¿Creeis q merece la pena?

Krt

New member
Creeis q merece la pena por 500 euros hacerse unas fotos serian en calzoncillos y con ropa de calle.¿Os parece q esa pequeña cantidad compensa perder parte de tu intimidad?. ¿Creeis q despues de lo de kiko rivera se puede pedir mas xD
Me gustaria saber vuestra opinion,

Perder parte de la intimidad por salir en calzoncillo?? naaaaaaaa... yo ando así todo el día en mi casa y me da igual quien me vea hehehe !!!

Creeis q merece la pena por 500 euros hacerse unas fotos serian en calzoncillos y con ropa de calle.¿Os parece q esa pequeña cantidad compensa perder parte de tu intimidad?. ¿Creeis q despues de lo de kiko rivera se puede pedir mas xD
Me gustaria saber vuestra opinion,

Por 500 napos como si me quieren sacar en bolas.

La gente ni se acuerda de quién ve en los anuncios. Algunas de las personas que se ven en televisión son reconocidas pocas veces. Y por un anuncio tuyo en calzoncillos no creo que pierdas taaaaaaanta intimidad. Además los 500 euros no te vendrían mal para tus complementos. _navidad_

La gente ni se acuerda de quién ve en los anuncios. Algunas de las personas que se ven en televisión son reconocidas pocas veces. Y por un anuncio tuyo en calzoncillos no creo que pierdas taaaaaaanta intimidad. Además los 500 euros no te vendrían mal para tus complementos. _navidad_
+1

¿En calzoncillos?. No le veo problema..... si fuera en tanga a lo Rapel....... pues igual no, pero calzoncillos....... pues si....... ademas 500 lulus vienen muy bien para muchas cosas..... piensalo.

Atrás