diario de fumeta

Muy buen entreno fumeta, esos pesos son destacables. Una semana mas y le vamos a pegar un cambio a la rutina, así que la próxima ya sabes, a intentar romper barreras

ok peter,para la semana que viene intentare dar todo,ya que me despido de la rutina,salu2

muy buen maxaque Fumeta, muy buenos pesos, sobretodo en los presses
un saludo

si en el press ,por ahora no tengo problemas de subidas,espero que el pecho crezca con esos maxakes porque siino me lo corto,salu2

o sea q sois tres incautos los que estais en manos de Petapé juas juas juas jjuas... y el loco soy yo... la vais a pasar putas ahora cuando os ponga volumen de verdad

jajajajajjajja veras que tres malas bestias crea el peter jajaja,joder tio ande que si la rutina que tengo es poco ,para la proxima me muero,pero esoy contento con los progresos,salu2

Muy bien, ahora el arácnido se va a hacer una cuadrilla para ir a hacer gamberradas, por eso os está preparando a conciencia jejjeje
Buen entreno, te lo estás currando mucho

Muy bien, ahora el arácnido se va a hacer una cuadrilla para ir a hacer gamberradas, por eso os está preparando a conciencia jejjeje
Buen entreno, te lo estás currando mucho

jajajajja,los 4 fantasticos jajajjaj,se hace lo que se puede mono,hay que darlo todo en el gim,salu2

lunes dia 25-8-08

Peso muerto

5 X 5 : 100/110/120/130/140

remo barra

10-8-6-10 : 60/70/80/60

supèrserie jalones al pecho/remo maquina

10-8-6-10 : 98/74 - 105/77- 111/84 - 98/74

Dominadas

4 x 4 repes

pres militar

10-8-6-10 : 22.5/25/30(6 fallo)/22.5

superserie elevaciones laterales/fronales

4 X 10 : 10/7.5

pajaro

3 X 12 : 10

encogimientos

4 X 10/12

bueno el pm,he visto que en la ultima serie he arqueado un poco la espalda ,el remo cansado,pero una duda hasta donde se lleva la barra ,yo lo hago llevandola en parte media de los abs,ss sin cambios tampoco le pongo mucho interes,militar he subido a 30 sin problemas,tenia dudas,si cogerlas pero me an ayudado a subirlas y hoy no he echo encogimientos ,se me a ido mucho tiempo en los basico,descanso hasta que este recuperado sin mirar tiempo,pero sobre 3 o 4 minutos creo,otro dia compruebo el tiempo

Tremendo como siempre fumanchu que mas puedo decirte....

Ese PM igual que el remo me da hasta miedo, me suenan hasta los huesos de solo leerlo je je...

Levante el Viernes 90 kilos en PM y pense que me moria (que por cierto ni he subido el entreno es mas de lo mismo ej je) por lo tanto tremendo lo tuyo.

Sigue asi y desahogate con los putos hierros que esos jamas se quejan je je.

Tremendo como siempre fumanchu que mas puedo decirte....

Ese PM igual que el remo me da hasta miedo, me suenan hasta los huesos de solo leerlo je je...

Levante el Viernes 90 kilos en PM y pense que me moria (que por cierto ni he subido el entreno es mas de lo mismo ej je) por lo tanto tremendo lo tuyo.

Sigue asi y desahogate con los putos hierros que esos jamas se quejan je je.

pues buen pm te as metio pajarrako, te pones to colorado jajajajjaja,si ahora me siento mejor despues de aver mordido los hierros ,joder el gim es bueno para todo,salu2

una fotuela de regalo ,aunque se ve mas panza que otra cosa

Attachments

• Imagen0921.jpg
    Imagen0921.jpg
    83 KB · Visitas: 30
pues buen pm te as metio pajarrako, te pones to colorado jajajajjaja,si ahora me siento mejor despues de aver mordido los hierros ,joder el gim es bueno para todo,salu2

Bueee supongo que no estubo mal sin contar el carro, eso si me volvi a olvidar los guantes (si soy un preplaya y los uso para el peso muerto) y me jodi todas las manos otras vez jajajaja pero buee cada vez estan mas duras.

De echo me peque tanto la barra a las piernas que tambien me roce un poco las rodillas jajajaja pero bueee hay queda y la espalda parte baja me lo recordo durante el fin de semana que es lo bueno.

La foto bien tio como ya hemos comentado otras veces aparte de esas pelambreras je je el puto pecho es lo que se queda el cabron y mira que mueves ehhh......

La barriga bueno ya no soy el unico je je ya veras cuando toque bajarla ahora todo es bonito jajajajajajaj

Un saludo maquina.

Bueee supongo que no estubo mal sin contar el carro, eso si me volvi a olvidar los guantes (si soy un preplaya y los uso para el peso muerto) y me jodi todas las manos otras vez jajajaja pero buee cada vez estan mas duras.

De echo me peque tanto la barra a las piernas que tambien me roce un poco las rodillas jajajaja pero bueee hay queda y la espalda parte baja me lo recordo durante el fin de semana que es lo bueno.

La foto bien tio como ya hemos comentado otras veces aparte de esas pelambreras je je el puto pecho es lo que se queda el cabron y mira que mueves ehhh......

La barriga bueno ya no soy el unico je je ya veras cuando toque bajarla ahora todo es bonito jajajajajajaj

Un saludo maquina.

por los guantes ,yo los llevo utilizando desde qu eempeze y ya me gusta entrenar con ello,si esque no se porque no crece,el mamon, le daremos tiempo aver ,si se motiva,jajajajaj ya nos tocara bajarla ,hay si lo pasaremos mal,salu2

Ese PM bestial lo mismo que el remo (es 90º??)

Lo que me resulta raro es el militar, q esperaba q movieses más (lo mismo es que no estoy acostumbrado a las altas repeticiones yo) y te falta por darle a la cabeza posterior del deltoides (pero eso se lo tendría que decir a tu trainer)

la foto bueno... un poquito más de cardio tal vez y ya está

Lo que me resulta raro es el militar, q esperaba q movieses más (lo mismo es que no estoy acostumbrado a las altas repeticiones yo) y te falta por darle a la cabeza posterior del deltoides (pero eso se lo tendría que decir a tu trainer)

Coñe 30 kilos sin barra son kilos ehhh.........!!!!!

Buen entreno, Fumeta...ese PM va de lujo...
Y en la foto se te ve grande, joio...ya veras cuando empieces con el cardio el año que viene, nos vas a hacer temblar ...

Saludos compi_chino_

Yo creía q metía el peso de la barra en todos, Que barra usa la olimpica??

Creo que si Ivan ya contestara el, tambien es cierto que por ultimo ahora que recuerdo (mi memoria de pez ya sabes) en los ultimos estaba metiendo la barra, de ser asi ya hablamos otro idioma quizas.....

Escuchemos la voz de las supertacañonas _porro_

Ese peso muerto bestial fumeta. El remo efectivamente va a la parte media del abdomen, (al menos yo también lo hago así). En la próxima rutina vamos a priorizar el pectoral superior para ir dando formas al conjunto

el remo lo hago con agarre supino y a 45,el militar es con mancuernas,aver si meto cardio un par de veces aunque sea ,salu2

Atrás