Suero + Nueces =~ Caseína ?

phaser

New member
Estoy dándole vueltas a mi pedido, y no termino de ver claro si pedirme Caseína o no. Tengo claro Protes de suero ON (las que tomo siempre las 100% Whey gold) .. y la duda es:

1. Me pillo dos botes de Whey ON porque cuando quiera digestión más lenta me tomo el batido con un puñado de nueces ...

2. Me pillo un bote de ON y un bote de caseína, y según el momento del día y el entreno los voy alternando/mezclando/usando.

La caseína sería la de hiperproteina o la de Elite 12h (son las única que me salen por ahora a menos de 30e/kg).

¿Alguien que me diga si el PUNTO 1 está mal razonado?...

Saludos.

Si q acompañar la proteina de suero de ages o fibra enlentece su absorcion pero no si es comparable a la caseina en su velocidad de digestion supongo q un sin fin de variables entraran en juego para determinar a q velocidad se absorven los aminoacidos en ese punto.

Pillate la 100% Milk protein de FUllgas. Aislado de proteína de leche. 52€, dos kilos.

Las grasas ralentizan la absorción, pero suero no es igual a caseína.

Siempre puedes tirar de comida sólida u otros derivados lácteos (quesos frescos tipo cottage) que te van a hacer la función del batido nocturno perfectamente.

mmm la caseina de fullgas no me convence demasiado, se supone que la caseina no se disuelve nada bien en agua y a esta eso no le pasa, además el ultimo cubo que compré aún teniendo la misma etiqueta que que el anterior no tienen el mismo contenido por la forma de disolverse, su textura y sabor, y luego está lo de la glutamina que apenas tiene, no sé es muy sospechosa.

Yo He Estado Comparando Las Caseinas Y Relacion Calidad Precio La Que Mejor Me Parecio Fue La De Hiper........., Salen Los 3 Kilos Por 75 Euros, Y La Pille Esta Semana Pasada, Segun Me Dijo El Chico De La Tienda Esta Terminarian El Stock Y Despues Sacarian Una Nueva Segun Me Dijo El Mas Mejorada, Pero Ya 10 Euros Mas El Bote De 3 Kilos, La Que Pille Yo Es Sabor Chocolate Y Si Esta Buena, La He Comparado Con La De Fullgas Y El Aminograma Es Mas Completo Que La De Fullgas, Sin Duda La Mas Barata Es La De Elite, Pero Segun Lei Por Aqui En Un Post Anterior No Seria Caseina Micelar 100%, Seria Caseinato Calcico, Esto Si Lo Puede Ratificar Alguien Que Entienda Mas Del Tema Mejor, Un Saludo

mmm la caseina de fullgas no me convence demasiado, se supone que la caseina no se disuelve nada bien en agua y a esta eso no le pasa, además el ultimo cubo que compré aún teniendo la misma etiqueta que que el anterior no tienen el mismo contenido por la forma de disolverse, su textura y sabor, y luego está lo de la glutamina que apenas tiene, no sé es muy sospechosa.
pues a mi me va mejor esta q con la de ON. Además tb se dice q la caseina hace mucha espuma y esta mínimo son dos dedos

Yo compraría un bote de cada y usas la de caseina para antes de dormir y para los días de descanso.

como se nota q no has catado la fullgas (eso si, yo la tomo sin saborizante)

Pues hay que decirle a los de fullgas que se mochen y me manden unas muestras para ver si les distribuyo en este amplio mercado. Me llama mas la atención su Milk Protein.

Saludos,

te sabe diferente porque han cambiado de proveedor, pero eso no kiere decir ke no sea de la misma calidad, porque por lo menos sabes ke es pura proteina caseina micelar, y sin ningun tipo de edulcorante ni nada ke no sea prote.

te sabe diferente porque han cambiado de proveedor, pero eso no kiere decir ke no sea de la misma calidad, porque por lo menos sabes ke es pura proteina caseina micelar, y sin ningun tipo de edulcorante ni nada ke no sea prote.

si han cambiado de caseina ¿como es posible que tengan exactamente el mismo aminograma que antes?
además normalmente la caseina es rica en glutamina y esta es bastante deficiente en ambos casos puesto que usan la misma pegatina

Aislado de proteina de leche

En Hiperproteina teneis la caseina con sabor mas pura del mercado y edulcorada con sucralosa, no hay ninguna igual en el mercado.

Ademas teneis dos formatos 1 y 3kg con 4 sabores a elegir.

El ultimo platano una pasada.

Un saludo

Yo compraría un bote de cada y usas la de caseina para antes de dormir y para los días de descanso.

Buena opción. Gracias por el resto de aportes, aclaran mucho.

DUDA por lo que habéis comentado ... ¿Elite 12h es caseinato? ... es que entonces la deshecho del pedido (ya se que me recomendáis hiperproteina o fullgas, pero es que tengo q llegar a un mínimo en otro site para evitar gastos de envío ...).

Me gustaría Casein ON .. pero joder con el precio .. es carísima comparada con el suero de ON.

no es caseina, es una mezcla de proteinas entre las que se supone que estará la caseina, de todas formas tiene muy buena pinta.

En Hiperproteina teneis la caseina con sabor mas pura del mercado y edulcorada con sucralosa, no hay ninguna igual en el mercado.

Ademas teneis dos formatos 1 y 3kg con 4 sabores a elegir.

El ultimo platano una pasada.

Un saludo
no estaría mal un sabor neutro tanto de la caseina como del aislado

Atrás