No-xplode + cell tech + stacker 4

TiNoCo

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y veo que aqui entiende la gente deltema, cosa que yo no mucho, y quisiera comentar que yo lo unico que he tomado antes ha sido cell tech, me fue muy bien y ahora tengo intencion de tomarlo de nuevo despues de descansar 2 meses de la ultima vez que lo tome, mi pregunta es: ¿ es buena combinacion el xplode antes de entrenar y despues el cell tech como ya he tomado?, para quemar o definir me voya pillar uno que se llama stacker 4 que el de la tienda me ha dicho que me va a ir bien xq es muy fuerte, os pido consejos sobre estos productos. Gracias.ah por cierto tengo 28 aÑos y mido 180cm y 83 kg por si tiene algo que ver con estos productos.

weno, por lo menos me alegro de haberos dado lectura que es muy bueno leer jejejeje, de todas formas hare de conejllo de indias por q lo vo a hacer, ya os contare.. saludos a mis leyentes jajaja

yo veo buena la combinacionde no-xplode y cell tech para volumen, aunque a mi el no-xplode no me haga ni cosquillas y el stacker 4 pues para definición que es el que uso yo y he de cecirte que no está mal te dá mas energias para que quemes mejor la grasa pero no esperes milagros y con el tiempo te acostumbras y no lo notas con lo que debes aumentar la dosis, comprate un bote no hagas como yo que cogí dos, creo siempre es mejor ir cambiando de termogénico.
no te vallas a desanimar para abrir nuevos post y espero que nos cuentes como te va

un saludo

Cómo te comenta Vassago, nada más no mezcles el Cell Tech (Volumen) con el Stacker 4 (Definición) ya que son para distintas fases.

Saludos,

Hola a todos, soy nuevo en el foro y veo que aqui entiende la gente deltema, cosa que yo no mucho, y quisiera comentar que yo lo unico que he tomado antes ha sido cell tech, me fue muy bien y ahora tengo intencion de tomarlo de nuevo despues de descansar 2 meses de la ultima vez que lo tome, mi pregunta es: ¿ es buena combinacion el xplode antes de entrenar y despues el cell tech como ya he tomado?, para quemar o definir me voya pillar uno que se llama stacker 4 que el de la tienda me ha dicho que me va a ir bien xq es muy fuerte, os pido consejos sobre estos productos. Gracias.ah por cierto tengo 28 aÑos y mido 180cm y 83 kg por si tiene algo que ver con estos productos.

en el caso ke comentas, en lugar de tomar celltech tomaria cellmass o size on, y no pasa nada si tomas el stacker 4, pero se toma antes de entrenar y mucha cafeina veo yo en esa mezcla (ya ke tomas tambien el xplode).

en el caso ke comentas, en lugar de tomar celltech tomaria cellmass o size on, y no pasa nada si tomas el stacker 4, pero se toma antes de entrenar y mucha cafeina veo yo en esa mezcla (ya ke tomas tambien el xplode).

+1 Mucho mejor opción, la mencionada por Terence.

Que gusto amigo Terence, verte de vuelta!!! Un abrazo.

muchas gracias por las respuestas, quizas tengais razon y sean para fases distintas, y si q tienes razon en lo de demasiada cafeina, hoy lo he probado el primer dia y el no-xplode es una pasada o al menos lo noto yo, hoy me puesto 20 kilos en cada lado haciendo curl de biceps y la verdad es q nunca subi de 15 kilos y metiendo mucha espalda, no se, ya os cuento xq solo yevo 2 dias, gracias amigos

Atrás