Mass-Tech Cantidad

Kastur

New member
Saludos

Me he comprao un pote de wheight-gain Mass-Tech, y tengo dudas con las tomas.
En el pote me pone que una toma son 5 cacitos, pero lo encuentro una exageracion, ya que 5 cacitos son 218gramos de producto.
El pote es de 2 kilos y pico , es decir ke me duraria 2 semanitas de nada :(
Me lo tomare antes del entreno o por las mañanas los dias que no entrene.
Que cantidad es la mas recomendable?

PD: El de sabor de fresa es horrible XD

Gracias y saludos.

No soy fanatico de Mercatech o MuscleTech para otros xD... de hecho el unico producto que me llamo la atencio fue el Creakic (poco despues me desiluciono al ver comentarios malos sobre el)...

Volviendo al tema, si el pote dice que son 218gr, entonces 218gr seran; si eso es lo que recomiendan haz caso, de todos modos creo que si veras resultado en 2 semanas, ya que Mass-Tech esta lleno de azucar xD

Ademas y te dura menos, porque son 2 tomas al dia.

Saludos.

mastech funciona, pero si amigo, e slo k tiene hacer el uso recomendaod, dura dos semanas, por menos precio que ese, tienes el serious mass y son 5 kg, y con mejores resultados.un saludo

ya que Mass-Tech esta lleno de azucar xD
Saludos.

¿¿¿¿Ahora los carbohidratos se les llama azucar???? _leyendo_

Creo que si compras 5Kg de azucar blanca y te las tomas no veras ni en sueños los mismos resultados que con un gainer con:
Proteina, hidratos de carbono, Creatina monohidrato, péptidos de Glutamina, L-Isoleucina, L-Leucina, L-Glutamina, Taurina, L-Valina, N-acetil Cisteina, Ácido Alfa Lipoico, Fenogreco (Trigonela foenum-graecum), D-pinitol
+
Vitamins & Minerals %DV:
Vitamin A (as vitamin A palmitate) 50%
Vitamin C (as sodium ascorbate) 50%
Vitamin D (as cholecalciferol) 50%
Vitamin E (as vitamin E acetate) 15IU
Thiamin (as thiamin mononitrate) 50%
Riboflavin 50%
Niacin (as niacinamide) 50%
Vitamin B6 50%, Folic Acid 50%
Vitamin B12 50%, Biotin 50%
Pantothenic Acid (as d-calcium pantothenate) 50%
Calcium (as milk calcium complex & dicalcium phosphate) 64%
Phosphorus (as milk calcium complex, dicalcium & dipotassium phosphate) 46%
Magnesium (as milk calcium complex) 55%
Sodium (as milk calcium complex) 23%
Potassium (as milk calcium complex, dipotassium phosphate) 11%

...aunque algunos que no saben que son esos ingredientes lo resumen en llamarlo azucar por reducción a lo absurdo!

¿¿¿¿Ahora los carbohidratos se les llama azucar???? _leyendo_

Creo que si compras 5Kg de azucar blanca y te las tomas no veras ni en sueños los mismos resultados que con un gainer con:
Proteina, hidratos de carbono, Creatina monohidrato, péptidos de Glutamina, L-Isoleucina, L-Leucina, L-Glutamina, Taurina, L-Valina, N-acetil Cisteina, Ácido Alfa Lipoico, Fenogreco (Trigonela foenum-graecum), D-pinitol
+
Vitamins & Minerals %DV:
Vitamin A (as vitamin A palmitate) 50%
Vitamin C (as sodium ascorbate) 50%
Vitamin D (as cholecalciferol) 50%
Vitamin E (as vitamin E acetate) 15IU
Thiamin (as thiamin mononitrate) 50%
Riboflavin 50%
Niacin (as niacinamide) 50%
Vitamin B6 50%, Folic Acid 50%
Vitamin B12 50%, Biotin 50%
Pantothenic Acid (as d-calcium pantothenate) 50%
Calcium (as milk calcium complex & dicalcium phosphate) 64%
Phosphorus (as milk calcium complex, dicalcium & dipotassium phosphate) 46%
Magnesium (as milk calcium complex) 55%
Sodium (as milk calcium complex) 23%
Potassium (as milk calcium complex, dipotassium phosphate) 11%

...aunque algunos que no saben que son esos ingredientes lo resumen en llamarlo azucar por reducción a lo absurdo!

No nos pongamos histericos... a lo que Wotan se refiere, y que es completamente cierto es que los hidratos que llevan este tipo de Gainers son "azucar", entendiendo por azucar el termino generico para denominar todos estos compuestos. Evindentemente que los gainers son mucho mejores que los simple azucares, ya que van enriquecidos con todos los ingredientes que tu has comentado. Lo que ocurre es que este tipo de productos son un gasto inutil de dinero. Para empezar puedes hacerte un gainer tu mismo mucho mas barato y de mejor calidad, ademas de que si realmente quieres tomar Creatina, Glutamina y demas, lo que debes hacer es comprartelo por separado, de mejor calidad que los que traen los gainers y controlando las cantidades y las tomas, ya que muchos gainers ni siquiera traen las cantidades recomendadas de dichas sustancias por toma (ademas de ser de una calidad mas que discutible.)

Un Saludo.

No se que deciros para mi mass tech ha sido el mejor gainer que he consumido, en un par de meses he pegao un cambio dramatico, xo tmb hay que decir que lo he acompañao con vitaminas y minerales , y protes de noche

Atrás