Campaña Sin malos humos

andrenio

New member
El programa de Onda Cero radio "Te doy mi palabra" ha lanzado una campaña de recogida de firmas para que se prohiba fumar en todos los lugares publicos cerrados.
Si quieres firmar pincha This URL has been removed!

He firmado. Aunque creo que la gente si quiere tragar malos humos tiene el perfecto derecho del mundo, tambien creo que yo tengo el perfecto derecho del mundo a no ser fumador pasivo.

Firmado, aunque se que nunca se podrá materializar. Demasiados intereses creados en este asunto..............

Ya va siendo hora.. en inglaterra, italia..solo puedes fumar en la calle o en tu casa, pero como siempre en españa somos los ultimos. el otro dia me quemaron con un cigarro en la disco :mad:

He firmado. Aunque creo que la gente si quiere tragar malos humos tiene el perfecto derecho del mundo, tambien creo que yo tengo el perfecto derecho del mundo a no ser fumador pasivo.

+1 y firmé. Hastal a poya de ser fumador pasivo estoy. :D

Firmado.
La verdad es que en los países donde se ha instaurado esta norma no parece haber conflicto con el tema en absoluto. Los fumadores salen un ratito a la puerta y ya está. No veo porqué no se puede hacer aquí lo mismo...

yo como fumador respeto que nadie tiene que tragar humos solo por que yo fume asi que lo hago siempre en lugares abiertos,osea que salgo fuera a echar el cigarro vamos jeje.

He firmado. Yo tambien estoy bastante harto de tragar el humo de los demas(Incluido el tuyo, si, Benito)

Cuando tenia 19 años, tuve que dejar de fumar por el daño que me hacia el humo, y ahora tengo que seguir tragandolo, con lo que me costó dejar de fumar.

El que inventó el tabaco...mecago en el !! XD

Atrás