Mejor manera de tomar estos suplementos

romabri

New member
Hola a todos

A Gonzalo Navarrete, disculpa que sea pesado con este tema, pero es que tengo un poco de lío. Respecto a lo de la dieta, intentaré llevarla a cabo, dentro de lo que cabe. Gracias nuevamente.

Me gustaría saber cuál es la mejor manera y cantidades de tomar estos suplementos, teniendo en cuenta que entreno 5 días por semana, a las 8 de la mañana (hora y media o dos horas) con rutinas divididas, el miércoles sólo abdominales, y bici 1/2 hora, 3 días por semana (que van a ser cuatro días dentro de poco y 45 min.) Si he de suprimir algún suplemento, me gustaría saberlo, al igual que si he de añadir alguno más.

Muchas gracias a todos (cuantas más propuestas mejor)

Los suplementos son:

PROTEINAS (WHEY PROTEIN - EAS)
CREATINA (BETACELL - HARDCORE)
L-ARGININE L-ORNITHINE L-LYSINE (HARDCORE)
ZMA (HARDCORE)
THERMO CRUSH TONALIN (MET RX XTREME)
TRIBULUS (MET RX XTREME)
BCAA´S (ELITE)
CARNISLIM JARABE (ELITE)
BEBIDA ISONTONICA (HARD ENERGY - HARDCORE)

Gracias nuevamente por la ayuda. Me hago un poco de lío con esto de los suplentos y existen muchas formas de tomarlo, así que, con las respuestas que pueda recibir, me haré una idea, de la mejor manera de tomarlo.
Saludos a todos

Hola a todos

A Gonzalo Navarrete, disculpa que sea pesado con este tema, pero es que tengo un poco de lío. Respecto a lo de la dieta, intentaré llevarla a cabo, dentro de lo que cabe. Gracias nuevamente.

Me gustaría saber cuál es la mejor manera y cantidades de tomar estos suplementos, teniendo en cuenta que entreno 5 días por semana, a las 8 de la mañana (hora y media o dos horas) con rutinas divididas, el miércoles sólo abdominales, y bici 1/2 hora, 3 días por semana (que van a ser cuatro días dentro de poco y 45 min.) Si he de suprimir algún suplemento, me gustaría saberlo, al igual que si he de añadir alguno más.

Muchas gracias a todos (cuantas más propuestas mejor)

Los suplementos son:

PROTEINAS (WHEY PROTEIN - EAS)
2 Batidos diarios, de 40 gr. Uno 40 minutos despues de entrenar. Otro en la tarde.

CREATINA (BETACELL - HARDCORE)
5 gr antes de entrenar - 5 gr justo al acabar (aqui hay muchas formas lo cierto)

L-ARGININE L-ORNITHINE L-LYSINE (HARDCORE)
Antes de acostarte.

ZMA (HARDCORE)
Antes de ir a dormir.

THERMO CRUSH TONALIN (MET RX XTREME)
25 minutos antes de entrenar

TRIBULUS (MET RX XTREME)
Todos los dias a una hora concreta (media mañana por ejemplo)

BCAA´S (ELITE)
Antes de entrenar - y despues.

CARNISLIM JARABE (ELITE)
Antes de entrenar (si tomas thermo crush, para que tomas carnislim???)

BEBIDA ISONTONICA (HARD ENERGY - HARDCORE)
Entrenando..

Gracias nuevamente por la ayuda. Me hago un poco de lío con esto de los suplentos y existen muchas formas de tomarlo, así que, con las respuestas que pueda recibir, me haré una idea, de la mejor manera de tomarlo.
Saludos a todos

Muchos suplementos. En principio veo una tonteria tomar un burner mas un carnislim. Me quedaba solo con uno.

Lo mas importante es que hagas una dieta en condiciones.

Saludos!!!

PD: Como bebida isotonica bebidas tipo aquarius van de coña, y puede que te salga mas barato.

Última edición:
Bien, estoy de acuerdo en general con Mass Maker, salvo:

- Whey: En ayunas, antes del desayuno / Despues de entrenar solo con agua (el mas importante!!!!).
- Betacell de Hardcore: Es un compuesto post entreno, para mi. Tiene CH (maltodextrina/dextrosa), HMB, Creatina, etc. Tomate un cazo despues de entrenar.
- Que te falta? Caseina x la noche, antes de acostarte.

Saludos

Bien, estoy de acuerdo en general con Mass Maker, salvo:

- Whey: En ayunas, antes del desayuno / Despues de entrenar solo con agua (el mas importante!!!!).
- Betacell de Hardcore: Es un compuesto post entreno, para mi. Tiene CH (maltodextrina/dextrosa), HMB, Creatina, etc. Tomate un cazo despues de entrenar.
- Que te falta? Caseina x la noche, antes de acostarte.

Saludos

Subrayo lo de Niko. Si te tomas en total 10 gramos de ese producto, no te va a hacer ni cosquillas; estarías en unos 2 gramos de creatina. El servicio de este producto será de unos 50 gramos (DE PRODUCTO, NO DE CREATINA).

Mira bien el envase. En la web del fabricante viene un desglose por 100g.

Con respecto a la proteína. Debes tener en cuenta 2 cosas, cuál es tu peso y cuántos gramos de proteína (de la del bote y de la que se mastica) vas a tomar al día en relación a ese peso.

No tenia ni zorra de lo que era el betacell, lei hasta creatina jojo. Flojera mia pido miles de Sorrys_comorr_

Gracias a todos, de verás, por la ayuda

Gracias a vuestras opiniones podré hacerme una idea de cómo voy a tomar estos suplementos, que más abajo detallaré, por si hago algo mal. Me es un poco complicado ordenar todos los productos, en cantidades, tomas y demás. Así que si son tan amables y me vuelvo a equivocar, que es lo más probable, espero que me corrijan, sin ningún tipo de reparo.

Antes que nada, especificar, que el Betacell me lo vendieron como creatina, y viendo los componentes, no es pura creatina, sino que lleva muchos más elementos. De creatina sólo lleva. de cada 10 gr - 2 gr. Así que para tomarme 5 gr de creatina, he de tomar 25 gr de producto. No obstante, me tomaré este bote y cuando acabe, descansaré 1 mes, y me tomaré otra marca, ya que uno de los componentes de ésta, es el cyclamator (edulcorante) y no soy muy partidario de él.

Según las sugerencias que me habéis dado, la mejor forma de tomar todo lo que tengo sería: (Las cantidades me voy a fiar de lo que pone en cada producto, si lo hago por los consejos de la persona que me los vendió me atiborro, no obstante pondré la cantidad antigua para comparar la diferencia)

PRODUCTOS

WHEY PROTEIN: Un batido en ayunas (un dosificador) recién levantar, osea antes de entrenar ya que me levanto a las 7.30 y entreno a las 8. Y otro 1/2 hora después de entrenar (un dosificador también) peso 78 kg y mido 1,73 y no sé qué cantidad trae el dosificador, así que de paso lo pregunto también.
ANTES SEGÚN EL DE LA TIENDA ME TOMABA, UNO ANTES DE ENTRENAR, OTRO DESPUÉS, OTRO POR LA TARDE Y OTRO ANTES DE ACOSTARME.

¿El día que no entreno?

BETACELL: Debo tomarme un caso (viendo la composición son unos 25 gr si quiero 5 gr me creatina, si son 10 gr de creatina he de tomarme 50 gr) ¿Cuántos gr de creatina he de tomar? y siempre justo después de entrenar. Bien, y para antes de entrenar por lo de tener más fuerza, no debería tomarlo también? Sé que NYKO me dice que es un post-entrenamiento. (SEGÚN EL DE LA TIENDA, ME ESTABA TOMANDO 1 CUCHARADITA ANTES DE ENTRENAR, OTRA DESPUÉS Y OTRA POR LA NOCHE).

¿El día que no entreno?

L-ARGININE L-ORNITHINE L-LYSINE: 3 cápulas sólo antes de acostarme. (ANTES TOMABA 3 ANTES DE ACOSTARME, Y 3 RECIÉN LEVANTADO).

¿El día que no entreno?

ZMA: 2 cápsulas antes de acostarme. (DOS ANTES DE ACOSTARME Y DOS RECIÉN LEVANTADO)

¿El día que no entreno?

THERMO CRUSH TONALIN: 3 Cápsulas 25 min. antes de entrenar, osea, recién levantado también. (ANTES 3 RECIÉN LEVANTADO Y 3 - 40 min. ANTES DE COMER)

¿El día que no entreno?

TRIBULUS: 1 cápsula a media mañan (11 h.) ANTES 1 EN CADA COMIDA. (EXcepto los días que no entreno)

¿El día que no entreno lo suprimo o sigo igual?

BCAA´S: antes de entrenar y después, ¿Cuántas cápsulas? en el bote pone 1. ANTES 5 ANTES DE ENTRENAR Y CINCO DESPUÉS, lo que pongo en mayúscula es lo que me ha dicho el de la tienda.

¿El día que no entreno?

CARNISLIM: Esto me lo mandó, ya sé que es otro tipo de quemador, y que con el THERMO CRUSH podría valer, pero éste, como hago bicicleta por la tarde, me dijo que me lo tenía que tomar media hora antes.

Bueno, esto es todo. Espero no haberme extendido mucho, y que no gasten mucho tiempo en leerlo y en ayudarme a mejorar. Prefiero vuestros amables consejos, que las ansias de venta de los de la tienda. De esta manera, ya, de entrada, gastaré mucho menos.

Un saludo a todos.

Atrás