Cual es tu nivel cultural?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

saito

Banned
1.-Soy licenciado en medicina, solo entro porque hago un doctorado sobre la vigorexia.

2.-Soy licenciado, pero me mola el culturismo

3.-Soy diplomado

4.-Tengo el FP

5.-Tengo el graduado escolar, como a mi me molaban las pesas pensé: para que más?

6.-Soy portero de discoteca y colega de Juancar.

la 6, me estoy sacando el bachillerato

Supongo que tú, la 1.

LOL

Última edición:
yo ninguna, soy un paria social vivo debajo de un puente y me alimento a base de ratas de cloaca mientras hago pesas con puertas y electrodomesticos tirados en el rio.
Y tengo el bachillerato

la 3 Soy diplomado por la federacion mexicana de fisicoconstructivismo y fitness en instructor personalizado, y estudio la prepa, proximamente entrare a la carrera de licenciado en nutricion

Soy un troll de los foros , me gano la confianza de la gente haciendoles creer que estoi cachas y se escribir bien , pero en realidad escribo como una niña zorrita cani de 14 años y tengo 15 cm de brazo en congestion nasal , una vez ganada su confianza hago quedadas con ellos y les peto el Bul .
P.D: En una de estas quedadas me hize intimo amigo de juancar

1.-Soy licenciado en medicina, solo entro porque hago un doctorado sobre la vigorexia.

3.-Soy diplomado

4.-Tengo el FP

5.-Tengo el graduado escolar, como a mi me molaban las pesas pensé: para que más?

Soy deficiente mental y cobro una subvencion del estado, como tu.

¿Qué es nivel cultural? Osea cuanto culturismo sabes? Bueno elijo el 5 porque creo que fui a la escuela.

3.-Soy diplomado

4.-Tengo el FP

¿Ok como puede ser de que alguien que recien se registro al foro conozca a juancar y encima nos trate de que si somos colegas de juancar tenemos baja cultura?

eres Yasmani _humillaci

Eso eso. Yo me acuerdo que en el hilo de las fotos de juancar habia uno que le decia que estaba gordo, os referis a ese?

No se, este al menos tiene algo de originalidad para insultar. El tio de los otros hilos es mas de "puta te gusta que te den por culo". El hilo este al menos tiene algo de ingenio, incluso un poco de gracia.

la 3 Soy diplomado por la federacion mexicana de fisicoconstructivismo y fitness en instructor personalizado, y estudio la prepa, proximamente entrare a la carrera de licenciado en nutricion

_humillaci
con todo respeto, carnal.
puedes dejar de hacer el ridiculo en este foro??
aqui nadie te va a creer tus mentiras.
y si si lo eres, que pena.

pd: yo soy portero de discoteca, soy lacayo de juancar _feooo_

Última edición:
que gente hay por el mundo suelta,que alguien se cargue a este tio y a los crios como el,no llega ni a preplaya fijo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás