Que Bebeis cuando salis de fiesta??

djv_

New member
cubata? refrescos? zumos? agua??_beber__beber__beber_

yo normalmente cubata, aunque los dias mas tranquilos suelo beber cerverza. me estoy dando cuenta de que tendria que bajar un poquillo el alcohol para la dieta...jeje. a ver si alguien dice algo y me convence!

A mi la noche me confunde, cuando salgo, o hacemos fiestas por ahi, si suelo beber cubatasy la liamos bastante.

pues yo bebo tequila, cerveza, refresco, agua no xD, agua es en todo el dia pero en las fiestas no =P

si pides agua un fin de semana te mira mal la o el camarero jejeej. yo cuando salgo me tomo unos cubatas de bacardy limon aunke se ke el alcohol engorda mucho _beber__violento_

Cerveza _prohibir_, preferible agua, o protes_beber_, alguien me puede decir que significa cubatas??_leyendo_ Es algun tipo de alcohol combinado??_comorr_

¿Batidos de protes? _mmmmm_ Señores, ni Coleman lo hace en una presentación de producto!!!! Relajense y diviertanse de vez en cuando!!!!

Cerveza _prohibir_, preferible agua, o protes_beber_, alguien me puede decir que significa cubatas??_leyendo_ Es algun tipo de alcohol combinado??_comorr_

Ron y Coca-Cola, aunque se pueden hacer con cualquier refresco pero el original digamos es con cola jajaja.......

Yo ya no bebo alcohollll, jamas pense que iba a decir esto je je.

PD: Yo aparte del batido cuando salgo de marcha me suelo llevar avena para ir mascando como en el oeste, y la lata de atun bajo el brazo jajajajajaja que locos estais jajajajaja.....

Hijole ahi si esta cabron pues yo le entro a lo que se me ponga enfrente

cervezas, tequila ( no mucho pues este me jode mucho ) wiskhy, brandy, vodka, pero ¿¿¿¿agua ??? En una pachanga ni pensarlo jajajajajaja

Je je muchos toman agua estando de fiesta pero con que acompañan el aguaaaaaaa,,, pillinessssss jajajaja...

Un saludo y una broma que luego se me tiran al cuello ^_^_jodete_

pues yo hago 2 series de 15 repeticiones de levantamiento de tarro con cerveza para el fortalecimiento del higado, vieras que machin te sirve para la panza, te la hincha bien machin, puro musculo, cuando salgo normalmente tomo 2 cervezas y ya, o 4 vasos de tequila =P

Atrás