empezar a tomar algo?

antdelra13

New member
bueno es mi primer post, acabo de apuntarme a un gym estoy a dieta y como 5 veces al dia como man dicho pero no se si debo tomar algo mas,como veo tantos productos en el mercado que me vuelvo loco. estoy un pelin gordin y quiero perder peso. me llevado años practicando el boxeo pero por una lesion de espalda lo tuve que dejar pues me perjudicar saltar mucho y en el boxeo no se para de dar saltos.me an recomendado tomar quemador de grasas que os parece.bueno perdonar por el tocho que puesto gracias
un saludo

bueno es mi primer post, acabo de apuntarme a un gym estoy a dieta y como 5 veces al dia como man dicho pero no se si debo tomar algo mas,como veo tantos productos en el mercado que me vuelvo loco. estoy un pelin gordin y quiero perder peso. me llevado años practicando el boxeo pero por una lesion de espalda lo tuve que dejar pues me perjudicar saltar mucho y en el boxeo no se para de dar saltos.me an recomendado tomar quemador de grasas que os parece.bueno perdonar por el tocho que puesto gracias
un saludo

de momento dale duro en el GYM, todavia no toques nada de suples, ni quemadores. Antes q nada una buena dieta y mucha caña en el gym, cuando veas los resultados, tu mismo te qdarás asombrado(es mejor perder grasas/peso poco a poco q de golpe). si cuando lleves minimo 6 u 8 meses, y llevas unos meses sin notar más efectos, es cuando deberias de coger ayuda de los suples.

por cierto la proxima vez q hagas una pregunta de dietas, de rutinas, o de suplementos, pon tus datos: edad, peso y altura.

saludos

Atrás