Culturismo o fitness???

Jajajaja..
Muchas veces, aunque uno quiera tener un cuerpo masívo, muchas veces no se logra. Hay gente que dice "no quiero entrenar mucho, osinó quedaré como Hulk" jajaja eso me da mucha risa.

yo quiero ser hulk!! pero me conformo con llegar a superman xD bueno qué coño, algo más jajaja

Crees que puedes ponerte como Paco Bautista así de sencillo? Incluso con la mejor genética necesitarias muchos años de entreno, dieta y "ayuditas"....
Si este es tu caso, vendito seas!!!

Fuera coñas, como dice loco si quieres masa muscular eso es lo que necesita saber tu preparador, culturismo o fitness, necesitaras meter masa así que solo hay un camino. No te preocupes que para parar de crecer siempre estas a tiempo jajajaja

Así es, amigos mios. Todas "ayuditas" estan permitidas, siempre y cuando sean con conocimiento, estudios, asesoría y mucha responsabilidad!

Si quieres tener el cuerpo "Fitness" mas armonico y perfecto ENTRENA Y COME COMO CULTURISTA, COÑO!.

Me ha quitado las palabras draft.
Toletum, si quieres un cuerpo como el de tu avatar,di al de tu gimnasio que culturismo es lo que quieres entrenar,solo asi tal vez,con mucho esfuerzo,podras ponerte como tu avatar,tu tranquilo,no te vas a poner como un culturista por entrenar como uno.Te lo aseguramos todos,necesitarias algo mas que la dieta y el entrenamiento.Si te pones como bautista por habernos hecho caso,te juro por dios que te dare un mes de mi sueldo gustosamente.

ojalá fuese yo paco bautista.... bufffff ni con todas las hormonas del mundo llegaré a ser yo así, puta genética!!! jajaja

Ojalá fuese yo como Nacho vidal... buff ni con todos los alargadores del mundo llegaré a ser yo así, puta genética!.

_comba_

Ojalá fuese yo como Nacho vidal... buff ni con todos los alargadores del mundo llegaré a ser yo así, puta genética!.

_comba_

pues yo no quiero tenerla así de grande... en una entrevista dijo que muchas veces no podía follar bien porque les dolía... perfiero una normal y disfrutar siempre!!_esperma_

pues yo no quiero tenerla así de grande... en una entrevista dijo que muchas veces no podía follar bien porque les dolía... perfiero una normal y disfrutar siempre!!_esperma_

No, si tu disfrutar seguro que disfrutas... la que no disfruta es la tipa con la que estarias xD

Atrás