Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola, me estoy tomando celltech y en 3 semanas que llevo ya he notado buenos resultados, pero es muy muy caro y se me acaba el bote enseguida, quería saber si puedo sustituirlo con algún otro suplemento de carbos+creatina y cual me recomendáis.
Si no fuese tan caro no dudaría en seguir con celltech.

Gracias.

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2

Buenas, soy novato en esto llevo 1año en el gym y voy a empezar a tomarme alguna proteina, que me recomendais?? he probado este mes pasado una de Decathlon (aptonia cw protein) pero nose como saber si es de buena calidad o no...
Voy 4veces al gym por semana 2h, y ahora mismo peso 75kg y mido 1,83m

¿Que proteina me recomendais? y ¿Cuando me la tomo?

EvoBolic de HSNsports es un potenciador de la producción de testosterona natural

El Ácido d-aspártico ha demostrado ser un poderoso potenciador de la producción de testosterona endógena

No son PH´s .

Yo no te lo recomendaría , te hará bien poco a nuestra edad y sin ningún tipo de problema hormonal , no creo que el producto eleve los niveles de testosterona de forma significativa.

PD:el Ácido d-aspártico se suele meter en el post ciclo para elevar los niveles de testo , pero porque esta ya esta mas baja de lo normal , entonces si hace efecto .

Salu2 ;)

EvoBolic de HSNsports es un potenciador de la producción de testosterona natural

El Ácido d-aspártico ha demostrado ser un poderoso potenciador de la producción de testosterona endógena

No son PH´s .

Yo no te lo recomendaría , te hará bien poco a nuestra edad y sin ningún tipo de problema hormonal , no creo que el producto eleve los niveles de testosterona de forma significativa.

PD:el Ácido d-aspártico se suele meter en el post ciclo para elevar los niveles de testo , pero porque esta ya esta mas baja de lo normal , entonces si hace efecto .

Salu2 ;)

Ok thanks!

No son PH´s .

Salu2 ;)

Ok thanks!