Ayudenme a elejir

Swordstalker

New member
Compañeros....
Tengo una duda, me imagino que la gran mayoria de ustedes conoce el NO2 BLACK y el ALTERED STATE (este ultimo yo no lo conocia hasta hace dias), el caso es que yo tenia (o tengo) la idea de que el NO2 BLACK era de los oxidos nitricos mas potentes y que era la mejor opcion, pero encontre este otro producto y quiero que me diga alguno de ustedes si ha tomado ALTERED STATE y que me haga una comparacion entre los 2 (no es necesario que pongas la descripcion de cada uno...ia me los se)...
Porfavor ayudenme a elejir la mejor opcion
gracias de antemano...

PD:ya supe como crear un nuevo tema!!!! jajaja felicitenme

jaja felicidades _fiesta_
Bueno respecto a tu duda yo no te la puedo resolver ya que nunca he probado un precursor de Oxido nitrico ya que considero que con 1 año y medio en el gym para mi es muy pronto uno de estos productos...
Seguro ahi te resolvera la duda cualquiera de los foreros o Manuel Cesar que creo haber leido que actualemte se esta suplementando con el NO2 Black.
Saludos!

El NO2 Black a mi me sirve de lujo (Congestiones y vascularización a tope en entreno y a lo largo del día con cualquier movimiento fuerte de peso), lo que si es que lo siento caro en relación a otros productos. El Altered State sé por referencias de compañeros cercanos que es BUENO, más no lo que comentan en su publicidad (por aqui hay un forero que lo toma y no se que tal le vaya ahora). Aún con mejores referencias está el Plasmajet de Gaspari, mismo que empezaré a tomar a mediados de agosto.

Saludos,

Gracias
Entonces como que estamos deacuerdo en que NO2 BLACK sigue siendo superior a cualkiera...si esta algo caro, pero siento que lo vale cada centavo
Gracias, esperare mas comentarios aaa tambien gracias por la referencia del otro producto.

Gracias
Entonces como que estamos deacuerdo en que NO2 BLACK sigue siendo superior a cualkiera...si esta algo caro, pero siento que lo vale cada centavo
Gracias, esperare mas comentarios aaa tambien gracias por la referencia del otro producto.

Pues me han casi convencido que el Plasmajet es mejor al NO2 Black. Ya lo constataré o negaré.

Saludos,

Pues ahora ya me dejaste en duda :S ya no se si comprar NO2 BLACK, ALTERED STATE o Plasma Jet...al parecer los 3 son muy buenos, pero veo q ALTERED STATE contiene mas termogenicos (lo que seria conveniente para la grasa), el NO2 BLACK se ve que te da mucha mas fuerza y Plasma Jet simplemente lo anuncian como lo mejor, asi que ahora no se que hacer, me gustaria tener la opinion de alguien que haya consumidos Plasma Jet y Altered State
saludos!

Pues ahora ya me dejaste en duda :S ya no se si comprar NO2 BLACK, ALTERED STATE o Plasma Jet...al parecer los 3 son muy buenos, pero veo q ALTERED STATE contiene mas termogenicos (lo que seria conveniente para la grasa), el NO2 BLACK se ve que te da mucha mas fuerza y Plasma Jet simplemente lo anuncian como lo mejor, asi que ahora no se que hacer, me gustaria tener la opinion de alguien que haya consumidos Plasma Jet y Altered State
saludos!

Revisa el foro, por ahi esta el compañero que ya usó el Altered State y varios ya han usado el Plasmajet.

Saludos,

Pues me han casi convencido que el Plasmajet es mejor al NO2 Black. Ya lo constataré o negaré.

Saludos,

El Plasmajet retail $79,99 - 16 sobres/tomas (lo encontré en la web a $44)
El NO2 Black retail $79,99 180 cps (8 x dia, 22 tomas) (lo encontré a $60).

Está correcto el análisis Manu? El NO2 como los demás, solo los días de entreno.

Abrazo viejo!

El Plasmajet retail $79,99 - 16 sobres/tomas (lo encontré en la web a $44)
El NO2 Black retail $79,99 180 cps (8 x dia, 22 tomas) (lo encontré a $60).

Está correcto el análisis Manu? El NO2 como los demás, solo los días de entreno.

Abrazo viejo!

MMMMMMHHHHH NO mi estimado, la gran diferencia entre los dos radica en que Plasmajet se toma cómo dices sólo los días de entreno (rinde un mes) y el NO2 Black se toma DIARIO (rinde 22 dias calendario). Si no se hace así o se pierden dósis tiene la gran desventaja el producto que se pierden rápido los efectos. He probado ambas formas con el NO2 y definitivamente se tiene que tomar diario, o se pierde muy fuerte el efecto pumping sostenido. Las congestiones si lo tomas sólo en dias de entreno son leves en comparación a tomarlo diario.

PD: Buscar en google "NO2 Black Non Training Days"

Abrazo mano!!!

Última edición:
MMMMMMHHHHH NO mi estimado, la gran diferencia entre los dos radica en que Plasmajet se toma cómo dices sólo los días de entreno (rinde un mes) y el NO2 Black se toma DIARIO (rinde 22 dias calendario). Si no se hace así o se pierden dósis tiene la gran desventaja el producto que se pierden rápido los efectos. He probado ambas formas con el NO2 y definitivamente se tiene que tomar diario, o se pierde muy fuerte el efecto pumping sostenido. Las congestiones si lo tomas sólo en dias de entreno son leves en comparación a tomarlo diario.

PD: Buscar en google "NO2 Black Non Training Days"

Abrazo mano!!!

Gracias. En mi comentario faltó el signo de interrogación.
Pasate x el diario de Ivan, x tema bulk formulas. Se esta armando la cosa...

Abrazo y thnks again!

Atrás