Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que en el panel de control, arriba a la derecha me pone que tengo 1 notificación. Sitúo el ratón sobre el enlace (donde pone "Your Notifications:") y me aparece 1 en "Incoming Friend Request". ¿Para qué sirve eso?
Es una invitacion de amigo. Si la persona que te lo manda es querida por ti, le das a "aceptar". Si es alguno de los trolls, le das a "rechazar".
Si es una chica _chica_, y te gusta, __love__ le puedes pedir el telefono de paso...y... _beso__beso__cenita__cenita_
saludos
Es una invitacion de amigo. Si la persona que te lo manda es querida por ti, le das a "aceptar". Si es alguno de los trolls, le das a "rechazar".
Muy bien y una vez que lo acepte como amigo ¿que?, ¿que me supone a mi eso?
Si es una chica _chica_, y te gusta, __love__ le puedes pedir el telefono de paso...y... _beso__beso__cenita__cenita_
juassss ... Seguro, porque este foro sirve para todo, hasta para ligar. Deberías crear un subforo para parejas, jeje ...
saludos