Diario de Hablando!!

Vamos a tratar de estar más seguido por el foro, pero a veces el laburo no me deja.
Una opción con las flexiones es que alguien te ponga discos en la espalda cuando ya estas en posición. Si estás sólo la otra es usar una mochila o talvez sostenerla con un cinturón y algo más. (esto nunca lo probé la otra si) hay que moverse despacito para que no se corra la mochila nomás.
Suerte

Muchas gracias guiye, lo tendre en cuenta en el futuro, un abrazo!
Saludos!

Hola!
Hoy estoy sin agujetas, cosa buena, ya que asi estoy en perfectas condiciones de hacer el peso muerto.
Hoy, entreno de espalda y pecho:

Peso muerto 3x10-8-6 84kg
Mas duro, la verdad es que se va notando el peso. Al verme grabado creo que la tecnica es bastante pobre, aunque sigo sin tirar mucho de lumbares.
Press en el suelo 4x8-8-8-8 54kg
No le acabo de pillar el punto a la retraccion escapular, debe hacerse antes de coger la barra? En ese caso tengo un problema, porque con ella mis brazos no llegan a la barra.
Remo con barra prono 3x8-8-7 52kg
Joder, hoy note mucho el trabajo de dorsal, lo hice casi a 90º;muy contento.
Flexiones con los pies elevados 4x10-10-10-7 Peso corporal (sobre 77kg)
Noto poquisimo ya este ejercicio, intentare hacer las repeticiones mas lentas a partir de ahora.
Remo con barra invertido 3x8-8-7 50kg
En la ultima serie trampeaba mucho, no hacia el recorrido completo .. ademas me congestiono bastante los lumbares, ya que lo hice casi a 90º.
Aperturas con mancuernas en el suelo 4x 10kg
Bastante congestionado el pectoral externo.
Pullover con barra 3x10-8-6 24kg
La verdad es que no era cuestion de matarse tampoco en el pullover despues de todo lo que habia trabajado, aun asi contento porque saque bastantes repes para haber subido el peso.

Muy contento con el entreno de hoy, me preocupa el peso muerto, pero de eso ya opinareis vosotros.
Mañana,entreno de pierna y hombro II.
Saludos!

Buenas maquina!el peso muerto genial con esos 84kg,¿por que no bajas a un rango de repes sobre 6 todas las series y aumentas un poco el peso?

La retraccion se hace antes de coger la barra.Ea,y no tienes ninguna forma de cogerla?

En las flexiones lastrate entonces,con una mochila como te dice Guiye.

Los remos muy buenos,aunque ten cuidado con el remo a 90º,cuida el lumbar

This URL has been removed! Primera serie
This URL has been removed! Segunda serie
This URL has been removed! Tercera serie

perdon por la mala calidad de los videos.

He visto el video de la primera serie y el de la ultima,la tecnica la veo bastante bien,lo malo es que se ve poco y duran poco los videos.¿no puedes alargar la duracion?¿y si pones el movil en el escritorio donde esta el ordenador?aunque a lo mejor asi no se veia la bajada,q seria una putada

Un saludo maquinon!

Buenas maquina!el peso muerto genial con esos 84kg,¿por que no bajas a un rango de repes sobre 6 todas las series y aumentas un poco el peso?

La retraccion se hace antes de coger la barra.Ea,y no tienes ninguna forma de cogerla?

En las flexiones lastrate entonces,con una mochila como te dice Guiye.

Los remos muy buenos,aunque ten cuidado con el remo a 90º,cuida el lumbar

Si, voy a bajar 2 kg semanales hasta que acabe la rutina, es decir, me quedan 2 entrenos de pecho y espalda en volumen, asique llegare hasta 88. Ya me metere 92-94 en la siguiente rutina, ya en definicion.
Si, puedo cogerla haciendo abdominales, pero vamos ... jeje. Lo intentare.
Yo creo que tengo lumbares de hierro. Peso muerto, los dos remos casi a 90º, y no he notado casi nada de tension ...

He visto el video de la primera serie y el de la ultima,la tecnica la veo bastante bien,lo malo es que se ve poco y duran poco los videos.¿no puedes alargar la duracion?¿y si pones el movil en el escritorio donde esta el ordenador?aunque a lo mejor asi no se veia la bajada,q seria una putada

Un saludo maquinon!

Si lo pusiera desde abajo se veria muy cerca y no la bajada como dices. No, dura 15 s maximo, luego lo que tarda en activarse etc .. eso, 12 sg o asi.
Saludos ivan, y gracias!

Hola!
Hoy estoy sin agujetas, cosa buena, ya que asi estoy en perfectas condiciones de hacer el peso muerto.
Hoy, entreno de espalda y pecho:

Peso muerto 3x10-8-6 84kg
Mas duro, la verdad es que se va notando el peso. Al verme grabado creo que la tecnica es bastante pobre, aunque sigo sin tirar mucho de lumbares.
Press en el suelo 4x8-8-8-8 54kg
No le acabo de pillar el punto a la retraccion escapular, debe hacerse antes de coger la barra? En ese caso tengo un problema, porque con ella mis brazos no llegan a la barra.
Remo con barra prono 3x8-8-7 52kg
Joder, hoy note mucho el trabajo de dorsal, lo hice casi a 90º;muy contento.
Flexiones con los pies elevados 4x10-10-10-7 Peso corporal (sobre 77kg)
Noto poquisimo ya este ejercicio, intentare hacer las repeticiones mas lentas a partir de ahora.
Remo con barra invertido 3x8-8-7 50kg
En la ultima serie trampeaba mucho, no hacia el recorrido completo .. ademas me congestiono bastante los lumbares, ya que lo hice casi a 90º.
Aperturas con mancuernas en el suelo 4x 10kg
Bastante congestionado el pectoral externo.
Pullover con barra 3x10-8-6 24kg
La verdad es que no era cuestion de matarse tampoco en el pullover despues de todo lo que habia trabajado, aun asi contento porque saque bastantes repes para haber subido el peso.

Muy contento con el entreno de hoy, me preocupa el peso muerto, pero de eso ya opinareis vosotros.
Mañana,entreno de pierna y hombro II.
Saludos!

This URL has been removed! Primera serie
This URL has been removed! Segunda serie
This URL has been removed! Tercera serie

perdon por la mala calidad de los videos.

Muy buenos esos remos!! Puedes hacer más flexiooooness!!

Vaya mierda de calidad de vídeos

Si, los remos estoy contentisimo. He subido pesos en casi todos los ejercicios. Flexiones puedo hacer mas, pero me jode, puede que lo haga en superserie con aperturas.
Si, es una mierda, pero puedes apreciar esa sombra haciendo peso muerto y opinar? xD.
Voy a tener que pedir dinero pa comprarme una camara y que me veais el culo en alta definicion.
Saludos!

Mi culo no quiere tener nada que ver contigo fenomeno.
Ivan, mi diario esta maldito, entra menos gente que de costumbre.
Saludos!

Saludos!

Sera una mala racha hombre,ten en cuenta que a lo mejor hoy se ha conectado menos gente de lo normal,por ejemplo yo mismo a partir de esta semanita me conectare lo justo porque voy petaisimo de examenes.

Lo que pasa es que esta desapareciendo gente del foto,brownks se conecta lo justo y de juanpe hace tiempo ya que no se nada.

Saludos!

Bueno, primero lo primero xD.Los videos son una mierda jaja
Primero que se aprecia de costado, segundo que la resolucion es malisima y tercero que te grabas en medio ejercicio jaja. Seria bueno que grabes un video al menos en un mejor angulo y no tan cerca, y un poquito mas largo donde se vea empezar y terminar la serie.

Dicho esto xD, pues lo que se puede apreciar no esta mal. Me atreveria a decir que esta bien el movimiento, pero ojo es con una apreciacion un poco floja. Necesitamos un mejor video para poder destrozar tu tecnica como a mi me lo hacen :D. Pero te repito, por lo que veo en el video esta bien :)

Saludos!

Si hablando, esta maldito. Primero por que entra menos gente, segundo por que los que entran (excepto yo :D) son un monton de tragasables maricones y tercero que por todas las cosas que leo arriba se nota que tambien te uniste a su gremio jaja _navidad_

Bueno, primero lo primero xD.Los videos son una mierda jaja
Primero que se aprecia de costado, segundo que la resolucion es malisima y tercero que te grabas en medio ejercicio jaja. Seria bueno que grabes un video al menos en un mejor angulo y no tan cerca, y un poquito mas largo donde se vea empezar y terminar la serie.

Dicho esto xD, pues lo que se puede apreciar no esta mal. Me atreveria a decir que esta bien el movimiento, pero ojo es con una apreciacion un poco floja. Necesitamos un mejor video para poder destrozar tu tecnica como a mi me lo hacen :D. Pero te repito, por lo que veo en el video esta bien :)

esk estaba el movil en la puerta de mi cuarto ... es lo que tiene entreno en un cuarto de menos de 9m.
Muchas gracias, es que no tengo posibilidad de grabarme de otra forma, gracias por opinar.
Saludos!
Hablando!!

Si hablando, esta maldito. Primero por que entra menos gente, segundo por que los que entran (excepto yo :D) son un monton de tragasables maricones y tercero que por todas las cosas que leo arriba se nota que tambien te uniste a su gremio jaja _navidad_

Lo primero es cierto. Lo segundo es verdad tambien, pero lo tercero es falso, me intentais influenciar, pero no me dejo llevar por el lado oscuro de la fuerza sexual.
Saludos gian!

Sera una mala racha hombre,ten en cuenta que a lo mejor hoy se ha conectado menos gente de lo normal,por ejemplo yo mismo a partir de esta semanita me conectare lo justo porque voy petaisimo de examenes.

Lo que pasa es que esta desapareciendo gente del foto,brownks se conecta lo justo y de juanpe hace tiempo ya que no se nada.

Saludos!

Si, ultimamente la gente se suele conectar poco.
Saludos!

Wenas!
Hoy tengo unas agujetas en la espalda y en el pecho bestiales, aunque el antebrazo lo tengo bien, asique creo que no tendre especial problema. Hoy,entreno de pierna y hombro:

Sentadilla hack 5x10-10-10-10-8 66kg (cinto) (agarre mixto)
La hack muy buena, me costo bastante sobre todo la ultima serie, muy sufrido hoy.
Peso muerto rumano 5x10-10-10-9-10 62kg
Jodido el peso muerto, el fallo de la 4ª serie es de agarre, por eso hice la ultima con mixto.
Elevacion de talones con mancuerna a una pierna 5x16-15-13-11-10 22kg
Las elevaciones de talon dura, he notado un monton de fatiga, reduje ademas los tiempos de descanso a 30''.
Press militar 2x10-5 36kg
Pues en el press milita en la segunda serie me empezo a doler el hombro izquierdo, por lo que decidi cortar el entrenamiento. Joder, estoy preocupado, es como si me doliera por dentro del hombro, una sensacion bastante desagradable. De momento voy a cortar el entreno de hombro una semana, a ver si mejora. Hostia puta!!

PUes nada contento con el entreno de hoy, me preocupa el hombro, no me ha molestado mas que hoy, es como si tuviera dormidos los musculos dentro del hombro.
Mañana, entreno de brazo, a ver si voy a mejor.
Saludos!

A ver algunas cosas de los videos

- La buena: MANTIENES MUY BIEN LA POSICIÓN DE LA ESPALDA

- Las malas:
1 Vas demasiado deprisa
2 Da la impresión de que tienes la barra adelantada. Tienes que tenerla pegada a las espinillas
3 No parece que estires del todo las piernas. Hay que estirarlas al llegar arriba. Es lo que se llama bloqueo.
4 No muevas la cabeza.
Puedes
a -mirar hacia adelante
b -mantenerla en linea con la columna
Lo que más te guste.

Deberías grabarte con mejor calidad. Y compara tu técnica con otros videos para que veas los fallos

Vaya qué putadaaaa... haber si darte tantos entrenos te acabará pasando factura......

Bueno, por lo demás muy bien, buena hack, que sepas que en el press militar, la próxima semana yo tb subiré peso :D

Pregúntale a Pureta lo del hombro, que él es un experto en lesiones del hombro.

Más cosas: la barra te sube muy alto.
¿No estarás flexionando los brazos?

Te pones de pie con los pies a anchura de hombros, los brazos justo por fuera. Completamente estirados. Ni se doblan ni se encogen los trapecios.

Atrás