¿Qué os han regalado los reyes?

por qué te disculpas? tú lo has dicho, es una broma coño!_jodete_
así que según dice tu mujer, tienes una tienda??? qué vendes? xD

y creo que mi duda era razonable, tenemos tres zonas lumbares, preguntaba en cuál de ellas se pònía, inferior, superior o central, no decía que como se ponía desde el principio como si fuese retrasado xD_contrato_

y creo que mi duda era razonable, tenemos tres zonas lumbares, preguntaba en cuál de ellas se pònía, inferior, superior o central, no decía que como se ponía desde el principio como si fuese retrasado xD_contrato_

Ves, te veo resentido coño, nadie dice nada de retrasado coño......

Te explico de nuevo donde se pone?? ^_^

Coño el cinto va de tal forma que la parte gruesa digamos te coja la espalda baja, yo no veo otra forma de ponerlo Angel.

Venga un abrazo.

PD: Mi mujer quien la rubia??? Mis ganas, es la señora de Peter.

Ves, te veo resentido coño, nadie dice nada de retrasado coño......

Te explico de nuevo donde se pone?? ^_^

Coño el cinto va de tal forma que la parte gruesa digamos te coja la espalda baja, yo no veo otra forma de ponerlo Angel.

Venga un abrazo.

PD: Mi mujer quien la rubia??? Mis ganas, es la señora de Peter.

ups perdón xD tu mujer no estaba por aquí también??

aaa coño es verdad, el "experimento científico" tan famoso jeje, esque estoy ahora activo en un foro de policía y se me pira la cabeza jajaja

no te enfades canarioo_paz_

¿El experimento científico no es de Peter Parker?

¿En qué foro de polícia estás tío?

caro, por eso, es de peter, pero confundí su mujer con la de canario.

En todopolicia, para mí es el mejor foro para opositores, luego, para policías ya de servicio, policianacional.es

caro, por eso, es de peter, pero confundí su mujer con la de canario.

En todopolicia, para mí es el mejor foro para opositores, luego, para policías ya de servicio, policianacional.es

veremos a ver qué tal, que en unos años estaré por ahí.
Saludos

veremos a ver qué tal, que en unos años estaré por ahí.
Saludos

Que pasa aca ??' Todos quieren ser policias o que????
Angel Luis, Mamons,Isma creo que tambien quiere ser algo de esto... bueno si les apasiona pues animo!! jeje

De buen rollo siempre eeee solo qeu me sorprendi un poco:D jijiji

jod.... como te voy conociendo, sabia a ciencia cierta que ibas a poner eso _paraguas_

Mmmmmmmm.....debo preocuparme???

Neee, me parece genial que me conoscas poco a poco, es muestra interes por mi persona y no va con segunda doñita.

Usted me cae maravillosamente._beso_

Que pasa aca ??' Todos quieren ser policias o que????
Angel Luis, Mamons,Isma creo que tambien quiere ser algo de esto... bueno si les apasiona pues animo!! jeje

De buen rollo siempre eeee solo qeu me sorprendi un poco:D jijiji

jeje yo quiero ser policía desde que tenía uso de consciencia xD voy a estudiar dos cosas a la vez, carrera y oposición, cuanto antes entre, mejor jejeje como los exámenes son en diciembre, puedo estudiar toda la teoría de policía y después a piñón con los de la uni para febrero jajajajaja

jeje yo quiero ser policía desde que tenía uso de consciencia xD voy a estudiar dos cosas a la vez, carrera y oposición, cuanto antes entre, mejor jejeje como los exámenes son en diciembre, puedo estudiar toda la teoría de policía y después a piñón con los de la uni para febrero jajajajaja

Yo primero carrera y luego policía.

Pero digo yo, ¿para entrar en la policia hace falta una carrera?
O hacne una carrera aparte simplemente porque les gusta??

Es que me sorprendí mas que nada por eso mismo, si uno hace una carrera, lo mas "normal" es que se dedique a eso. ¿NO?:D:D

Por cierto cuando sean polis y tenga algun problema los llamare jijiji

Pero digo yo, ¿para entrar en la policia hace falta una carrera?
O hacne una carrera aparte simplemente porque les gusta??

Es que me sorprendí mas que nada por eso mismo, si uno hace una carrera, lo mas "normal" es que se dedique a eso. ¿NO?:D:D

Por cierto cuando sean polis y tenga algun problema los llamare jijiji

No hace falta, sólo tienes q estudiar la teoría policial y demás. Yo lo único que quiero ser psicólogo, y lo quiero compatibilizar con entrar al cuerpo.

No hace falta, sólo tienes q estudiar la teoría policial y demás. Yo lo único que quiero ser psicólogo, y lo quiero compatibilizar con entrar al cuerpo.

A ahora entiendo vas a ajercer de psicologo pero tambien vas a tener la posibilidad si tu quieres de entrar en la policia.

__genial__

Atrás