Yo, el foro y mi identidad virtual: ¿Futuro asegurado?

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Es maravilloso contemplar y utilizar las posibilidades que nos aporta la tecnología a día de hoy, sobretodo porque podemos crear nuestra propia identidad virtual en los foros que más nos interese de toda la red.

Pero, ¿qué pasaría si...?:
- El foro en cuestión pierde usuarios hasta que decae y se cierra.
- El propietario del foro no paga el dominio y desaparece toda la información, incluída nuestra identidad.
- El propietario decide cerrarlo.

¿Perderíamos todo nuestro historial de mensajes?
¿Perderíamos toda la información que hay depositada en él?

Perderíamos parte de la comunicación, parte de nuestra vida virtual, parte de nuestra historia.

¿Tendríamos derecho a reclamar una copia de la información del foro? Imagino que es MySQL, y si se pierde el dominio... No lo quiero ni pensar.

¿Qué opináis?

Saludos,

No quedaria NADA de ti sPoRT-SoLDieR

Ya se te ha pasado la fiebre de hacer escritos para intelectos superiores y ahora te preguntas de donde venimos, quienes somos y a donde vamos....

Eres una caja de sorpresas!!! que haria este foro sin ti!?

No quedaria NADA de ti sPoRT-SoLDieR

Ya se te ha pasado la fiebre de hacer escritos para intelectos superiores y ahora te preguntas de donde venimos, quienes somos y a donde vamos....

Eres una caja de sorpresas!!! que haria este foro sin ti!?

jajjajajaja,sport ers un crack ,jajajaja

Tranquilo que no va a pasar nada. Creo que es más problable que nos entre un virus en el ordenador y tengamos que formatearlo y si tuviésemos los entrenamientos en un excel, los perderíamos :D

Nurichi, si yo no estuviera, te tendrían a ti ;)

Últimamente me noto muy poco serio. ¿Sabes porqué? Por el estrés laboral al que estoy sometido hace días. Desde que volví de vacaciones que sólo duermo 6 horas. Espero que con la crisis me dejen hacer menos horas xD. Por eso tengo algunos momentos en que me sale el humor para desahogarme. Entonces me entra por hacer tonterías: como poesía, escribir raro, etc. De hecho tengo interés en ser escritor.

Saludos guapa,

Es maravilloso contemplar y utilizar las posibilidades que nos aporta la tecnología a día de hoy, sobretodo porque podemos crear nuestra propia identidad virtual en los foros que más nos interese de toda la red.

Pero, ¿qué pasaría si...?:
- El foro en cuestión pierde usuarios hasta que decae y se cierra.
- El propietario del foro no paga el dominio y desaparece toda la información, incluída nuestra identidad.
- El propietario decide cerrarlo.

¿Perderíamos todo nuestro historial de mensajes?
¿Perderíamos toda la información que hay depositada en él?

Perderíamos parte de la comunicación, parte de nuestra vida virtual, parte de nuestra historia.

¿Tendríamos derecho a reclamar una copia de la información del foro? Imagino que es MySQL, y si se pierde el dominio... No lo quiero ni pensar.

¿Qué opináis?

Saludos,
Pues no pasa nada ,la muerte virtual algo natural,eso e todo
y a otra cosa o la misma ,en otro lugar otra identidad o la misma renacida o reencarnada "virtualmente"jeje

sPoRT-SoLDieR
Si ese dia me lo pase en grande, hasta en el post de Rodri, para felicitarle, seguias asi, me encanto! de lo mejor del foro!

Bueno, 6 horas son pocas, aunque eso implique esa creatividad. Todo ira mejor, seguro! (peor no puede ir) animo

Fumeta, siempre me he interesado por el origen de la humanidad y el futuro que nos espera. Desde el bigbang hasta las teorías de hawking.

Indurain1987, te recomiendo que te bajes mi programa PC Training v5beta, lo pruebes, lo uses y hagas copias de seguridad. Yo lo hago así, porque los virus dan mucho miedo. Piensa que hasta me pegaron una pasa de vómitos xd.

Saludos,

¿De verdad te encantó? Mira que paré de hacerlo porque pensé que la gente se cansaría de mí. Pero es que me pegué unas risas que no veas xd.

yo me partia!!!! __meparto___meparto_ Como un tio, a esta horas, puede tener la mente tan activa e ingeniosa!

Jo, igual somos unos frikis incomprendidos, lo mantendremos en secreto

sPoRT-SoLDieR un forero con inquietudes filosoficas, un tipo creativo :),

El secreto de la existencia humana no solo está en vivir, sino también en
saber para qué se vive. Fedor Dostoievski

La capacidad cerebral que proporciona un alto índice de trabajo racional, comúnmente denominada inteligencia cognitiva, que me permite, de un modo sublime, alternar el mecanismo neurofuncional de los procesos del neocórtex -que activa de un modo arbitrario pero efectivo la síntesis contínua de la colocación idónea de la sintaxis en mis expresiones escritas- es una circunstancia denotativa de una voluntad idealista e innata, fruto de una imaginación hiperrealista.

*. -Dedicado a nurichi.

La capacidad cerebral que proporciona un alto índice de trabajo racional, comúnmente denominada inteligencia cognitiva, que me permite, de un modo sublime, alternar el mecanismo neurofuncional de los procesos del neocórtex -que activa de un modo arbitrario pero efectivo la síntesis contínua de la colocación idónea de la sintaxis en mis expresiones escritas- es una circunstancia denotativa de una voluntad idealista e innata, fruto de una imaginación hiperrealista.

*. -Dedicado a nurichi.

GRACIAS!!!! jijijijijijijijiji

jo pues ahora que lo dices si que da pena pensar en morir virtualmente ,io a kal le tengo cariño jaja.
y tu sport sigue filosofico que a los demas no hay kien les entiendan cuando escriben jajaja.
un saludo a todos

Atrás