Diario de Hablando!!

Wenas.
Hoy me han salido algunas agujetas en la espalda, pero sobre todo en el pecho.
Hoy, entreno abdominal tranquilo, por despejar la mente:

Elevacion de cadera con los pies formando 90º 3x10 30''
Crunch con giro 3x10 30''
Crunch frontal con piernas arriba 3x10
Planks 3x45'' 30''
SS Elevacion de caderas con piernas arriba+ crunch sin sujeccion 30''

Bien trabajado, fatiga en los abdominales, los planks me costaron un webo.
Mañana, un entreno de verdad.
Saludos!

Hola!
Nada, volvemos a entrenar, aunque deberia estudiar mas, pero los entrenos de pesas son insaltables:

Peso muerto 4x5-5-5-4 90kg 90''
Joder, me conse un monton, pero menos que la semana pasada. La proxima los 94 kg que tengo.
Elevacion de talones de pie con barra 3x16-16-13 80kg 40''
El agarre me jodio, tuve que cambiar a mixto a partir del fallo en prono.
Sentadilla zercher 3x5-6-5 56kg 90''
Pensareis que paso en la segunda serie. Fui en la primera a sacar 5, pero a partir de la segunda ya fue a por 6.
Flexiones con los pies elevados 3x10-10-10 60''
Muy buena congestion en el pecho, sobre todo la parte externa, como pocas veces.
Press cubano 3x10-10-10 4kg/mancuerna 60''
He vuelto a notar muchisimo el trapecio, algo tambien el rotador. Lo hice despues de un ejercicio de rotador en la pared.
Press cerrado para tríceps 3x6-6-5 46kg 60''
El press cerrado me ha costado, sobre todo la ultima que casi fallo. Dislocacion de hombro con cinturon despues del entreno (con cinturon me refiero a cinturon de vestir)
Curl con barra 3x5-4-4 30kg 60''
Me molestaron algo las muñecas, en la proxima rutina trabajo biceps con mancuerna

Muy buen entreno, hoy note el trabajo mucho y me costo sacarlo, asique sensacion de haber trabajado bien.
La semana que viene posteare la proxima rutina que empiezo en semana santa.
Saludos!

Me alegro por lo del hombro.
Con lo uqe tiras en hack se me hace raro que no te resulte más fácil el PM, de igual manera muy buenos pesos en los 2 ejercicios.

Me alegro por lo del hombro.
Con lo uqe tiras en hack se me hace raro que no te resulte más fácil el PM, de igual manera muy buenos pesos en los 2 ejercicios.

Muchas gracias!
No se, no es mi fuerte,jaja. Tengo una tecnica mediocre.
Ademas, si miraste la tecnica, la gente me decia que tiraba mucho de espalda, que no implicaba mucho la pierna, lo cual me hace tirar menos de lo que podria.
De todas formas, lo que me hace jodido tambien el peso muerto es el agarre, en la hack utilizo agarre mixto (aparte de cinturon lumbar) y en peso muerto hago agarre prono y sin cinto.
Y para acabar, tengo 94 kg en total, y ya uso 90 en peso muerto. Cuando llegue a 94 no podre subir, me estancare, asique prefiero subir con calma,jeje.
Saludos y gracias por pasarte!

Menuda leña te estás dando, Hablando.
Muy duros tus entrenamientos.

Deberías volverte a grabar de vez en cuando para ver la técnica.

Cuando hagas las flexiones con los pies en alto, haz siempre una cosa. Tensa el cuerpo por completo. Aunque parezca mentira, salen con mejor forma y más fáciles.

Potente ese PM guerrero,que tal se siente el press cubano?llevo tiempo queriendo probarlo.

saludossssss

EL peso muerto esta bien, lastima que me vaya a limitar otra vez...
Press cubano? Lo hago por obligacion, meteria unas buenas laterales o pajaros.
PUes la verdad es que a mi me congestiona muchisimo el trapecio.
Saludos!

Menuda leña te estás dando, Hablando.
Muy duros tus entrenamientos.

Deberías volverte a grabar de vez en cuando para ver la técnica.

Cuando hagas las flexiones con los pies en alto, haz siempre una cosa. Tensa el cuerpo por completo. Aunque parezca mentira, salen con mejor forma y más fáciles.

Que va, no es para tanto, lo aguantariais perfectamente.
Los entrenos segun el dia, no me suelen costar gran esfuerzo,no suele pasar de la hora.
El peso muerto no creo que me grabe la semana que viene ya, quiza si que lo haga con el press militar, porque voy a empezar a subir peso otra vez.
Las flexiones lo hago asi, intentando tensar, si no me dejo los riñones, jeje.
Saludos!

Muy bueno el PM. El resto subiendo también. Sigue así.

Muchas gracias.
El resto poco a poco tambien lo voy subiendo.
Cambio de rutina ya, la semana que viene son mis maximos, pienso subir en casi todos los ejercicios, esta he estado muy vigoroso.
Saludos!

Buen y variado entreno.
Vas bien con la progresión de PM que te has planteado.
Que es eso de dislocación de hombro con cinturón de vestir!??!?!?

Buen y variado entreno.
Vas bien con la progresión de PM que te has planteado.
Que es eso de dislocación de hombro con cinturón de vestir!??!?!?

Bah, progresion nada, solo me planteo entrenos de fuerza, nada mas, el peso muerto pronto dejare de subir.
Jajaja, si, a mi tambien me sono raro cuando lo leí: https://es.fitness.com/forum/lesiones/prevenci-n-de-lesiones-de-hombro-44755.html

Particularmente la dislocacion es esto:
This URL has been removed!

Te gusta mi coleta?
Saludos!

Murray dijo:
Oye, tío, ¿qué es esa locura? XD

No se si te refieres a la mierda que tiro, es que no puedo hacer mas, trabajo al fallo lo prometo. De todas formas hace 3-4 semanas sacaba la mitad, voy mejorando, pero aun se resisten las pellejas.
Si es por lo de "media", me refiero a que cuando no puedo acabar el movimiento bien, cuento media, no lo cuento como fallo total, pues cuando es eso no puedo moverme un centimetro.
Saludos!

Buenas palizas señor.
La Zercher es jodida, más teniendo que subir la barra desde el piso.
Esas dislocaciones con cinturón o bastón también las podés combinar con espinales en el suelo. Yo a veces los hago así, no me había dado cuanta que estaba haciendo algo para hombro también.
Saludos

Buenas palizas señor.
La Zercher es jodida, más teniendo que subir la barra desde el piso.
Esas dislocaciones con cinturón o bastón también las podés combinar con espinales en el suelo. Yo a veces los hago así, no me había dado cuanta que estaba haciendo algo para hombro también.
Saludos

Muchas gracias.
No, la zercher no es exactamente desde el piso, sino de una altura mas o menos de las rodillas, no obstante es dura de cojones y me cuesta lo suyo cogerla.
Las dislocaciones las hago para el rotador y estirar el hombro, lo hago a raiz de lo que me paso en el hombro, ya no me la juego.
Saludos!

No puedes hacer más flexiones?
Te he pasado en un plis en el peso muerto marica.
Sólo me ganas al hacer curl con barra, claro, eres u p-p-p-p-p-pre-playa, y porque yo no lo puedo hacer por la muñeca.
En serio, a no ser por las flexiones, y peso muerto k t paso, lo demás vas muyy muyy bien y muy duro!!

SALUDOS marigay

Es que si me paso es para dejarte este comentario xDD

No puedes hacer más flexiones?
Te he pasado en un plis en el peso muerto marica.
Sólo me ganas al hacer curl con barra, claro, eres u p-p-p-p-p-pre-playa, y porque yo no lo puedo hacer por la muñeca.
En serio, a no ser por las flexiones, y peso muerto k t paso, lo demás vas muyy muyy bien y muy duro!!

SALUDOS marigay

Es que si me paso es para dejarte este comentario xDD

Si, puedo hacer mas, pero las hago lentas para congestionar mas.
El peso muerto claro, no puedo entrenar con todo el peso que quisiera, si no te pasaria capullo, lo dudas? Mandame 2 discos de 20 kg y te lo demuestro :D.
En el curl te gano porque te pajeas mas que yo, y tengo el brazo mas fresco.
El peso muerto tambien sube!
Muchas gracias.
Saludos agarre marica!

Hola!
Nada, volvemos a entrenar, aunque deberia estudiar mas, pero los entrenos de pesas son insaltables:

Peso muerto 4x5-5-5-4 90kg 90''
Joder, me conse un monton, pero menos que la semana pasada. La proxima los 94 kg que tengo.
Elevacion de talones de pie con barra 3x16-16-13 80kg 40''
El agarre me jodio, tuve que cambiar a mixto a partir del fallo en prono.
Sentadilla zercher 3x5-6-5 56kg 90''
Pensareis que paso en la segunda serie. Fui en la primera a sacar 5, pero a partir de la segunda ya fue a por 6.
Flexiones con los pies elevados 3x10-10-10 60''
Muy buena congestion en el pecho, sobre todo la parte externa, como pocas veces.
Press cubano 3x10-10-10 4kg/mancuerna 60''
He vuelto a notar muchisimo el trapecio, algo tambien el rotador. Lo hice despues de un ejercicio de rotador en la pared.
Press cerrado para tríceps 3x6-6-5 46kg 60''
El press cerrado me ha costado, sobre todo la ultima que casi fallo. Dislocacion de hombro con cinturon despues del entreno (con cinturon me refiero a cinturon de vestir)
Curl con barra 3x5-4-4 30kg 60''
Me molestaron algo las muñecas, en la proxima rutina trabajo biceps con mancuerna

Muy buen entreno, hoy note el trabajo mucho y me costo sacarlo, asique sensacion de haber trabajado bien.
La semana que viene posteare la proxima rutina que empiezo en semana santa.
Saludos!

Buenas palizas te estas metiendo cabron! Esos tiempos de descanso para esos pesos estan excelentes.
Muy buen peso muerto, en las sentadillas excelente, siempre anda por mas. La barra recta tambien me molesta las munecas, yo siempre lo hago con la z.
A este paso, a tu cuerpo no le va a dar ni la mas minima gana de perder masa muscular para aguantar esos machaques.
Saludoss

Atrás