A ellas les gustan...así?

Jajaja...!! Te entiendo y sí, tienes razón...a veces la vida es una putada!!

PD.: Personalmente y al margen de tu físico, a mi me pareces un salaooooo!!! Seguro que no tendrás problemas para conseguir lo que quieras...

_lengua__lengua__lengua__lengua__lengua__lengua_

Bueno, ya me gustaría jejejeje depende siempre de con quien esté y de las circunstancias.

si, en eso llevas toda la razón, que un tirillas chepudo fumador ligue más que un tio sano con un fisico currado... Me da mucha rabia _latigo2_

el problema es que aveces detras si que hay algo mas.....tal vez mucho mas que simplemente por fuara nisiquiera podias imaginarlo...pero si no se quitan las vergüenzas y no expresas los sentimientos,acabas jodido,y la gente solo piensa como eres por dentro dependiendo de tu fisico....y lo digo xq ami me pasa simpre :(

No sólo has de ser lanzado paar darte a conocer por dentro, si no que luego también hace falta que te quieran llegar a conocer... A mi me jode cuando me dicen "oye pues si al final eres majo, no lo parecías por las fotos", y me quedo flipando. Claro, un tio cachas ha de ser gilipollas, viva los prejuicios de los tópicos. Porque a nadie se le ocurre que un tio con cabeza, un buen día, empiece a cuidarse por fuera. En fins, es la lucha diaria, voy a dejar el gimnasio paar siempre para que la gente empiece a interesarse en mi interior. Qué tristeeeeee X_D

Yo creo que todo se debe a que se confunden los términos. No sólo ellas lo hacen, sino que los tios también.

Por ejemplo...

Una amiga ve salir del agua a un canijo que le marcan los abdominales... y automaticamente dice que esta cuadrado y te dice... mira ese tiene abdominales y tu...
Y da igual si tiene 30cm de brazo el pecho para dentro... y tu estas hecho un terminator... él tiene abdominales por lo tanto esta cuadrado.

Otro término que se confunde es el de ser guapo o estar bueno. Para mi estar bueno significa tener un cuerpo (según los canones actuales) musculado... culito durito etc, en el caso de las tias es tener un culazo y un buen par de tetas, cintura fina, caderas prominentes etc...

Lo cual, no quita que una tia sea un callo mas fea que rita pero no obstante este muy buena. Al igual que cuando una tia ve a un tio de cara guapo dice que esta buenisimo (aunque tenga una panza y tetas flacidas)...

No se sabe distinguir la cara del cuerpo, es un error muy común.

Al igual que una tia guapisima super guapa como tantas que hay... no tienen porque estar buenas (se me ocurren millones de famosas que estan planas y no tienen culo... por lo tanto son guapas pero no estan buenas).

Al menos asi lo veo yo y es mi punto de vista en este aspecto.

Y por eso siempre me peleo cuando una tia dice "ese tio esta buenisimo" cuando su cuerpo es una salchicha...

Paz

Última edición:
...Lo cual, no quita que una tia sea un callo mas fea que rita pero no obstante este muy buena...

Pues tio, yo veo una tia con ese cuerpo, pero con careto, y le digo cualquier cosa menos tia buena...

Otra cosa es si me la encuentro a las 6 de la mañana, en la que la realidad se transforma, y no miras tanto a los ojos... entonces sí puede estar buena.. jajajajaja

Pues sí, yo he comprobado mil veces que pilla más un tío normalito que no destaca precisamente por su físico, pero que se suelta, que tiene 100% de seguridad en lo que hace que no un tío con un físico currado y que está calladito y pasa inapercibido. Mucha gente que va al gimnasio se curra el cuerpo porque no está seguro de sí mismo, y el físico ayuda a tener seguridad en uno mismo pero no llega ni a la mitad de la seguridad que te dá el carácter.

sep,hay tienes toda la razon,y namas tienes que verlo en tu propia cuadrilla para darte cuenta xd

Pues tio, yo veo una tia con ese cuerpo, pero con careto, y le digo cualquier cosa menos tia buena...

Otra cosa es si me la encuentro a las 6 de la mañana, en la que la realidad se transforma, y no miras tanto a los ojos... entonces sí puede estar buena.. jajajajaja

:D:D

Para mi, lo primero que miro es la cara, y de ahi ya mi8ro todo el cuerpo, pero si lo primero no me va, dejo de mirar, para que,...otra cosa es que mire para admirar un buen cuerpo, ni cara ni na...pero para gustar...la cara lo primero...Como estoy casado, ya no hago esas cosas,....jijijijiji_comorr_

Saludos

Y bue , asi son las mujeres ... mi novia dice que prefiere el cuerpo de jony dep que el de cualquiera de los culturistas que le mostre , incluso los menos gigantes como zane , jony atienza etc

esque la mayoria de las tias prefiere un tio fuerte,pero sin yegar a ser gigante como son los culturistas.....

:D:D

Para mi, lo primero que miro es la cara, y de ahi ya mi8ro todo el cuerpo, pero si lo primero no me va, dejo de mirar, para que,...otra cosa es que mire para admirar un buen cuerpo, ni cara ni na...pero para gustar...la cara lo primero...Como estoy casado, ya no hago esas cosas,....jijijijiji_comorr_

Saludos

Jajaja...!! Que no vayas a comprar no quiere decir que no puedas mirar...

Yo creo que no hay mucha verdad en esas palabras...

No le crees? Ahora estoy más bueno, no quieres probar pillín? _beso_

De todas formas es una buena forma de mirar el asunto. Quizás tenga el mejor cuerpo de mi cículo social pero las mujeres se "intimidan"... suena fantástico jajaja.

sep,hay tienes toda la razon,y namas tienes que verlo en tu propia cuadrilla para darte cuenta xd

Coño, me conoces???? _ehhh!_ _enfadao_

No le crees? Ahora estoy más bueno, no quieres probar pillín? _beso_

De todas formas es una buena forma de mirar el asunto. Quizás tenga el mejor cuerpo de mi cículo social pero las mujeres se "intimidan"... suena fantástico jajaja.

Mas bueno? A ver que lo vea, ponme la cam jajajaj ;)

Atrás