Diario de Hablando!!

Oye,, de dónde sacaste la rutina que le diste a Brownks de fullbody??

SALUDOSSSS

Nada,fue sacada de la manga.
solo pense en meter los tres basicos en dias diferentes y poner hombro en funcion de pecho. Te gusta?
SAludos!
Hablando!!

Bueenas Hablando! una pregunta que te queria hacer,cuando corres por las mañanas en ayunas,¿te tomas antes un vaso de leche para intentar no catabolizar no?bien,la duda la tengo en cuando desayunas fuerte, es decir la avena etc etc,¿justo despues de correr?

Pd:denada por las inyecciones de moral!JAJA :D
Un saludo maquina!

Mmm,no, lo que hago es tomarme un vaso de agua con azucar (disacarido), para ir digeriendola,me ducho,y despues desayuno. Para no catabolizar mientras.
No se si lo estare haciendo bien la verdad,pero hago eso.
Saludos!
Hablando!!

Entrenamiento de hoy:
40' de carrera continua.
A ver si me respeta el tiempo y me quito las 3 sesiones de cardio antes de nochevieja,y lo demas descanso total.
Saludos!
Hablando!!

bienn
40 minutazos corriendoo
hoy empiezo EL CARDIO, q miedooo jaja
20 min, a ver si llego jajajaajaaja
cuidateee

Pues si que está bien. Aunque ponías muchos de tríceps

Mucho triceps? Ni idea,la revisare a ver. De todas formas me la invente sobre la marcha,no se. Una rutina de basicos,nada mas,no tiene mucha ciencia xD.
Saludos!
Hablando!!

Dia 1:
Sentadilla hack con barra (dale otra oportunidad) 3x6-8
Dominadas 3xfallo
Press declinado con mancuernas 3x10-12
Press militar con barra de pie/sentado 3x10-12
Press cerrado 3x10-12

Curl de biceps con barra recta/Z 3x10-12
(Este dia preserva el hombro al hacer dominadas y press con mancuerna y encima declinado, buen dia pa meter el press militar)

Dia 2:
Peso muerto 3x8-10
Sentadilla búlgara 3x10-12
Press inclinado con barra o flexiones con pies elevados 3x10-12
Elevaciones laterales 3x10-12
Press francés con barra recta/Z 3x10-12
Curl con mancuernas sentado alterno 3x10-12
(Aqui, con el peso muerto y el press inclinado,buscamos un ejercicio que el hombro este bastante aislado)
Día 3:
Press banca plano con barra 3x8-10
Peso muerto piernas semirrigidas o curl femoral 3x10-12
Remo con barra prono o invertido (Supino) 3x10-12
Encogimiento de hombros 3x10-12
Superserie:
Patada trasera con mancuerna + curl martillo 3x10-12
(Este dia con press banca sustituimos entrenamiento de hombro por entrenamiento de trapecio)

En negrita los ejercicios que tocan triceps, y en negrita subrayada los ejercicios que lo trabajan de forma directa. Donde ves tanto trabajo de triceps fenomeno?
No se,yo la veo bastante bien. Un ejercicio de cada grupo. El dia 3 se prescinde de hombro y se trabaja trapecio ... no se,no la ves wena?
Pienso hacer,si no esta,una muy parecida a esta.
Saludos!
Hablando!!

Dia 1:
Sentadilla hack con barra (dale otra oportunidad) 3x6-8
Dominadas 3xfallo
Press declinado con mancuernas 3x10-12
Press militar con barra de pie/sentado 3x10-12
Press cerrado 3x10-12
Curl de biceps con barra recta/Z 3x10-12
(Este dia preserva el hombro al hacer dominadas y press con mancuerna y encima declinado, buen dia pa meter el press militar)

Dia 2:
Peso muerto 3x8-10
Sentadilla búlgara 3x10-12
Press inclinado con barra o flexiones con pies elevados 3x10-12
Elevaciones laterales 3x10-12
Press francés con barra recta/Z 3x10-12
Curl con mancuernas sentado alterno 3x10-12
(Aqui, con el peso muerto y el press inclinado,buscamos un ejercicio que el hombro este bastante aislado)
Día 3:
Press banca plano con barra 3x8-10
Peso muerto piernas semirrigidas o curl femoral 3x10-12
Remo con barra prono o invertido (Supino) 3x10-12
Encogimiento de hombros 3x10-12
Superserie:
Patada trasera con mancuerna + curl martillo 3x10-12
(Este dia con press banca sustituimos entrenamiento de hombro por entrenamiento de trapecio)

El trabajo de biceps negrita,y en negrita subrayada el trabajo directo,tampoco veo tanto (el curl martillo no lo considero trabajo directo). Lo ves excesivo?yo lo veo bastante normal,no se.
SAludos!
Hablando!!

Hoy,entreno matinal,en ayunas:
Carrera continua de 40' mas o menos
10' mas o menos de estiramientos
Para casa...

Otra cosa,ayer comprando la avena me fije en "muesli" y me llamo la atencion por dos razones:
-Es sensiblemente mas barato que la avena, 30centimos mas caro con el doble.
-Posee mas azucares,por lo que pense que seria mas apropiado para la comida post-entreno que la avena.
Entonces me la compre, y esta mañana despues de la CC y de ducharme lo he probado, la tercera cosa que tiene es que tiene mas .... o quiza: tiene sabor!!
La verdad es que esta bastante bueno,mucho mas que la avena,asique la recomiendo para aquellos que no lo habeis probado a que compreis un kilo por 1.60 que me costo en el Mercadona y que lo probeis despues del entreno.Esta cojonudo!!
Saludos!
Hablando!!

No compares la avena con el asqueroso muesli del mercadona, es muy malo.

Por cierto, a que hora tas levantao para ir a correr

No compares la avena con el asqueroso muesli del mercadona, es muy malo.

Por cierto, a que hora tas levantao para ir a correr

Hombre,tiene menos proteinas. Pero bueno,en mis post entrenos la principal fuente de proteinas es la pechuga de pavo,asique creo que seguire con el muesli para el post entreno.
Pues he salido a las 10 menos 20.
Saludos!
Hablando!!

con todo este cardio debes estar reduciendo la grasa a lo loco no?
esperemos q sigas asi!!
cuidateeeee

¿Qué es eso de que el peso muerto trabaja bíceps?
¿Será un fallo, no?

No,bueno,he leido que con el peso muerto esta contraido isometricamente,pero como fenomeno decia que veia demasiado trabajo de biceps pues ... por ponerle todo en lo que interviene.
Estoy en un error?
Saludos pureta!
Hablando!!

con todo este cardio debes estar reduciendo la grasa a lo loco no?
esperemos q sigas asi!!
cuidateeeee

Que va,mas que nada estoy haciendo para mejorar la resistencia y mantenerla para definicion,y para acelerar la recuperacion muscular.
En realidad sigo con la dieta de volumen esta semana de descanso.
Lo que pasa es que esta semana queria correr tres dias,y a ver si mañana me puedo quitar el tercer entrenamiento y descansar como es debido.
Saludos!
Hablando!!

No,bueno,he leido que con el peso muerto esta contraido isometricamente,pero como fenomeno decia que veia demasiado trabajo de biceps pues ... por ponerle todo en lo que interviene.
Estoy en un error?
Saludos pureta!
Hablando!!

Cuando hagas peso muerto con agarre mixto ni se te ocurra tirar de bíceps. Más de uno se lo ha desgarrado así.
De hecho, al empezar con ese ejercicio, conviene estirar los brazos a tope para no flexionarlos lo más mínimo.
Y no está contraido para nada. Está completamente estirado. El dorsal sí que se contrae isométricamente para que la barra no bambolee.

Atrás