Experiencia con creatina Kre-Alcalyna

Albertico_86

New member
Hola,

Os cuento mi experiencia con la creatina Kre-Alcalyna.

Hace aproximadamente un mes empecé con la Kre-Alcalyna de EFX.
La marca tiene la patente...

Entreno aproximadamente a las 18:30h. así que tomo las dos capsulas (3 gr. en total) a las 18:00h. con Isostar (en polvo diluida con agua) junto con pechuga de pavo (200gr) y un plátano.
No hace falta descansar, porque no genera residuos ni ataca al higado.

He notado como estoy mas hinchado durante la semana y he ganado fuerza y volumen en biceps y triceps y la pierna se ha notado muchisimo. En pierna tiro muchisimos mas kilos... Sin embargo en pecho y espalda sigo tirando aproximadamente lo mismo, pero he notado que en el 2º y 3º ejercicio aguanto más el kilaje que pongo.
Es decir en mi primer ejercicio press banca tiro mas o menos igual, pero en mi segundo ejercicio press inclinado tiro más.

re

Hola,

Os cuento mi experiencia con la creatina Kre-Alcalyna.

Hace aproximadamente un mes empecé con la Kre-Alcalyna de EFX.
La marca tiene la patente...

Entreno aproximadamente a las 18:30h. así que tomo las dos capsulas (3 gr. en total) a las 18:00h. con Isostar (en polvo diluida con agua) junto con pechuga de pavo (200gr) y un plátano.
No hace falta descansar, porque no genera residuos ni ataca al higado.

He notado como estoy mas hinchado durante la semana y he ganado fuerza y volumen en biceps y triceps y la pierna se ha notado muchisimo. En pierna tiro muchisimos mas kilos... Sin embargo en pecho y espalda sigo tirando aproximadamente lo mismo, pero he notado que en el 2º y 3º ejercicio aguanto más el kilaje que pongo.
Es decir en mi primer ejercicio press banca tiro mas o menos igual, pero en mi segundo ejercicio press inclinado tiro más.

normalmente la acumulación de likidos se te va a los brazos, y cintura. la creatina krealkalyn, por muxa patente que lleve, no deja de ser creatina, con mas o menos retencion de likidos, creatina es.

antes de entrenar no te aconsejo que comas tanto, ya que tu cuerpo necesitara la sangre para digerir esa comida, y tus musculos staran mal oxigenados en el entrenamiento.

lo ideal es si meriendas a las 18.00 esperarte a las 20.00 para entrenar. y una hora antes te tomas la creatina con el isostar. asi entrenas una hora y cuando terminas te tomas las protes. que caera justo a las 21.00, y habran pasado 3 horas despues de la merienda, asi te encajan las comidas, activas el metabolismo, aceleras la recuperacion y creas un entorno anabolico con las comidas cada 3 h.

es muy importante organizarse las comidas y la hora de entrenamiento, hay ke planificar. sin planificacion no hay avances.

tu cuerpo es una maquina que debes llevar controlada para que puedas ver resultados. comer antes de entrenar, claro que puedes, pero tus entrenamientos se veran afectados porque el estomago reclamara la sangre para hacer la digestion. te notaras mas cansado, y las congesiones seran menores. yo esto no lo alico hoy en dia por el ritmo de vida que llevo, lo intento compaginar, pero es casi imposible stando fuera de casa casi 12 horas al dia, no se ni a ke hora voy a ir al gym, las ganas, llego a casa y pico lo que sea...

Pero el que pueda y quiera, pues que se lo organize, que es como se ven los resultados.

PLANIFICANDO EL ENTRENAMIENTO ( dieta+entreno+suplementacion+descanso = resultados)

no sirve de nada tomar los 4 suples de ultima generacion si no llevas todas esas pautas bien organizadas.

los suples no dejan de ser una ayuda, pero el que tiene que avanzar eres tu, no el bote de creatina.

espero haber servido de ayuda.

saludossss

Atrás