A ellas les gustan...así?

Murray

New member
Pues que por casualidad, porque nunca la miro, me dio por abrir la web de los 40 y me encuentro con esta..esto...lo que sea:

This URL has been removed!

No me jodas, alguno está 'normales', con algo de cuerpo, como Robbie Williams o Mathew McConaughey, pero es que otros son esqueletitos xD

No quiero decir que todo el mundo tenga que levantar pesas, tener un físico trabajado..pero si esto es lo que les gusta a las españolas..(preplayas ! XD)

Vamos a ver... cada una puede tener sus gustos no? Del enlace que pusiste muchos son atractivos mas bien por facciones de la cara, y aunque no tenga un cuerpo 10 (para ti) estan bien.

Un tio grandote, cuerpo 10 y con cara de sapo no me gustaria... esta claro no?

Al fin y al cabo todo es un conjunto, no te parece? aceptas barco?

un saludo!

Vamos a ver... cada una puede tener sus gustos no? Del enlace que pusiste muchos son atractivos mas bien por facciones de la cara, y aunque no tenga un cuerpo 10 (para ti) estan bien.

Un tio grandote, cuerpo 10 y con cara de sapo no me gustaria... esta claro no?

Al fin y al cabo todo es un conjunto, no te parece? aceptas barco?

un saludo!

Te gustaria un tio grandote con lindo rostro?

1. que me guste
2. que sea interesante

tampoco me vale un grandote+guapo+atontado no?

un conjunto.

grandote+guapo+llamalo X = perfecto

Y si el grandote es feo feo feo, pero grandote, ni definido ni nada, pero es bueno como bambi?
Asi te gustaria? o no lo sabes.

Noto resquemor?
Es una pregunta trampa?

_comorr_

Vamos a ponerlo mas facil. Quitemos factores externos, pongamos que hablamos solo de MIRAR o solo de alguien que ves y te ATRAE, quitemos el factor interesante, listo, majo... esas cosas.

Si es feo, me da igual que tenga el cuerpo del forero "gargola", que me encanta, o de XabiUB, que es excelente, si es feo me da igual el cuerpazo. Y viceversa, si es guapisimo y tiempo cuerpo escombro y joroba me va a dar tirria igualmente.

Lo unico que queria decir, mi humilde opinion, es que a veces es un conjunto, no hay que ir al extremo, ni al cuerpo 10 ni a la belleza extrema.

Los que no tienen cuerpo de culturista tambien merecen vivir no? ;)

Es que como te enfadaste conmigo? __triste5_
Ademas como eres tan grande y yo tan pequeña... me das miedo! ;)

Jo, se ha notado mucho el favoritismo?
Que nadie se sienta menos, si teneis todos unos supercuerpos, o vais detras de ellos! siempre que escribo lo pongo: ENVIDIO vuestra fuerza de voluntad! sois unos cracks TODOS!! que los musculitos no salen solos, ni salen de beber un batido ni solo de ir al gym, que salen con dieta, esfuerzo, entreno, dedicacion, salen de ir cuando no apetece, cuando hace frio...

Que sois los mejores!

animo

Última edición:
Joder he flipado con el lenny krabitz ese.... no veas.

_humillaci

respecto al post original pues nose cada mujer tendra sus gustos, y los de hay pues a muchas les gustaran por la cara solo, y no hay que olvidar que son famosos, porque si los ven por la calle y no los conocen no sentirian lo mismo

A mi me gusta el rostro de Ricky Martin...y de cuerpo no esta tan mal...

El resto salvo 2 o 3 ...me parecieron feos...no me gusta cuando un hombre posa poniendo cara de "bebota"..o dejando caer el cuello...a algunos les falta ponerse corpiño y tocarse los pechos.jajaja

A ver, monos son todos pero el único que se ha currado un poco el cuerpo es Lenny....los demás están algo marcaditos pero por delgadez.

Lo de Robbie Williams...sin comentarios, su torso es de lo menos sexy que he visto en mi vida!!!!

No se quién se ha currado esa lista pero es bastante mejorable....

Ya,pero es que en el enlace el título pone: "lo torsos mas atractivos..."

Y que yo sepa,el torso es la parte del cuerpo de cintura para arriba,no la cara. Es decir que supuestamente están diciendo que esos sacos de huesos son cuerpos guapísimos. En lo de la cara estoy de acuerdo, muchas de esas caras tienen morbo y atractivo para las mujeres. A mi el que mas atractivo me parece es Lenny Kravitz, y de cuerpo tiene una estructura bonita, si se musculara se le vería super estético.

Vale, genial, yo solo vi las fotos y por eso me centre en el conjunto. Si solo hablamos de torsos pues la cosa cambia.

Evidentemente el unico que se salva es Lenny.

¡Cuadrilla de tirillas!

No me gusta en absoluto ese tipo de estética masculina. Yo admiro la grandeza, masa, poder, volumen, fortaleza........ nada que ver.........

Bueno lenny kravitz es de raza negra o sea que no le habra costado mucho esfuerzo conseguir ese cuerpo, ademas son solo torsos... muchos de los que estais aqui os comparais las piernas con ellos y los dejais en ridiculo ajajaj
Un saludo

Atrás