Cual es tu nivel cultural?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

saito

Banned
1.-Soy licenciado en medicina, solo entro porque hago un doctorado sobre la vigorexia.

2.-Soy licenciado, pero me mola el culturismo

3.-Soy diplomado

4.-Tengo el FP

5.-Tengo el graduado escolar, como a mi me molaban las pesas pensé: para que más?

6.-Soy portero de discoteca y colega de Juancar.

la 6, me estoy sacando el bachillerato

Supongo que tú, la 1.

LOL

Última edición:
yo ninguna, soy un paria social vivo debajo de un puente y me alimento a base de ratas de cloaca mientras hago pesas con puertas y electrodomesticos tirados en el rio.
Y tengo el bachillerato

la 3 Soy diplomado por la federacion mexicana de fisicoconstructivismo y fitness en instructor personalizado, y estudio la prepa, proximamente entrare a la carrera de licenciado en nutricion

Soy un troll de los foros , me gano la confianza de la gente haciendoles creer que estoi cachas y se escribir bien , pero en realidad escribo como una niña zorrita cani de 14 años y tengo 15 cm de brazo en congestion nasal , una vez ganada su confianza hago quedadas con ellos y les peto el Bul .
P.D: En una de estas quedadas me hize intimo amigo de juancar

1.-Soy licenciado en medicina, solo entro porque hago un doctorado sobre la vigorexia.

3.-Soy diplomado

4.-Tengo el FP

5.-Tengo el graduado escolar, como a mi me molaban las pesas pensé: para que más?

Soy deficiente mental y cobro una subvencion del estado, como tu.

¿Qué es nivel cultural? Osea cuanto culturismo sabes? Bueno elijo el 5 porque creo que fui a la escuela.

3.-Soy diplomado

4.-Tengo el FP

¿Ok como puede ser de que alguien que recien se registro al foro conozca a juancar y encima nos trate de que si somos colegas de juancar tenemos baja cultura?

eres Yasmani _humillaci

Eso eso. Yo me acuerdo que en el hilo de las fotos de juancar habia uno que le decia que estaba gordo, os referis a ese?