PROTEINA y VAPOR

Hannibalin

New member
Hola. Pues me ha surgido una gran duda compañeros de foro, aunquer esta muy tonta creo, me trae LOCO.
Resulta que despues de entrenar me meto unos 10 min al vapor y de repente otro rato al jacuzzi y despues me baño (todo eso tarda entre 20 y 45 min).
Mi pregunta es ¿Pasa algo si tomo mi batido proteico antes del vapor y lo demás (por aquello del calor, etc) O mejor hasta que termine de hacer todo eso.
Lo que quiero decir es si la la proteina no se afecta por todo el vapor y esas cosas.
Gracias y ya se que mi pregunta está media )%/&/$%/$%$, pero pues quiero sacarle todo el provecho a mi prote.

pero si el VAPOR es un PRE-ENTRENO!!!

q haces tomandolo en el post??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

creo que se refiere a una sauna o baño turco...

el post también se las trae
suicide.gif

Yo sólo te digo que cuidado con los bajones de tensión.
A mi me meten en una sauna y luego en un jacuzzi después de entrenar y me corre horchata por las venas...

ajajajaja pobre samps todo el dia en el hilo de suplementos acaba loco, el se piensa que es el nanoVapor jajajaja

el unico problema que veria yo seria la digestion pero tampoco porque las proteinas se digieren facilmente

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

creo que se refiere a una sauna o baño turco...

el post también se las trae
suicide.gif

ajajajaja pobre samps todo el dia en el hilo de suplementos acaba loco, el se piensa que es el nanoVapor jajajaja

OSTIAS, Q MAL Q ESTOY...... __comorr_

joder entre los mareos y esto......._ehhh!_

creo q dejaré esto durante una temporada...... _humillaci

xD

Yo la mayoria de las beces me tomo las protes antes de meterme a la zona spa y me va bastante bien, eso si llebate algo para despues comer porque sino bas a acabar muerto(lo que me pasa a mi), y no, no creo que a tus proteinas las perjudiquen ni el bapor ni el calor una vez estan ya tomadas
saludos!

GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTARON!!!!! En especial a "FARID"jeje.
NANO VAPOR jejejejeje. ke chistoso!!!
Gracias. Por cierto, me llegó mi prote elite de CHOCOLATE y es DELICIOSA!!!!

Atrás