Videos de entreno de Ivan263

Ivan263

New member
Bueenas,vereis,al entrenar en casa no tengo a nadie que me diga si hago correctamente ealgunos ejercicios como por ejemplo peso muerto,sentadilla o press banca asi que subo estos videos para que me conteis en esta nueva discusion los fallos que tengo.

Peso muero

Era la ultima serie,a ocho repes con 54 kg:

This URL has been removed!

Tras vuestra ayuda,aqui esta el segundo video de peso muerto,10 repes 58kg en la ultima serie 9enero:

Sentadilla

Sentadilla con 54 kg 7 enero:This URL has been removed!

Press Banca

Era la segunda serie de 3,con 46kg 9 enero:

Zancadas
Ultima serie 20kg cada mancuerna x 9

Saludos!

Última edición:
yo exagero un poco mas la postura , es decir tiro algo mas los hombros para atras y saco un poco de cola , (claro que no como en las sentadillas) , pero no te arqueas nada , bien ^^

Okkeiz!cuando yeve mas peso volvere a subir otro video a ver que tal va,aunque para mi ese peso es todo un logro xD

Yo creia que en una de las cosas en las que podia fallar era en que no bajaba lo suficiente el tronco

Saludos y gracias por comentar!

Yo creo que deberias sacar mas el culo hacia afuera,y tambien los hombros, como te dice Sebaa, pero no esta nada mal ejecutado el ejercicio.

Añade algo mas de peso, y explosividad al movimiento...que puedes

PD El procximo video...vertical, jajajajaja, que si llega a durar 10 minutos, nos dejas el cuello fino, jajaja

Yo creo que deberias sacar mas el culo hacia afuera,y tambien los hombros, como te dice Sebaa, pero no esta nada mal ejecutado el ejercicio.

PD El procximo video...vertical, jajajajaja, que si llega a durar 10 minutos, nos dejas el cuello fino, jajaja
+1! Vamos, que yo exageraría un poco más el movimiento como bien te han dicho Juancar y seeba, y PON EL VÍDEO NORMAL!!!!! que mas torcido el cuello!!

MIra Ivan, con tu permiso, te dejo este video de JJordi, con una tecnica impecable, y una explosividad tremenda.

Cuando dices sacar hacia afuera hombros y culo,¿ te refieres a echarlos mas hacia atras?

Y explosividad a ,¿a velocidad del moviento nO?

Jajajajaja ok,ok tened en cuenta que es el primer video que subo a youtube,y no encontraba como girarlo,a ver si aprendo.

Pd:es normal que en youtube haya tan pocas canciones?Es que faltan muchisimos grupos a la hora de poner musica al video

Saludooos!

Oks,oks gracias por los coments!

Tomo nota de los consejos y los pondre en practica en el proximo entrenamiento!

Gracias por el video Juancar, lo estoy viendo, y la verdad es que es impresionante.

Lo que pasa es que yo no podre ahcelro con esa explosividad de golpe, porque perderia la tecnica creo yo, intentare ir cogiendola poco a poco lo mas rapido posible

Saludos!

Claro Ivan, poco a poco. Pero viendo la ejecucion correcta, y poniendela en practica, en breve, lo haces asi de explosivo, ya lo veras.

_abrazo_

MIra Ivan, con tu permiso, te dejo este video de JJordi, con una tecnica impecable, y una explosividad tremenda.

jejeje, la técnica degenera un poco al final, y hay que evitar hiperextender el cuello como lo hago en el video, aunque es algo que ya he corregido.

Tu técnica está bien aunque tiene ciertas cosas a mejorar.

Como he dicho antes no tienes que hiperextender el cuello, esto quiere decir que la cabeza va en linea recta con la columna, esto te evitará problemas cervicales cuando seas mayor.

Los discos que usas son muy pequeños, prueba a poner algún objeto sobre el cual reposen al bajar la barra.

La concentrica la veo perfecta, falta trabajar la excentrica, ya que a simple vista doblas las rodillas demasiado pronto.

Por si te queda alguna duda te paso este enlace de una página en inglés donde sale un video con la técnica correcta (salvo por que hiperextiende el cuello) debajo del todo, la parte que tu haces mal es la de "Knee Break Lowering".

Ese es un excelente ejercicio para cuadriceps. Ahora si quieres realizar peso muerto y entrenar femorales y espalda baja, debes hacer el culo hacia atrás y parar tu trasero.

jejeje, la técnica degenera un poco al final, y hay que evitar hiperextender el cuello como lo hago en el video, aunque es algo que ya he corregido.

Tu técnica está bien aunque tiene ciertas cosas a mejorar.

Como he dicho antes no tienes que hiperextender el cuello, esto quiere decir que la cabeza va en linea recta con la columna, esto te evitará problemas cervicales cuando seas mayor.

Los discos que usas son muy pequeños, prueba a poner algún objeto sobre el cual reposen al bajar la barra.

La concentrica la veo perfecta, falta trabajar la excentrica, ya que a simple vista doblas las rodillas demasiado pronto.

Por si te queda alguna duda te paso este enlace de una página en inglés donde sale un video con la técnica correcta (salvo por que hiperextiende el cuello) debajo del todo, la parte que tu haces mal es la de "Knee Break Lowering".

Buenaas!yo tu tecnica l igual que Juancar la veo perfecta,yo hace poco creo recordar que vi un video tuyo de peso muerto con ciento y pico kilos, y lo mejor es que tienes mi edad =O,dentro de unos años con trescientos jaj

La hipertexion del cuello no entiendo como la provoco, ya que, se supone que para tener la poscion cervical vien debes mirar al frente no?O hay que ponerla en otra posicion?

En cuanto a poner objetos para cuando bajo la barra,¿lo dices para que deje la barra al terminar el ejercicio o para cada una de las repes?

Okeiz,gracias por la pagina,ahora cuando se carge la pagina(mi internet es muy lento) lo miro y a ver si puedo mejorar la flexion de rodillas

Gracias por todo!Saludos!

Ponte como bien dice jjordi algo que te haga hacer menos recorrido. Obviamente seria para todas las repeticiones.

Yo veo algunos fallos:

1.- No salgas con los muslos paralelos al suelo como haces en la primera rep.
El culo está siempre más alto que las rodillas y la espalda debe de estar un poco más baja.

2.- La cabeza neutra. En línea con la columna. Al llegar arriba, sí miras al frente. No en todo momento.

3.- Al acabar se bloquea. Sacas pecho, sin hiperextender la espalda.

4.- Hay que salvar las rodillas sin adelantar la barra como haces tú.
La barra parte pegada a las espinillas y sube y baja a plomo. Tú haces un pequeño arco

En general bien, pero corrige eso que te digo.

Yo veo algunos fallos:

1.- No salgas con los muslos paralelos al suelo como haces en la primera rep.
El culo está siempre más alto que las rodillas y la espalda debe de estar un poco más baja.

2.- La cabeza neutra. En línea con la columna. Al llegar arriba, sí miras al frente. No en todo momento.

3.- Al acabar se bloquea. Sacas pecho, sin hiperextender la espalda.

4.- Hay que salvar las rodillas sin adelantar la barra como haces tú.
La barra parte pegada a las espinillas y sube y baja a plomo. Tú haces un pequeño arco

En general bien, pero corrige eso que te digo.

Gracias por los consejos Pureta!

A ver:

1-Entonces lo que debo hacer es sacar el culo y al inciar la serie partir con el culo por encima de la linea de las rodillas no?

2-Oks,intentare corregir eso,mirando al frente en todo momento.

3-Vale,entonces para acabar saco pecho,bloqueo y vuelvo a bajar.

4-Lo de la barra lo he estado practicando frente al espejo y lo llevo mas o menos bien,aunque no es lo mismo hacerlo con peso que sin él.

Un saludo!

1.- Mira las fotos que hay de un tío haciendo peso muerto.Es la postura perfecta. Los omóplatos quedan encima de la barra

T-Nation.com | Exercise Misconceptions - Part 1

2.- No, no mires al frente en todo momento. La cabeza sigue la línea de la columna.

Para hacerlo en plan autónomo, lo haces bien.
Corrige esas chorradas y ya está.

Si sabes inglés, busca en internet un excelente artículo: mastering the dead lift.

So varias partes. Lo explica a la perfección.

Si sabes inglés, busca en internet un excelente artículo: mastering the dead lift.

So varias partes. Lo explica a la perfección.

Le he puesto la parte 2 más arriba, la verdad es que es de lo mejor que hay en la red sobre el peso muerto.

Gracias a los 2!

He visto en hilo Pureta,tambien el enlace que me dijo JJordi que es lo que tu ante sme decia q viese,lo estoy leyendo como puedo,ya que se algo de ingles,pero hay cosas que se me escapan.

Lo de la cabeza y la columna lo estoy intentando corregir y a ver que tal me va.

Pd:esta tarde subire un video de sentadillas,ya que quiero que veais que tal hago los ejercicios que me pueden joder la espalda,no em la quiero joder mas.

Saludos!

Gracias a los 2!

He visto en hilo Pureta,tambien el enlace que me dijo JJordi que es lo que tu ante sme decia q viese,lo estoy leyendo como puedo,ya que se algo de ingles,pero hay cosas que se me escapan.

Lo de la cabeza y la columna lo estoy intentando corregir y a ver que tal me va.

Pd:esta tarde subire un video de sentadillas,ya que quiero que veais que tal hago los ejercicios que me pueden joder la espalda,no em la quiero joder mas.

Saludos!

Hola, te dejo dos videos con la técnica de la sentadilla barra baja y alta.

Barra baja: This URL has been removed!

Barra alta: This URL has been removed!

La barra baja incide más en la cadena posterior a parte de en los cuádriceps y es la que suelen usar los levantadores en powerlifting.

La barra alta incide más en los cuadriceps y es la que suelen usar como accesorio los levantadores en halterofilia.

Un saludo.

Atrás