Diario de Hablando!!

Por cierto, si alguien esta interesado en donar caritativamente material a mi gym, ponerse en contacto conmigo. Dios os lo pagara con una suite en el cielo.

Wenas! Me paso para poner la evolucion en pesos de los ejercicios por grupos musculares: 10-11-08->27-12-08 (los ejercicios que no hacia antes pongo la evolucion comparado con lo que empece a hacer)
Pierna:
Sentadilla (hack actualmente) 24->44kg
PMPsemirrigidas 24->44kg
Elevacion de talones 24->44kg
Sentadilla bulgara 8kg/mancuerna

Espalda:
Peso muerto 24->46kg
Remo ancho 24->38kg
Remo invertido 24-> 40kg
Remo con mancuerna 22-> 18 (he bajado porque antes lo hacia de 1º y ahora de 3º)
Pullover con mancuerna 12->18kg
Dominadas 2 repeticiones solo

Pecho:
Press plano 36->44kg
Press declinado 38-> 42kg
Flexiones con pies en alto 76kg 10 repes
Aperturas 8->10 kg/mancuerna

Hombro:
Press militar sentado 28->34kg
Press militar de pie 28kg
Elevacion frontal 4->8
Elevacion lateral 4->8
Pajaros 4->8
Press cubano 8->8 (no lo he hecho mucho)
Encogimiento de trapecio 22/mancuerna-> 44kg con barra

Tríceps:
Press cerrado 30->32 kg (he tenido altibajos)
Press frances: 20->22 kg (lo mismo)
Ejercicios de aislamiento Patada trasera,curl oreja,extensiones invertidas ... 6->10kg

Bíceps:
Curl con barra 22->24kg (mejorando la tecnica sensiblemente)
Curl con mancuerna supinando 12->14 kg/mancuerna
Curl concentrado 10->12 kg/mancuerna
Curl martillo 10->12 kg/mancuerna
Curl invertido 16->20kg (hace ya que no lo hago,pero empece con poquisimo peso probando)

Pues aqui esta mi evolucion en casi dos meses, no es nada espectacular,pero es lo mejor que tengo.
Saludos!
Hablando!!

Pues porque es la unica epoca del año en la que puedo hacer cardio y pesas, las demas si hiciera cardio con una rutina de 6 dias no podria estudiar.
Muchas gracias, eso lo dudo, porque la verdad es que ahora mismo no me hace gran falta, tengo todo mas o menos calculado.Equipamiento me haria falta bastante,pero ... no me lo van a traer xD.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Estoy pensando en poner las fotos cuando acabe la etapa de volumen,de momento conformaos con mis medidas y mi evolucion numerica xD.

No me creo que los reyes magos no te den ni 100€.

Wenas! Me paso para poner la evolucion en pesos de los ejercicios por grupos musculares: 10-11-08->27-12-08 (los ejercicios que no hacia antes pongo la evolucion comparado con lo que empece a hacer)
Pierna:
PMPsemirrigidas 24->44kg

Espalda:
Peso muerto 24->46kg
Remo ancho 24->38kg
Remo invertido 24-> 40kg
Remo con mancuerna 22-> 18 (he bajado porque antes lo hacia de 1º y ahora de 3º)

Pecho:
Press plano 36->44kg

Hombro:
Elevacion frontal 4->8
Elevacion lateral 4->8
Pajaros 4->8

Tríceps:
Ejercicios de aislamiento Patada trasera,curl oreja,extensiones invertidas ... 6->10kg

Bíceps:
Curl invertido 16->20kg (hace ya que no lo hago,pero empece con poquisimo peso probando)

Pues aqui esta mi evolucion en casi dos meses, no es nada espectacular,pero es lo mejor que tengo.
Saludos!
Hablando!!

Coño, tio está de PM (de peso muerto xD jejeje). Ahora en serio, has mejorado bastante. En los basicos se nota, en brazos... ahi ahi va la cosa, de todas formas ten en cuenta que a niveles de fuerza tambien influye mucho la edad, parece mentira pero es verdad. Aún asi veo unos pesos muy buenos tio, siempre que la técnica sea correcta (no me espero menos de ti).
Despues de la rutina que tienes pensada? No has decidido nunca intentar una de fuerza? osea de reclutamiento, para crecer hay que reclutar, aunque claro hacer eso en casa con un peso limitado está jodido.
Buenos pesos mákina!__genial__

Coño, tio está de PM (de peso muerto xD jejeje). Ahora en serio, has mejorado bastante. En los basicos se nota, en brazos... ahi ahi va la cosa, de todas formas ten en cuenta que a niveles de fuerza tambien influye mucho la edad, parece mentira pero es verdad. Aún asi veo unos pesos muy buenos tio, siempre que la técnica sea correcta (no me espero menos de ti).
Despues de la rutina que tienes pensada? No has decidido nunca intentar una de fuerza? osea de reclutamiento, para crecer hay que reclutar, aunque claro hacer eso en casa con un peso limitado está jodido.
Buenos pesos mákina!__genial__

Bah,tampoco es tanto, no estoy muy orgulloso de mi evolucion en general.
En basicos si,porque antes hacia todo con dos mancuernas de 12 kg,ahora con mas peso pues he podido mejorar. En brazos pues ... lo que pasa es que he sido bastante irregular, pero en general he avanzado poco, no estoy contento. Ya,se supone que con 17 para 18 debo estar en la cumbre de la fuerza no? Gracias, intento que sea todo lo correcta que puedo,pero voy aprendiendo de fallillos que voy viendo.
Despues me espera una rutina weider de 6 dias de pierna-hombro, la mas dura que he hecho hasta ahora,incluso creo que mas que la nueva. Si,he pensado hacer una fullbody de fuerza para definicion,un mes o asi, se supone que tendre 80kg+barra, y creo que un tiempo podre hacerla, me informare no obstante. Si,esta jodido,pero lo intentare.
SAludos!
Hablando!!

WEnas! Hoy,medidas en ayunas (no criticar excesivamente xD). Es broma, criticad hasta hacer sangre!!: 31-10-08->28-12-08 (a la derecha,medidas ideales para mi muñeca segun muscularmente)
Circunferencia de gemelo (contraido) 41->42 39
C. Muslo (contraido) 58->61 (para los que dicen que la pierna no se puede entrenar bien en casa) 61
C. Caderas 96->98 113
C. Cintura 81->84 79
C. Pecho (relajado) 95->98 97
C. Brazo (contraido) 37->37 41
C. Antebrazo (contraido) 28->28 32
C. Cuello 38->38 42
Distancia entre hombros (relajado) 52->55

Pues .... mi opinion:
Piernas: cojonudas, estoy evolucionando muy bien y estoy muy contento con ellas, solo me queda meterle una wena definicion.
Cintura-cadera: muestra que he engordado,pero me esperaba resultados peores,contento a fin de cuentas.
Pecho-distancia entre hombros: He ganado en ambos, a ver si esta rutina me hace meterle un empujon a estas medidas. De todas formas sin entrenar mucho el dorsal superior pues... querais o no,frena mucho el crecimiento.
Brazo-antebrazo: Me tengo que meter mas caña, no puede ser, he ganado casi 3 kg y no he crecido casi nada. La proxima rutina, subo pesos,aunque baje repes.
Ahora, que opinais vosotros?
Saludos!
Hablando!!

Ahora, momento de asustaros ... y asustarme yo. Grasa corporal.
Aqui he seguido muscularmente, aunque se que no es fiable,sobre todo es para ver la variacion de parametros. Decir que me he hecho las mediciones sobre 1.68 (mido 1.69), y sobre 99 cm de caderas (tengo 98), porque no tiene valores intermedios,he preferido ir a lo peor: 31-10-08->28-12-08 (las medidas del 31 no son en ayunas)
Peso: 72.5->75.2
IMC: 25.4->26.7
Superficie corporal 1.72->1.76 (No se como esta ...)
Grasa corporal: 13->15.2
Relacion altura-cintura: 47.6->50 (Sano menos de 50)
Relacion cadera-cintura 83.5->84.9 (Sano menos de 90)
Metabolismo basal: 1802->1829
Ya esta ...
Pues la verdad es que he mejorado algo con el cardio de estas ultimas semanas ... porque he adelgazado bastante, uno o 2 kg,en ayunas, la verdad es que me estaba poniendo fatal ... intentare cuidar un poquito mas la dieta.
En general estoy contento, creo que no ha sido tan terrible como esperaba, pero tengo que trabajar por no subir mucho estos parametros o voy a tener problemas en definicion.
Saludos!
Hablando!!

Claro que son buenas tío!! No te comas la cabezA!

Pd: MIra que vídeo tan bueno: This URL has been removed!

son buenas las medidas!!! la cosa es q no estebn muy tapadas
cuanto tenes de grasa ahora?? 13 o 15???
cuidate locuraaaa

Pierna:
PMPsemirrigidas 24->44kg

Espalda:
Peso muerto 24->46kg
Remo ancho 24->38kg
Remo invertido 24-> 40kg

Pecho:
Press plano 36->44kg

Hombro:
Elevacion frontal 4->8
Elevacion lateral 4->8
Pajaros 4->8

Tríceps:

Bíceps:

Saludos!
Hablando!!

Joder chavalin!has subido bastante en muchos ejercicios!

Sobre todo esos 4kg en hombros,bestiales!

A ver que tal te va con la nueva rutina

Un saludo!

son buenas las medidas!!! la cosa es q no estebn muy tapadas
cuanto tenes de grasa ahora?? 13 o 15???
cuidate locuraaaa

La mayoria se me acumulan en la barriga y algo en los abductores, asique se podria decir que tengo bastante relucientes los musculos.
Otra cosa es la definicion,pa eso me falta bastante mas.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Es el 15%, el 13 es de octubre

Joder chavalin!has subido bastante en muchos ejercicios!

Sobre todo esos 4kg en hombros,bestiales!

A ver que tal te va con la nueva rutina

Un saludo!

Muchas gracias. Si, pero no estoy contento todavia,queda mucho camino todavia.
Si,los hombros es de lo que mejor me responde por ahora. a ver la siguiente rutina como va.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Echale un ojo a mis medidas y a mi grasa

WEnas! Hoy,medidas en ayunas (no criticar excesivamente xD). Es broma, criticad hasta hacer sangre!!: 31-10-08->28-12-08 (a la derecha,medidas ideales para mi muñeca segun muscularmente)
Circunferencia de gemelo (contraido) 41->42 39
C. Muslo (contraido) 58->61 (para los que dicen que la pierna no se puede entrenar bien en casa) 61
C. Caderas 96->98 113
C. Cintura 81->84 79
C. Pecho (relajado) 95->98 97
C. Brazo (contraido) 37->37 41
C. Antebrazo (contraido) 28->28 32
C. Cuello 38->38 42
Distancia entre hombros (relajado) 52->55

Pues .... mi opinion:
Piernas: cojonudas, estoy evolucionando muy bien y estoy muy contento con ellas, solo me queda meterle una wena definicion.
Cintura-cadera: muestra que he engordado,pero me esperaba resultados peores,contento a fin de cuentas.
Pecho-distancia entre hombros: He ganado en ambos, a ver si esta rutina me hace meterle un empujon a estas medidas. De todas formas sin entrenar mucho el dorsal superior pues... querais o no,frena mucho el crecimiento.
Brazo-antebrazo: Me tengo que meter mas caña, no puede ser, he ganado casi 3 kg y no he crecido casi nada. La proxima rutina, subo pesos,aunque baje repes.
Ahora, que opinais vosotros?
Saludos!
Hablando!!

Tienes unas muy buenas medidas si señor, y entrenando en casa!para que no se diga!jeje

En general todo muy bien,destacando la pierna!

Tal y como dices te falta entrenar un poco mas el dorsal superior para aumentar ese contorno de pecho, pero al tener el problema de las dominadas y el camino que te tienes que pegar, pues esta complicado,aunque tranquilo, los remos hacen lo suyo y en dominadas iras mejorando poco a poco.

En brazo y antebrazo,¿no has aumentado nada?me parece raro, si hasta has aumentado los pesos, es raro que no hayas aumentaod aunque sea un poco.

Ahora, momento de asustaros ... y asustarme yo. Grasa corporal.
Aqui he seguido muscularmente, aunque se que no es fiable,sobre todo es para ver la variacion de parametros. Decir que me he hecho las mediciones sobre 1.68 (mido 1.69), y sobre 99 cm de caderas (tengo 98), porque no tiene valores intermedios,he preferido ir a lo peor: 31-10-08->28-12-08 (las medidas del 31 no son en ayunas)
Peso: 72.5->75.2
IMC: 25.4->26.7
Superficie corporal 1.72->1.76 (No se como esta ...)
Grasa corporal: 13->15.2
Relacion altura-cintura: 47.6->50 (Sano menos de 50)
Relacion cadera-cintura 83.5->84.9 (Sano menos de 90)
Metabolismo basal: 1802->1829
Ya esta ...
Pues la verdad es que he mejorado algo con el cardio de estas ultimas semanas ... porque he adelgazado bastante, uno o 2 kg,en ayunas, la verdad es que me estaba poniendo fatal ... intentare cuidar un poquito mas la dieta.
En general estoy contento, creo que no ha sido tan terrible como esperaba, pero tengo que trabajar por no subir mucho estos parametros o voy a tener problemas en definicion.
Saludos!
Hablando!!

Bien,bien esos 5 kilos,aunque has adelgazado 2,pero esos 3 restantes estan muy bien. Yo tambien tengo que darle al cardio, que me estoy poniendo demasaido fofo jeje.

Las relaciones altura-cintura y cadera-cintura, me parecen muy buenas, teniendo en cuenta que estabas cogiendo volumen, ya tendras tiempo en definicion de ajustar esos parametros mejor.

Una pregunta,¿que es el metabolismo basal? Es que tengo una ligera idea, pero no estoy muy seguro.

Un saludo, y tienes mis felicitaciones por los progresos! :D

Tienes unas muy buenas medidas si señor, y entrenando en casa!para que no se diga!jeje
Muchas gracias. Ahi estamos, pa que digan los de gym que en casa no se evoluciona
En general todo muy bien,destacando la pierna!
Gracias,el comprarme la barra me ha venido de perlas.
Tal y como dices te falta entrenar un poco mas el dorsal superior para aumentar ese contorno de pecho, pero al tener el problema de las dominadas y el camino que te tienes que pegar, pues esta complicado,aunque tranquilo, los remos hacen lo suyo y en dominadas iras mejorando poco a poco.
Los remos en teoria entrenan mas la espalda que las dominadas,pero bueno,de todas formas la distancia entre hombros crece tambien,eso tambien influye la espalda.
En brazo y antebrazo,¿no has aumentado nada?me parece raro, si hasta has aumentado los pesos, es raro que no hayas aumentaod aunque sea un poco.

Nada de nada, se ve que me estoy estancando en brazos. Ya lo trabajare mejor y mas duro.

Bien,bien esos 5 kilos,aunque has adelgazado 2,pero esos 3 restantes estan muy bien. Yo tambien tengo que darle al cardio, que me estoy poniendo demasaido fofo jeje.
De esos tres,puede que dos sean limpios, estoy contento en general,gracias al cardio.
Las relaciones altura-cintura y cadera-cintura, me parecen muy buenas, teniendo en cuenta que estabas cogiendo volumen, ya tendras tiempo en definicion de ajustar esos parametros mejor.
Ya, es unos parametros que no entiendo,pero que me gustaria bajar,porque por ejemplo la relacion altura cinruta estoy al borde de la insana
Una pregunta,¿que es el metabolismo basal? Es que tengo una ligera idea, pero no estoy muy seguro.
El metabolismo basal es las calorias que gasta tu cuerpo para mantenerse, es decir,imaginate que te tiras 24h en una cama adormilado,pero sin dormir. El metabolismo basal seria las calorias que quemas a lo largo de 24h. Digamos que por ejemplo es la energia que gastas en crear anticuerpos, en anabolizar ... solo para mantenerse, el gasto calorico de las actividades que realizas es adicional.
Un saludo, y tienes mis felicitaciones por los progresos! :D
Saludos Ivan,y muchas gracias por tus inyecciones de moral!
Hablando!!

Bueenas Hablando! una pregunta que te queria hacer,cuando corres por las mañanas en ayunas,¿te tomas antes un vaso de leche para intentar no catabolizar no?bien,la duda la tengo en cuando desayunas fuerte, es decir la avena etc etc,¿justo despues de correr?

Pd:denada por las inyecciones de moral!JAJA :D
Un saludo maquina!

Atrás