comer frutas y verduras

Pero que crees que son las frutas y verduras??? algo aparte? la materiaa negra??

Amigo, y sin acritud, antes de contestar a todos los post y abrir todos los hilos que quieras, frena y a leer, que aquí hay de todo.

saludos

XDDDD, las frutas es de lo mas importante que ay XDDD

bamos a ver, las vitaminas y sales minerales son esenciales cada dia, como dijo el profeson son los estabilizadores...

sera que no comprenden vien lo que escribo......_comorr_

bueno, y en cuanto a esa tabla, ya e dicho que no sirve para nosotros, pero para una persona que no ace ni el guevo si, si no kiere ponerse gorda.

Frutas y verduras???

Son esenciales en la dieta, pero como todo, en su justa medida... bueno, en el caso de los vegetales no habría mucho problema, un poco menos que en la fruta. La fruta, por lo de la fructosa, mejor que a partir de la tarde no tomarla, a no ser que sea post-entreno.

Yo tomaba plátano en el post-entreno, pero por aquí se recomienda que es mejor que no. Y por la noche, también antes de la dieta, tomaba bastante fruta antes de acostarme. Creía que era bueno. Me sentaba bien, pero claro, al conocer el tema de la fructusa y la acumulación en tejido adiposo... me la he quitado.

bamos a ver, las vitaminas y sales minerales son esenciales cada dia, como dijo el profeson son los estabilizadores...

sera que no comprenden vien lo que escribo......_comorr_

bueno, y en cuanto a esa tabla, ya e dicho que no sirve para nosotros, pero para una persona que no ace ni el guevo si, si no kiere ponerse gorda.

Pues como una persona que no quiera ponerse gorda base su dieta en esa pirámide lo lleva claro....

Las verduras y frutas contienen hidratos de carbono, ¿o crees que el 60% de tu dieta (según los porcentajes que has dado) tiene que ser arroz y pasta?

dicen que el platano es bueno, antes y espues del entreno, porque los musculos pierden mucho potasio y ay que renovarlo..

las vitaminas y minerales, supongo que despues del ejercicio se pierden mucho porque se suda mucho y se pierden sales y demas, por eso el tomar acuarius...las frutas tanbien tienen esas sales

A ver, la piramide esta muy bien, es la proporcion correcta de alimentos que hay que llevar al dia para estar saludables. Pero está pensada para una persona que hace deporte con moderación, digamos alguien "estandar".

En el caso de gente que realiza esfuerzos musculares tan grandes hay que variar un poco la pirámide, de forma que mas o menos la proporcion sea 60%HC, 35% Proteinas, y 15% grasas. Parte de los HC provendran de la fruta claro.
un saludo espero haber ayudado.

A ver, la piramide esta muy bien, es la proporcion correcta de alimentos que hay que llevar al dia para estar saludables. Pero está pensada para una persona que hace deporte con moderación, digamos alguien "estandar".

Tu mirala bien, ¿enserio crees eso?, esa dieta seria de todo menos equilibrada en mi opinion

a ver, digo que para una persona estandar sí, es la dieta que recomiendan todos los dietistas, si todo el pais hiciera esa piramide para comer, el indice de obesidad seria mucho menor. Pero planteo que en el caso del culturismo se deben variar las proporciones.

XDDDD, las frutas esde lo mas importante que ay XDDD

sera que no comprenden "vien" lo que escribo......_comorr_

bueno, y en cuanto a esa tabla, ya edicho que no sirve para nosotros, pero para una persona que no ace ni el guevo si, si no kiere ponerse gorda.

Hombre, que tan fácil no es, entenderte digo.

Y con repecto a las frutas, son importantes en una dieta, pero en su respectivo momento y medida.

XDDD, pues claro que no es dificil...

si no se toman frutas y verduras suficientes te entra flojera, amenos ami

Pues más de las verduras (ahora último que no veas) pero de las frutas creo que no me entraría aburrimiento.

sera que no comprenden "vien" lo que escribo......

LA+GALLINA+CAPONATA2.gif

yo como 3 frutas al dia y cn eso me va bien vegetales 4 veces y trato siempre de comer "espinaca" una vez al dia porque tiene mucho hierro

joder, yo no me acuerdo de cuando fue la última vez que comí verdura....y una pieza de fruta..bffffff

vitaminas? será que no hay otras fuentes de vitaminas o complejos vitamínicos.

fibra? mas de lo mismo

fruta y verdura, sano y saludable, si, claro que si, indispensable? NI DE COÑA

La piramide alimenticia esta bien para la gente estandar, pero si estas haciendo culturismo y mas si estas en volumen no tiene ni pies ni cabeza. Ahi se recomienda comer carne no mas de 3 veces por semana y pescado no mas de 4 veces por semana, el resto verduras, frutas y hortalizas, ¿en serio creeis que con eso iriais con fuerza al gimnasio? No durariamos ni 5 minutos xD.

Salu2.

indispensable? NI DE COÑA
Depende que objetivos, no se come lo mismo en volumen, definicion, fuerza o mantenimiento. Aun asi, no te quito la razon, porque despues de lo que conseguistes en un año mejor me callo xD.

Salu2.

La piramide alimenticia esta bien para la gente estandar, pero si estas haciendo culturismo y mas si estas en volumen no tiene ni pies ni cabeza. Ahi se recomienda comer carne no mas de 3 veces por semana y pescado no mas de 4 veces por semana, el resto verduras, frutas y hortalizas, ¿en serio creeis que con eso iriais con fuerza al gimnasio? No durariamos ni 5 minutos xD.

Salu2.

+10000

ya ves, nosotros necesitamos el doble de todo

Depende que objetivos, no se come lo mismo en volumen, definicion, fuerza o mantenimiento. Aun asi, no te quito la razon, porque despues de lo que conseguistes en un año mejor me callo xD.

Salu2.

Estoy de acuerdo con esto , parcialmente. La pirámide está construida con valores nutricionales para gente "promedio" ,lejos están de las dietas para lograr musculatura.También es cierto que tanto verduras como frutas no son ni sustituibles , ni eliminables en la dieta ya que son escenciales para nuestra salud , no pasa por un tema de estética.

Saluds

Atrás