diario de fumeta

Pues entonces no tiene gracia mamon....... es lo que pienso tio. Lo que quema por lo que comprobe ayer aparte de las 10 repes tio es lo comentado por eso me extrañaba ese peso en remo......

Si metes el tiempo indicado no mueves ni la mitad je je.........

Pero ok ve probando haber que tal compi.

bueno quizas en pecho lo meta por aver si crece el mamon,no se, to es provar pajarrako,asin tenemos dos versiones de la misma jajajja,salu2

ya te digo ivan ,to se pega menos la hermosura jajajja,salu2

que pena no... podrías volver más guapo no??

XDDDD

esperaba tu respuesta como agua de mayo tio jajaja,bueno te comento.las dominadas pues tienes razon ,darian amplitud ,pero si cambio por dominadas ,de remo me quedaria ,solo un ejercicio y tambien me falta grosor o se puede cojer dos ejercicios de cada y asin estan a medias,sobre el militar es uno con barra y el otro con mancuernas,salu2

pues déjalo como esta, que tiene buena pinta. (con un ejercicio de dominadas).
Lo del pres militar tiene mala solución. yo suelo utilizar los sopores del pres de banca

pues déjalo como esta, que tiene buena pinta. (con un ejercicio de dominadas).
Lo del pres militar tiene mala solución. yo suelo utilizar los sopores del pres de banca

ok peter ,asin se quedara ,ya el militar ,lo unico es hacerlo en ,sentadillas,con la multi,pero bueno echare un vistazo alos soportes del press banca ,aver si me las ingenio o con los ejercicios que me paso ivan ,para subirla ,provare,salu2

Ha sido un entreno completito.
Por lo que veo le das mucha prioridad a los remos para el grosor antes que a las dominadas por amplitud, tienes miedo de salir volando con los dorsales?jejejee
Saludos

jajajajajja si duro de cojon....,pero a salido en hora y media ,con poco descanso,hoy a sido un dia muy raro ,por ser la primera vez que hago esta rutina,salu2

con ese entreno y esa velocidad no te hace falta hacer aerobico...jaja

Menudo machaque el del último entreno. Vaya fiera.
jajajajaj,probando cosas nuevas tio jajja
Ha sido un entreno completito.
Por lo que veo le das mucha prioridad a los remos para el grosor antes que a las dominadas por amplitud, tienes miedo de salir volando con los dorsales?jejejee
Saludos
jaajajjaja,seras mono diabollico jajajaj,me dijeron que me faltaba grosor de espalda y voy a ponerle solucion
con ese entreno y esa velocidad no te hace falta hacer aerobico...jaja

hombre hova cuanto tiempo ,me alegro de leerte,no si poquito aerobico hago ,pero con esta rutina ,voy servio jajajaja,salu2

bueno unas fotuelas de diciembre del 2007 me las he encontrado en el foro jajjajaj

Attachments

• 2411072033ku6.jpg
    2411072033ku6.jpg
    74,3 KB · Visitas: 31
  • 2411072036gu0.jpg
    2411072036gu0.jpg
    54,6 KB · Visitas: 28
  • 2411072048lo7.jpg
    2411072048lo7.jpg
    57,7 KB · Visitas: 32
bueno unas fotuelas de diciembre del 2007 me las he encontrado en el foro jajjajaj

jue...me quedo con el antebrazo, es enormeeeeeeeeeeeee...el resto bien, Fumeta, pero el antebrazo en la ultima, con esa cara de malo mafioso de pelicula...enorme..y eso en diciembre de 2007...jue, si hace casi un año, compi..._jodete_

saludosssssssssss

Bien coño, yo me quedo con el trapecio je je...

Cierto que las patejas parecen que flojean fumanchu........

Estas metiendo cardio mamon?? Como llevas la dieta te estas tapando bastante creo y lo digo con buena intencion.

jue...me quedo con el antebrazo, es enormeeeeeeeeeeeee...el resto bien, Fumeta, pero el antebrazo en la ultima, con esa cara de malo mafioso de pelicula...enorme..y eso en diciembre de 2007...jue, si hace casi un año, compi..._jodete_

saludosssssssssss

jajajajaj,si hace mucho mazin,fue cuando me registre en el foro ,pero participar ,fue mas adelante,salu2

Bien coño, yo me quedo con el trapecio je je...

Cierto que las patejas parecen que flojean fumanchu........

Estas metiendo cardio mamon?? Como llevas la dieta te estas tapando bastante creo y lo digo con buena intencion.

que te as fumao pajarrako,ajajjajaja mira la fecha de cuando son coñe,salu2

bueno chicos alfinal me tomare esta semana de vacaciones de gim ,aun sigo con el catarro de los cojones y estoy cabreado ,pero bueno ,la semana que viene ,empezare,salu2

Atrás