diario de fumeta

BUen entreno como te han dicho los compis...jijijijiji 122, 5 kilitos de sentadilla...asi tendras las piernas, Fumeta...y como dice el pajarraco, el curl con barra en 50 kilos, pues nada, que sigan creciendo los bicepssssssssssssss...jueeeeeeeeee que bestiaaaaaaaaaaa

Saludos compi

No se puede objetar nada, solo decir que es un entreno magnifico y que se ve que ibas con ganas para meterle al biceps después del desgaste con las patas. bestiales los pesos, la próxima rutina que te la diseñe Ivan, que si no acabas alcanzándome antes de final de año,ja,ja,ja
Imagino que los 200 kilos en prensa es porque es la máxima capacidad de carga de esta,como me pasa a mi en mi gimnasio)

No se puede objetar nada, solo decir que es un entreno magnifico y que se ve que ibas con ganas para meterle al biceps después del desgaste con las patas. bestiales los pesos, la próxima rutina que te la diseñe Ivan, que si no acabas alcanzándome antes de final de año,ja,ja,ja
Imagino que los 200 kilos en prensa es porque es la máxima capacidad de carga de esta,como me pasa a mi en mi gimnasio)

Y como trabajas a una pierna Rafa??

O al 10x10 jajajajajaja

Me acabas de dar una idea en lo de 10x10 y en que pata...

Hablare esta noche con la parienta dudo que se lo crea pero lo intentare juassssssssssssss

llévate una caja de aspirinas por si acaso, ja,ja,ja...(joder, entre tu y yo estamos haciendo mierda la mitad de los diarios)

BUen entreno como te han dicho los compis...jijijijiji 122, 5 kilitos de sentadilla...asi tendras las piernas, Fumeta...y como dice el pajarraco, el curl con barra en 50 kilos, pues nada, que sigan creciendo los bicepssssssssssssss...jueeeeeeeeee que bestiaaaaaaaaaaa

Saludos compi

eso espero que sigan creciendo pero ,yo cada vez me veo mas pequeño_violento_,salu2

jajaja bueno con ganas ,ganas,casi nunca voy ,pero ya cuando esoy alli,pues me animo a entrenar viejo,jajajaj que te a entrado cagalera_cagando_ jajajaj,me esta gustando tu entreno sodamasoquista jajajaja,pues tiene algo mas ,pero es horizontal,salu2

jajaja bueno con ganas ,ganas,casi nunca voy ,pero ya cuando esoy alli,pues me animo a entrenar viejo,jajajaj que te a entrado cagalera_cagando_ jajajaj,me esta gustando tu entreno sodamasoquista jajajaja,pues tiene algo mas ,pero es horizontal,salu2

ja,jaja ya veo,es pensar en raul y te pones en horizontal,ja,ja,ja que bonito es el amor,sobre todo cuando este es puro,ja,ja,ja

Yo tambien te veo cada vez mas pequeño _jodete_ joputa eso por los 84 kilos de grasa que ya son 85 jajajajaja
jajajajaj que vengativo eres pajarako ajajajaj,si tu me ves todas las noches en tu habitacion y dices que grande _mamada_
pues yo creo que eso nos pasa a todos...a mi el primero que no subo ni para atras, y encima hasta pierdo..._susto_

ale

pues si mazin ,creo que todos los que movemos hierros nos pasa jajaj a,salu2

Pierdes?? Tu estas picado creo yo busca un parche anda jajajajaja

Que desface de tarde dios mio_mamada_

me da miedo reirme, no sea que el vocabulario expresado en el hilo anterior sea debido a una jerga carcelaria, como ya narraste en un post no muy lejano a este del que te escribo...
Picadooooooooooooo?...eso que es lo que e?..._lengua_

ale

me da miedo reirme, no sea que el vocabulario expresado en el hilo anterior sea debido a una jerga carcelaria, como ya narraste en un post no muy lejano a este del que te escribo...
Picadooooooooooooo?...eso que es lo que e?..._lengua_

ale

Picado, pinchado........coño como un neumatico tamos tontos hoy?? jajajajaja

Picado, pinchado........coño como un neumatico tamos tontos hoy?? jajajajaja

jue es que picado tiene tantos sentidos que no queria meter la pataaaaa..valeeeeeeee pinchadooooo...ahora jueeeeeeeee...es que picado creia que te referias algo asi como envidioso, no sé..entiender me tu a mi, au pajarraco Pluma rosa...au

AUUUU_jodete_

jue es que picado tiene tantos sentidos que no queria meter la pataaaaa..valeeeeeeee pinchadooooo...ahora jueeeeeeeee...es que picado creia que te referias algo asi como envidioso, no sé..entiender me tu a mi, au pajarraco Pluma rosa...au

AUUUU_jodete_

jajaja estais hoy de vocabulario jajajajja,si yo loentiendo como tu mazin ,el estar picado es eso ,envidioso enrritao,jajaja ahora es un flamenco el pajarraco,salu2

Atrás