Ya lanzaron los nuevos productos BSN

Niko_El_Piko

New member
Estoy en USA, mas concretamente en Miami.
Hoy fui al Vitamin Shoppe y ya estan disponibles los nuevos productos de BSN con la sustitucion del CEM3. El nuevo componente es AVPT (Advanced Volumizing & Performance Technology).
Tiene la siguiente mezcla de creatinas, lo cual parece interesante: Sodium Creatine Phosphate Matrix, Creatine Ethyl Ester-Beta-Alanine Dual Action Composite (CarnoSyn®), Creatinol-O-Phosphate-Malic Acid Interfusion y Creatine AAB™ (Creatine Alpha-Amino-N-Butyrate).
Lo cambiaron en todas las presentaciones del Mass Stack, y el Nitrix ya esta disponible a la venta otra vez.

Saludos!

aaah ojala que cuando yo me logre pillar estos productos ya tengan esta tecnologia me muero de ganas por probar ese stack y ver por que es tan popular!!
q envidia tu en USA y puedes comprar lo q quieras :(

Estoy en USA, mas concretamente en Miami.
Hoy fui al Vitamin Shoppe y ya estan disponibles los nuevos productos de BSN con la sustitucion del CEM3. El nuevo componente es AVPT (Advanced Volumizing & Performance Technology).
Tiene la siguiente mezcla de creatinas, lo cual parece interesante: Sodium Creatine Phosphate Matrix, Creatine Ethyl Ester-Beta-Alanine Dual Action Composite (CarnoSyn®), Creatinol-O-Phosphate-Malic Acid Interfusion y Creatine AAB™ (Creatine Alpha-Amino-N-Butyrate).
Lo cambiaron en todas las presentaciones del Mass Stack, y el Nitrix ya esta disponible a la venta otra vez.

Saludos!

tomate un cacito de cada uno en mi nombre que aca estamos en sequia _comba_

Ostias! y cuando lo pondran a la venta en las tiendas españolas que venden suples de importacion made in usa?? _regalo_

hola chedu! oye nose si te acordaras tenia pensado en pillarme una buena creatina para ultimo de mes mas o menos..cual me aconsejas el nuevo cell mass(nueva formula) o la creatina de de gaspari Size on?? tengo muy buenas referencias de la creatina de gaspari..pero antes de pedir una u otra..prefiero que me aconsejeis con vuestros savios consejos _porrero_

hola chedu! oye nose si te acordaras tenia pensado en pillarme una buena creatina para ultimo de mes mas o menos..cual me aconsejas el nuevo cell mass(nueva formula) o la creatina de de gaspari Size on?? tengo muy buenas referencias de la creatina de gaspari..pero antes de pedir una u otra..prefiero que me aconsejeis con vuestros savios consejos _porrero_

Como tú veas, compara precios.

Personalmente, estoy muy contento con el SizeON.

Me decantare primero con size on aver que tal me va..y esperare aver como va el nuevo cell mass...gracias x tus consejos maestro_iloveu_

nueva composicion

hola socios,

Para mi que lo unico que cambia es la etiqueta... _contrato_

This URL has been removed!

aaah ojala que cuando yo me logre pillar estos productos ya tengan esta tecnologia me muero de ganas por probar ese stack y ver por que es tan popular!!
q envidia tu en USA y puedes comprar lo q quieras :(

Eso de comprar esta genial; ahora mi problema seran 2: Pagar exceso de equipaje en el aeropuerto de Miami, y el 2o con la aduana al arribo!!
Me llevo 5 potes de Whey On, uno de Casina On (Habia una oferta increible en Vitamin Shoppe), CE2 Platinum, multivitaminicos, glucosamina y coinditrin x 3, vitamina c x 2, cellmass/NO Xplode/Nitrix. Lipo 6x y mulitvitaminas para mi mujer!!!
Asi que como hasta Octubre/Noviembre estoy cubierto!

OMFG!!! te van a detener en la aduana por trafico de suplementos xD xD xD

Yo tengo 1 semana tomando NaNO Vapor y es un mierda... debi haber repetido con NO-Xplode :(

Para el final de esta semana subire la dosis de 25gr a 30-35gr y hare el review.

OMFG!!! te van a detener en la aduana por trafico de suplementos xD xD xD

Yo tengo 1 semana tomando NaNO Vapor y es un mierda... debi haber repetido con NO-Xplode :(

Para el final de esta semana subire la dosis de 25gr a 30-35gr y hare el review.

A ver si al Gatuno Gym no le sale vapor por las orejas!!! Es broma mi estimadisimo Wotan. _comba_

como lo ago

bueno e comprado el no-xplode & nitrix a sido mi primer dia con etos dos suplimentos asta hoy e gastado V12 de SAN era bueno pero los de BSN son DINAMITA lo recomoiendo bueno pero tengo un problema el nitrix tienes que tomar antes de desayuno , del almuerzo y de la cena yo entreno por la noche (22.00) si me tomo el nitrix despues del entrenamiento esta bien ? y despues del entreno me tomo tambien los aminoacidos pues seria tomar el nitrix junto con los aminiacidos . Despues llego a casa y me tomo las proteinas ESTA BIEN RECOMENDACIONES

Que combiene mas? Es decir... Que voluminiza mas? Que es mas efectivo la creatina monohidratada pura es decir CREAPURE. tipo la de UNIVERSAL. o la creatina compuesta? Como por ejemplo la de BSN CELL MAS o la Size On de gaspari?

Atrás