es éste o no es el mejor foro de culturismo??

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Ninguno tiene tantos usuarios jeje, que se note la actividad del foro va?
k tal todos? alguno del foro competís en alguna categoría de culturismo?
Creo que ayer me lesioné el dorsal derecho... menos mal que hasta la semana que viene no lo entreno, espero que se cure jeje.
saludoss

poco actividad hay ultimamente, vacaciones :D. El foro con mas informacion, desde que empeze a consultarlo, los progresos han sido notales.

ESte foro es el que mas me ha gustado y el unico en el que me he registrado, ademas hay buen rollo.

si hablamos de foro en castellano yo creo que si es el que tiene mas usuarios. Ahora que sea el mejor no lo se, eso no se puede saber si no conoces a fondo todos los foros que existen y aun asi dependera de gustos personales

Yo no se si es el mejor por que no conozco otro...
Aca entre por que un dia estaba buscando informacion sobre nose que tema que estaba estudiando...y un li9nk me mando aca...
vi luz...y entre_feooo_

Este quizás sea el foro más grande y con más actividad, pero nadie dice que esa actividad sea de la mejor calidad comparándola con la de otros foros en castellano, o bien a nivel global.

Es un foro muy activo y con gran cantidad de información pero tambien con demasiados hilos basura.

Ninguno tiene tantos usuarios jeje, que se note la actividad del foro va?
k tal todos? alguno del foro competís en alguna categoría de culturismo?
Creo que ayer me lesioné el dorsal derecho... menos mal que hasta la semana que viene no lo entreno, espero que se cure jeje.
saludoss

Si salen bien las cosas ( d moment muy bn) el año q q viene espero realizar mi debut competitivo....

Este quizás sea el foro más grande y con más actividad, pero nadie dice que esa actividad sea de la mejor calidad comparándola con la de otros foros en castellano, o bien a nivel global.

Totalmente de acuerdo.

Este foro me gusta muchísimo, pero ahora siento que se han ido muchos usuarios que aportaban muchísimo, por ejemplo el siempre discutido tema de beti_ona xD, y otros que saben mucho no están muy activos que digamos, osea de los "viejos" como Cantabron, Lua, Juancar, Backday... por nombrar a alguno entre muchos no los he visto ni el pelea de perros xD.

Pero, no hay que depender de lo clásico, hay que renovar también, y hay muchos que saben bastante por acá y que son activos, por ejemplo fenriz, bigAGUS, manuelcesar1, por nombrar a algunos...

Si este foro es o no el mejor, realmente me da lo mismo, me gusta y no me iré ni a patadas jeje.

SaludoS!

Es de lo mejor que hay sobre culturismo en Internet

No es como un foro que conozco en donde apenas te inscribías y comenzabas a participar y ya te calificaban de mal usuario

De otro me fuí porque me caía de aburrimiento _dormir_

HE ENCONTRADO MUCHA INFORMACIÓN UTIL ACA
cada vez que buscaba algo en google me redireccionaba a este foro asi que si considero que hay muchas cosas buenas en este foro.. y hasta el momento para mi es el mejor

En calidad de artículos si, pero el diseño y la estructuración (diseño del foro) no me gusta y demasiada información poco organizada pero de los mejores que he visto en el tema de culturismo y fitness

que es un muy buen foro no cabe duda, decir que es el mejor igual es apuntar muy alto

pero lo que si esta muy claro es que aqui hay muy buena gente dispuesta siempre a ayudar y eso lo convierte en uno de los grandes

Muchísima información de calidad y buena gente pero...hay miembros que escriben tan mal, que algunos post dan ganas de llorar.

Atrás