Leukic Hardcore

Cuando aún no me acaba de llegar el Leukic que pedí a Usa, me manda un mail BB informandome de que ya disponen de un nuevo producto.. Leukic Hardcore..

Hijos de puta..

ya por poner hardcore te pone unas mazas del flipar no?no le deis tanta importancia a los suples,q solo son eso,suples.....de nada te sirve meterte toda la linea hardcore de muscletech si luego no tienes buena rutina con los hierros y lo complementas con la dieta,yo veo lo del hardcore y no hardcore como....te vendo un coche,si no te gusta te vendo el mismo pero le llamo turbo coche,haber si asi te llama la atencion,y alah! funciona....

es la misma leucina pero se supone que viene en formato de nano difusion hardcore jajajaj y no es broma

con esto ya no hay nada que me sorprenda de Muscletech

Mente torcida, te pregunto, pq compras luekic hardcore? Tenes buenas referencias sobre sus resultados? Me podrias comentar al respecto. Gracias-

Un post antiguo de huevos..

Me tomé 2 botes de Leukick, tanto el simple como el Hardcore cuando estaba acabando la definición.

Notar.. se nota, desde luego. Muscletech es una MUY BUENA marca, pero lo bueno se paga.. (De ahí que lo pida a EE.UU.) Quizás noté más el Hardcore que el normal. Mucha rocosidad y los musculos más pegados.. eso sí.

Yo estoy tomano luekic hardcore ( 6 pastillas antes de entrenar) con hidroxicut ( 3 a la mañana y 3 al medio dia antes de entrenar).

Lo unico que logre fueron granos por todos lados ... pq puede ser?

Yo estoy tomano luekic hardcore ( 6 pastillas antes de entrenar) con hidroxicut ( 3 a la mañana y 3 al medio dia antes de entrenar).

Lo unico que logre fueron granos por todos lados ... pq puede ser?

Eso es de las pajas fijo. _humillaci me lo has puesto a huevo lo siento!

Pregunta doCtores, yo me compre el Leukic y entreno a mi maximo poder pero no vi ni note muchos resultados con estas pepas, es decir en verdad te ayuda a crecer?? o que pepas te pueden ayudar a ganar algo de masa muscular y volumen??

This URL has been removed!

Que pensabas ganar 200 kg?

es solo leucina =). un buen suplemento pero es solo leucina =).

El nombre de las pepas que ayudan = Una super dieta de volumen y un entremamiento bien Hardcore ojooo sin suplementos Muscletech Hardcore xDD .

Con una whey protein y creatina basta =) si acaso vitargo =)

Que pensabas ganar 200 kg?

es solo leucina =). un buen suplemento pero es solo leucina =).

El nombre de las pepas que ayudan = Una super dieta de volumen y un entremamiento bien Hardcore ojooo sin suplementos Muscletech Hardcore xDD .

Con una whey protein y creatina basta =) si acaso vitargo =)

No ps men pero de todos modos penC en ganar unos kilitos de mas pero no senti muchos resultados por eso la pregunta ps DoctorE por que no todos somos iguales, talvez a otros si les ayude y a otros no por eos la pregunta _diablo_

Es solo leucina =). si le agregas una super dieta y una buen entrenamiento si te ayudara =). pero no en lo que tu krees lee sobre la leucina y veras para que sirve =).

Pon Leucina en google no busques Leukic harcore xk te dice que te pondras como coleman en 1 semana

Atrás