Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola! Lo siento pero me cansé de buscar el tema por eso pregunto.
En los días de descanso (sábados y domingos) debo seguir tomando suplementos? Específicamente creatina. Y qué hay de la proteína?
Muchas gracias y saludos a todos!

Gracias por contestar!! si, yo entrenar entreno bastante duro.
Ya he afirmado que no existe ningún suplemento para la dureza. Intentare hacer ejercicios que se concentren en esa zona, a ver si voy no tanto un poco de mas dureza poco a poco!! Muchas gracias a todos

Hola! Lo siento pero me cansé de buscar el tema por eso pregunto.
En los días de descanso (sábados y domingos) debo seguir tomando suplementos? Específicamente creatina. Y qué hay de la proteína?
Muchas gracias y saludos a todos!

Dias de no entreno creatina mitad de dosis que cuando entrenes y suplementos aparte de ese si lo necesitas para cubrir las carencias que deja la dieta si si no no

asi lo recomiendan las marcas que lo venden, 5grs por la mañana, el porque es un enigma jajaja

Jaja,, no jodas... enserio? _ehhh!_, Pues en la primera vez que lo leo... y nunca tuve un bote de creatina en mis manos que pusiera tal cosa... curioso...

Jaja,, no jodas... enserio? _ehhh!_, Pues en la primera vez que lo leo... y nunca tuve un bote de creatina en mis manos que pusiera tal cosa... curioso...

no me refiero a lo envases en específico, si no a las paginas con sus descripciones, al igual que la semana de carga que son puras estupideces.

no me refiero a lo envases en específico, si no a las paginas con sus descripciones, al igual que la semana de carga que son puras estupideces.

Am, pues tampoco lo habia leido, pero vamos que lo que yo tengo entendido por los articulos que e leido, se usa 1gr de creatina por 10kg de peso corporlal, es decir si pesas 80kg, 8 gramos de creatina, o si pesas 75kg / 7'5gr, pero vamos que para no complicarse la vida la recomendación suele ser de 10gr a lo largo del día.

Y se me hace raro que la marca diga que se consuma la mitad en los dias de descanso, cuando a ellos le conviene que consumamos mas... en fin, al muchacho que escribió eso, seguro que lo despidieron.. xD

Última edición:
ATENCIONNN, CHICOS PORFAVOR MAÑANA ME VOY A COMPRAR UN SUPLEMENTO Y NECESITO AYUDA, QUE OPINAN DE LA SYNTHA 6 COMO PARA USARLO ANTES DE IRSE A ACOSTAR Y DE PREENTRENO? eso es uno, lo otro de la 100% whey protein gold standard para despues de entrenar y al desayunar mas una creatina que lo usaria en los mismos horarios que con la whey?

ATENCIONNN, CHICOS PORFAVOR MAÑANA ME VOY A COMPRAR UN SUPLEMENTO Y NECESITO AYUDA, QUE OPINAN DE LA SYNTHA 6 COMO PARA USARLO ANTES DE IRSE A ACOSTAR Y DE PREENTRENO? eso es uno, lo otro de la 100% whey protein gold standard para despues de entrenar y al desayunar mas una creatina que lo usaria en los mismos horarios que con la whey?
Eso lo puedes contestar tu solo si sabes que le falta a tu dieta.

Am, pues tampoco lo habia leido, pero vamos que lo que yo tengo entendido por los articulos que e leido, se usa 1gr de creatina por 10kg de peso corporlal, es decir si pesas 80kg, 8 gramos de creatina, o si pesas 75kg / 7'5gr, pero vamos que para no complicarse la vida la recomendación suele ser de 10gr a lo largo del día.

Y se me hace raro que la marca diga que se consuma la mitad en los dias de descanso, cuando a ellos le conviene que consumamos mas... en fin, al muchacho que escribió eso, seguro que lo despidieron.. xD

yo había leído que eran 5grs pre y 5grs post-entreno, y te recomiendan una semana de carga que eso sería lo que te hacen consumir demás para que vuelvas a comprar jaja, pero da lo mismo al final por 5grs o 5grs menos nadie muere.

Primero se eligen los alimentos de la dieta y despues los suplementos, no al revés.

Cierto, primero se elige a la mujer deseada y después se le hace los niños, yo lo hice al revés...

yo había leído que eran 5grs pre y 5grs post-entreno, y te recomiendan una semana de carga que eso sería lo que te hacen consumir demás para que vuelvas a comprar jaja, pero da lo mismo al final por 5grs o 5grs menos nadie muere.

Si, pero realmente no importa el momento del dia, mientras consumas la cantidad.
Aunque esta claro que todos lo metemos pre- post- o ambos.

Hola, el otro día me pedí en Pontemasfuerte un suplemento según pone ahí Anabolico Natural llamado "Anabolic Booster XXL", quería saber si alguien lo ha tomado o sabe alguien algo a cerca de este suplemento...

Muchas gracias ;=)

Con 15 años dejate de suplementos y come bien
Pues la mayoria de los anabolicos naturales por ponerles otro mote no sirven de nada,son de plantas etc..en realidad son un timo aunque bueno algo hara digo yo

tengo 15 años y no se si tomar bcaas (bcaas 1000 on) 2g cada dia,1g antes de entrenar y 1g despues o si tendria que tomar gramos?

Sì puedes mejor toma Whey protein antes de entrenar, los BCAA's puede ser que te ayuden (tomando unos 10gr) pero 30gr de Whey protein te ayudarían más ya que contiene todos los aminoácidos esenciales (incluidos los BCAA's).

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

hola, cual es el mejor suplemento para adelgazar una chica de los que se venden en farmacias?

La dieta.

Atrás