A ellas les gustan...así?

Pues mi amigo se las arregla!!! jaja, pero vamos, que no le veo ningún problema, si las tiene feas, tipo monstruo de las galletas será mejor arreglarlas... jajajaja

Si tu amigo tiene la mala suerte de ser unicejo entiendo que se las arregle un poco, pero de eso a maquearselas como yo......?????

Personalmente, me gustan los tios con el cuerpo bien depilado pero....las cejas son mi límite...con eso sí que no puedo, uffffffffffffffffff!!!

jajajajaja, NOOOOOOOOOO, mis cejas no tienen ningún problema, no tengo ningún problema en reconocer que de pestañas para abajo me depilo enterito, pero las cejas gracias a Dios están bien.
Sabía yo que vendrías tu por aquí golosón..._mamada_

Tu eres un metro sesuaaaaaaaaaa.........!!!!! _humillaci

A mi me gusta llevar el pelo suelto ya ves, incluso me hago trenzas rasta en los sobacos......_loco_

[QUOTE_humillaci

A mi me gusta llevar el pelo suelto ya ves, incluso me hago trenzas rasta en los sobacos......_loco_[/QUOTE]

Jajaja!! Super sexy también.....!!!!

Pero si no se nota hombre, es un pequeño arreglito...

Hombre no sera mujer no?? Pues dice que le gusta los tios con los cuerpos depilados....._enfadao_

Como tu tirillas pero seguro que tambien le gustan fuertes, te ha jodido aqui......... _humillaci

I LOVE YOU..!!!!

Hombre no sera mujer no?? Pues dice que le gusta los tios con los cuerpos depilados....._enfadao_

Como tu tirillas pero seguro que tambien le gustan fuertes, te ha jodido aqui......... _humillaci

I LOVE YOU..!!!!

Canario, entre tú y yo...depiladitos, fuertes...y con algo de materia griss...jajaja!!!!

Que no MUJER, que son tres pelines de nada! no es que sea unicejo coño!! jeje

Ahora en serio, me parece perfecto que si algo no te gusta lo cambies, sean las cejas o las uñas de los pies...no hay nada mejor que mirarse al espejo y verse estupendo!!!!

jajajajajja, eso lo digo yo muchas veces!!! jajaja
Fíjate, como anécdota contaré, que a mis más de una vez, se me han acercado un grupito de chicas y me han dicho: Eres gay verdad??? y yo con esta cara_susto__susto__susto__susto_

Cuando les digo que por que me preguntan eso me han dicho: es que los tíos tan buenos suelen ser maricones... jajajajajaja.

Pues menudo soy yo...

jajajaj chaale xD es lo mas tipico jeje ami una amiga me dice que soy gay solo por que cuido lo que como tu sabras :D
salu2

Cuidarse un poquito siempre está bien pero hasta un punto, porque eso de que los tíos se depilen las cejas....me parece excesivo y poco natural!!!

:p pues yo solo me kito los pelillos de el medio yaque tengo la ceja grande y pegada. pero ojo solo los del "MEDIO" :D
salu2

Atrás