Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola, me estoy tomando celltech y en 3 semanas que llevo ya he notado buenos resultados, pero es muy muy caro y se me acaba el bote enseguida, quería saber si puedo sustituirlo con algún otro suplemento de carbos+creatina y cual me recomendáis.
Si no fuese tan caro no dudaría en seguir con celltech.

Gracias.

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2

Buenas, soy novato en esto llevo 1año en el gym y voy a empezar a tomarme alguna proteina, que me recomendais?? he probado este mes pasado una de Decathlon (aptonia cw protein) pero nose como saber si es de buena calidad o no...
Voy 4veces al gym por semana 2h, y ahora mismo peso 75kg y mido 1,83m

¿Que proteina me recomendais? y ¿Cuando me la tomo?

EvoBolic de HSNsports es un potenciador de la producción de testosterona natural

El Ácido d-aspártico ha demostrado ser un poderoso potenciador de la producción de testosterona endógena

No son PH´s .

Yo no te lo recomendaría , te hará bien poco a nuestra edad y sin ningún tipo de problema hormonal , no creo que el producto eleve los niveles de testosterona de forma significativa.

PD:el Ácido d-aspártico se suele meter en el post ciclo para elevar los niveles de testo , pero porque esta ya esta mas baja de lo normal , entonces si hace efecto .

Salu2 ;)

EvoBolic de HSNsports es un potenciador de la producción de testosterona natural

El Ácido d-aspártico ha demostrado ser un poderoso potenciador de la producción de testosterona endógena

No son PH´s .

Yo no te lo recomendaría , te hará bien poco a nuestra edad y sin ningún tipo de problema hormonal , no creo que el producto eleve los niveles de testosterona de forma significativa.

PD:el Ácido d-aspártico se suele meter en el post ciclo para elevar los niveles de testo , pero porque esta ya esta mas baja de lo normal , entonces si hace efecto .

Salu2 ;)

Ok thanks!

No son PH´s .

Salu2 ;)

Ok thanks!

Hola, me estoy tomando celltech y en 3 semanas que llevo ya he notado buenos resultados, pero es muy muy caro y se me acaba el bote enseguida, quería saber si puedo sustituirlo con algún otro suplemento de carbos+creatina y cual me recomendáis.
Si no fuese tan caro no dudaría en seguir con celltech.

Gracias.

Ningun suplemento es barato si lo que en realidad quieres es calidad, pero si no quieres gastar tanto puedes probar con los productos de GNC que son mas economicos y buenos (o eso dicen, por que yo mayormente tomo los productos de Muscletech y el 100% whey protein)

Pero ahora yo tengo una duda, como sabran tomo el celltech luego de entrenar y me dijeron que también tome el suple de proteina luego de entrenar ¿Es recomendable tomar los dos de una ves o deberia de tomar la proteina antes?.

Última edición:
Al final he comprado celltech porque seguía de oferta.

Yo me tomo el celltech después de entrenar pq al fin y al cabo son carbos azúcar y creatina, y 30 minutos después me tomo el de proteínas.

Qúe significa y cuál es la diferencia en el "número" de los aminoacidos, ejemplo: amino 1500, amino 3000, amino 4000...?????????

Qúe significa y cuál es la diferencia en el "número" de los aminoacidos, ejemplo: amino 1500, amino 3000, amino 4000...?????????

eso da igual,te explico:

-tengo 2 botes de l-carnitina que en el bote pone ""L-CARNITINE 1.500"".

-pero resulta que para llegar a 1,5 grs de l-carnitina te tienes que tomar 4 capsulas.

-mira la composicion por capsula,y si es en polvo o lo pesas o lo haces a ojo de buen cubero-

Hola quería preguntar si el Anabolic Monster es útil, y si hay algun producto parecido en menor cantidad (que no tenga q comprarlo por Kg). Quiero empezar con el tema gimnasio, pero antes me han dicho q tengo q seguir una dieta. Soy delgado.

Hola quería preguntar si el Anabolic Monster es útil, y si hay algun producto parecido en menor cantidad (que no tenga q comprarlo por Kg). Quiero empezar con el tema gimnasio, pero antes me han dicho q tengo q seguir una dieta. Soy delgado.
anabolic monster whey? o anabolic moster beef? supongo que hablas de la marca amix, no?

Buenas noches, hace tiempo que estoy tomando proteinas hidrolizadas pero me gustaria empezar a definir mi cuerpo.
He mirado el siguiente producto : " This URL has been removed! " porque tiene mucha proteina por cada dosis.
Me gustaria que opinaseis sobre si es una buena eleccion y me dieras otras opciones para poder definir mi cuerpo, pero siempre que sea en forma de algun producto para disolver.
Muchas gracias i saludos.

Buenas noches, hace tiempo que estoy tomando proteinas hidrolizadas pero me gustaria empezar a definir mi cuerpo.
He mirado el siguiente producto : " This URL has been removed! " porque tiene mucha proteina por cada dosis.
Me gustaria que opinaseis sobre si es una buena eleccion y me dieras otras opciones para poder definir mi cuerpo, pero siempre que sea en forma de algun producto para disolver.
Muchas gracias i saludos.
no va el enlace, di el nombre completo de la proteina y la marca...

Hola quisiera saber un par de cosas estoy apunto de entrar a la fase de definicion y he cargado algo de grasa en volumen asi que quiero bajar mi porcentaje de grasa pero tengo un par de dudas
1. que termogenico recomiendan y cual a sido su experiencia
2.el termogenico que recomiendan afectara mi masa muscular? me refiero a que si la "quemara" o algo por el estilo (algo asi me comentaron sobre el lipo 6 black ultra concentrado)
3.alguien tienen experiencia con el hyper shred de bsn o el lipo 6 black ultra concentrado?

Espero puedan ayudarme de todas formas gracias. Saludos

Atrás