Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro,en sentadilla estoy sobre los 75kilos

Bueno, pues toca cambiar de rutina ya. Ya he acabado la de fuerza-hipertrofa de recinos con unos muy buenos resultados ;) Mersiiii!

Hoy he ido a entrenar y bueno, he acabado la rutina con press militar cn barra de pie: 4x6 con 38kilos de peso

Ahora me parece que entrenaré durante un tiempo por intuición, qué opináis, saludosss

Bueno, pues toca cambiar de rutina ya. Ya he acabado la de fuerza-hipertrofa de recinos con unos muy buenos resultados ;) Mersiiii!

Hoy he ido a entrenar y bueno, he acabado la rutina con press militar cn barra de pie: 4x6 con 38kilos de peso

Ahora me parece que entrenaré durante un tiempo por intuición, qué opináis, saludosss

Pienso que te ha ido muy bien esa rutina para ganar fuerza, pero ya lo has conseguido, haz una semana de descanso o descarga y sigue una de volumen puro.
Saludos!
Hablando!!

Bueno esque hice series de 2x 12 en prensa, extensiones de piernas, gemelos (4x15), y curl femoral 2 x 12, abs crunch 5 x 15(agujetas increíbles en los abs hoy)

Cómo veis muy trankilo, mañana haré un poco de torso suave también, y el sábado empezaré.

SALUDOS
Hablando!!

xD

Bueno esque hice series de 2x 12 en prensa, extensiones de piernas, gemelos (4x15), y curl femoral 2 x 12, abs crunch 5 x 15(agujetas increíbles en los abs hoy)

Cómo veis muy trankilo, mañana haré un poco de torso suave también, y el sábado empezaré.

SALUDOS
Hablando!!

xD

Y los pesos?
Saludos!
Hablando!!

Como estas Fenómeno? Que bueno que la rutina de recinos te dio buenos resultados. Con respecto a de hacer una por intuición, no lo veo mal, siempre se aprende de todo lo que hagamos, pero también podrías optar por otra de recinos que a ti ya te han dado resultado. Ya veremos que decidís. Saludos!

La verdad que me quede perplejo con la prensa y el press militar.. muy buenos pesos no sabia que tenias tanta fuerza fenomena!! jejeje

Podrias poner los resultados de la rutina de recinos no?
Se ve buen incremento de pesos. Si vas a entrenar por intuicion pues hazlo esta semana como una descarga y ve pensando en otra rutina!
Saludos marica.

donde te haz metido??
bastardo xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás