Que auto manejan???

Ahora mismo cojo el de mi padre que es un Hiunday Coupe Fx, pero he conducido varios coches como:

- Peugeot 206
- Mitsubishi Montero
- Mercedes 190 E
- Renault Kangoo
- Nissan Almera
- Renault Clio

La mayoria antes de sacarme el carnet xD

Y yo un hijo tuyo ya ves.........._lengua_

Que mala es la envidia, haber si le regalo uno solo para joderte jajajajaja.._lengua_

jajajaja mira Canario, yo soy buena persona y te diré que mejor se lo regales a Markbcn que le hace más falta que a mí ya que ahora el único transporte que puede usar es este:

20051115102028_gordo_en_moto.jpg

_latigo2_ ese auto esta para pisarlo a mas no poder...jejejej, va igual eso depende de cada uno, si te gusta andar rapidito, despacito....siempre teniendo en cuenta los riesgos que conlleva.....yo una vez maneje un mercho, nose que motor trae ese, pero yo maneje una slk350 de 272 hp, y empuja lindo...igual me gustan mas los autos manuales!

a bueee, andas a pata vos! _coche_

This URL has been removed! This URL has been removed!

En realidad, algo como eso no. Le paso eso. Esa es la mía :'( :'( :'([/QUOTE]

q mala leche!

jajajaja mira Canario, yo soy buena persona y te diré que mejor se lo regales a Markbcn que le hace más falta que a mí ya que ahora el único transporte que puede usar es este:

20051115102028_gordo_en_moto.jpg

Mira, iba a darte un recital...pero paso, tengo mejores cosas que hacer que ver como te gusta kedar bien con el foro.

Me quede impresionado con la cantidad de dinero que tienen muchos aqui.

Yo tengo un palio del 98...y por ahora anda lindo

Bora disel, y un jetta 97, aa tambien un ford focus 2003, y una maravillosa renautl scenic, lo mejro que son de mis papas pero aveces me puedo dar la vuelta en ellos

Atrás