Demasiada creatina???

donavonf

Animal
Hola antes de iniciar esta discusion he leido todo el foro y no he podido encontrar la respuesta, estoy en fase de volumen hace un tiempo tome cell tech(muy odiado por muchos) y me fue muy bien. Ahora empezare de nuevo con el mismo producto como post-workout, pero quiero agregar nano vapor al pre, sera mucha creatina junta en un mismo dia???

Hola antes de iniciar esta discusion he leido todo el foro y no he podido encontrar la respuesta, estoy en fase de volumen hace un tiempo tome cell tech(muy odiado por muchos) y me fue muy bien. Ahora empezare de nuevo con el mismo producto como post-workout, pero quiero agregar nano vapor al pre, sera mucha creatina junta en un mismo dia???

no se pq dices q el celltech es odiado por muchos?? los q son odiados son los productos q supuestamente no aparecen en la web oficial(falsos) de la marca. o si acaso la marca en general.

la verdad es q el cell tech lleva una fase de carga, asi q una vez q estes en el periodo de mantenimiento (despues de 5dias) es cuando deberias tomar el nanovapor, y si no hechas más de 1scoop en la toma, no será excesivo, ya q solo tendras q hacer las tomas, antes(nano) y despues(cell).

a menos q te metas de 2-3scoops (2-3tomas en el pre-entreno) y el celltech, entonces si q sera demasiado!!

un saludo

Creo q se refiere a la marca Muscle Tech, que es cierto no cuenta con la simpatía de muchos x aqui, entre los cuales me incluyo.

Como muy bien dice nico, no muchos hablan bien de la marca muscletech, yo personalmente me ha ido muy bien asi que no tengo nada que decir en contra de ellos.saludos

Atrás