal hoy por hoy en españa que es lo mas parecido? tengo que comprarme los suplementos y no se que pre-entreno cojer, que no sean carbohidratos

NO-XPLODE se encuentra fuera del canal legal farmacéutico

En su composición se encuentran ingredientes con acción farmacológica como son alcaloides

Alerta de medicamentos ilegales, N º 05/08

Esta Agencia ha tenido conocimiento a través de una notificación al Centro de Farmacovigilancia de la Comunidad de Madrid, de la comercialización del producto NO-XPLODE que por su composición, tiene la consideración legal de medicamento según lo establecido en el artículo 8.a y 8.c, de la Ley 29/2006, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios.

En su composición se encuentran ingredientes con acción farmacológica como son alcaloides que se incluyen en la composición de medicamentos autorizados por esta Agencia: la vincamina, vinburnina y vinpocetina.

De la información disponible se desprende que este producto se encuentra fuera del canal farmacéutico.

Considerando lo anteriormente mencionado, así como que el citado producto no ha sido objeto de evaluación y autorización previa a la comercialización por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, como consta en el Real Decreto 520/1999, de 26 de Marzo, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Española del Medicamento y el artículo 9.1 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, siendo su presencia en el mercado ilegal, la Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios conforme a lo establecido en el artículo 99 de la citada Ley y en relación con el mencionado Real Decreto, ha resuelto:

Ordenar que se proceda a la retirada del mercado de todos los ejemplares del citado producto NO-XPLODE.

Madrid, 6 de noviembre de 2008

La Subdirectora Generalde Inspección y Control
de Medicamentos.

Fdo.: Belén Escribano Romero

Fecha de actualización: 7 de noviembre de 2008

Al final ya ha salido todo eso de las tierras catalanas?
Pues una nueva noticia, nunca está de mas que te informen :) aunque sigue estando a la venta en casi todos sitios, asi que si quieres lo puedes conseguir.

ya, pero esque yo estoy dentro de un proceso selectivo en que me pueden hacer analiticas de sangre y orina, y no quiero tomar nada prohibido o que se tenga que conseguir en farmacia con receta medica, y ahi mi duda de comprar el no-explode

Pues en eso no puedo ayudarte, pero lo que si puedo hacer es desearte mucha suerte en ese proceso :). Te podria valer el SuperPump de Gaspari?

Última edición:
Hola, en mi busqueda de pre-entrenos encontré NO-SHOTGUN de VPX, en unos dias lo probaré pues apenas me va a llegar, pero las recomendaciones son excelentes y te puedo decir que contiene TODO!
Proximamente posterare esos resultados!(cuando me llegue claro, jaja)

Atrás