Sus lados intelectuales

Reploid

Banned
Generalmente suele parecer que intelecto y físico son opuestos, pero nadie tiene uno y no el otro.

Si se animan estaría bueno que respondieran con alguna actividad intelectual que hagan o les guste, pero por gusto y no obligacion.

Para dar el ejemplo empiezo yo, me encanta escribir!! Las profesoras de lengua siempre me querían jaja.
De echo tengo un blog y estoy escribiendo una tipo novela ahi, si quieren verlo está en mi perfil.
Tambien me gusta dibujar.

Última edición:
Soy escritor. tengo libros de poesía, cuentos, ensayos, novelas...dos de ellas publicadas (2002 y 2006 respectivamente)

jajajaj yo no conteste en este hilo por que me imaginé que era de algun puto trooll trolero jajajaj

Que gran "escritor"!
Y a quien esperabas...¿A Miguel de Cervantes?...
No se porque ironizas si ni siquiera las has leído. te he dicho escritor y no te lo has creído. Ahora que ves que es verdad me menosprecias. ¿Que bagaje intelectual tienes tu para eso?.(por que humano ya veo que no tienes ninguno).
Ah, perdona, eres corrector ortográfico de los foros de internet, eso ya te valida para opinar extensamente sobre la calidad de cualquier obra literaria sin ni siquiera leerla. Pues enhorabuena y que sigas tan creativo, campeón.

Veo que tu ingenio está a la altura de tus abdominales...

Metiéndote así con él eres tú el q no le llega a la suela del zapato, ¿qué más da como escriba aquí? ¿quién eres tú para tacharle de esa manera? creo q un troll

Háblanos de ti, Camel1, no sé del último número de la NY Review of Books, colaboras allí, no?

Háblanos de ti, Camel1, no sé del último número de la NY Review of Books, colaboras allí, no?

camel es un resentido que lleva toda la semana tirando del topico de mas musculo, menos cerebro y la verdad creo que ya es hora de que empecemos a mofarnos con este personaje, porque la verdad, enfadar no enfada a nadie si ese es su proposito

por cierto peter, a mi si me interesan tus libros, de que tratan?

A mi siempre me hubiese gustado escribir, porque me encanta leer (prosa, la poesía menos) y a veces se me ocurren historias que tal gustarían a alguien, pero no me veo con fuerzas... ¿No es demasiado complicado? Hacer una buena estructura, transmitir bien las ideas y todo eso, parece que da algo de pereza.

También me apasiona el cine, el teatro (en menor medida, porque es más difícil acceder a él) y la música.

Y a quien esperabas...¿A Miguel de Cervantes?...
No se porque ironizas si ni siquiera las has leído. te he dicho escritor y no te lo has creído. Ahora que ves que es verdad me menosprecias. ¿Que bagaje intelectual tienes tu para eso?.(por que humano ya veo que no tienes ninguno).
Ah, perdona, eres corrector ortográfico de los foros de internet, eso ya te valida para opinar extensamente sobre la calidad de cualquier obra literaria sin ni siquiera leerla. Pues enhorabuena y que sigas tan creativo, campeón.

Como me hubiera dicho mi profesora de Literatura, "No hay malos libros, hay malos lectores y peores críticos". Lo mejor sería que no le dieras bola a este tipo...

Yo escribí un libro, trabajé como reportero en un diario local (tirada, como 200 unidades vendidas, jajaja). Leo en mi tiempo libre y estoy preparando una monografía para la facultad...

Veo que tu ingenio está a la altura de tus abdominales...

jeje yo en cambio no puedo decir lo mismo porque no he visto tus abdominales, espero que cuando pongas fotos de los mismos me lo hagas saber, (tampoco veo muestra de tu ingenio, porque ese chascarillo no se defiende si nos imaginamos que probablemente quien este detrás del nick camel sea un panzon comegolosinas oculto tras una pantalla, persiguiendo errores ortográficos)
Jugamos en desventaja, tu ya tienes mis fotos, mi diario de entrenamiento, los títulos de mis novelas y sin embargo, de ti no tenemos nada. Podrías ser el fantasma de Umbral encarnado en Jay Cutler, que sin pruebas que lo demuestren, que quieres que te diga...te quedas simplemente en fantasma

camel es un resentido que lleva toda la semana tirando del topico de mas musculo, menos cerebro y la verdad creo que ya es hora de que empecemos a mofarnos con este personaje, porque la verdad, enfadar no enfada a nadie si ese es su proposito

por cierto peter, a mi si me interesan tus libros, de que tratan?
Uno trata de un psicópata asesino otro sobre terrorismo, Frank. Los dos son muy violentos, una descripción de la sociedad tal y como es, sin muchas concesiones poéticas

Como me hubiera dicho mi profesora de Literatura, "No hay malos libros, hay malos lectores y peores críticos". Lo mejor sería que no le dieras bola a este tipo...

Yo escribí un libro, trabajé como reportero en un diario local (tirada, como 200 unidades vendidas, jajaja). Leo en mi tiempo libre y estoy preparando una monografía para la facultad...

Si te gusta, peque_daniel, sigue con ello. Ser escritor es una cuestión de vocación porque aunque desde fuera se reviste con una especie de aura que se identifica con los nombres conocidos, en la realidad, al menos en España, solo el 1% de ellos puede vivir de lo que escribe, (porcentaje entre los que desafortunamente no me encuentro) y eso gracias a las colaboraciones en periódicos etc.
para que te hagas una idea, aquí una primera tirada normal de una novela son 1000 ejemplares.

Tienes razón he sido muy malo. Pero no se puede ser más fantasma que un tipo que va por la vida de escritor y no sabe ni ortografía._iloveu_

Pues si, uno que va de corrector por que no sabe de sintaxis o que habla de abdominales cuando no sabemos si el los tiene o sabe que existen porque los ha visto en alguna película de gladiadores,;)

Atrás