Complementos para principiantes

Rrc29

Buscando Fisico Estetico
hola ya me ayudaron con mi dieta y rutina :) entreno hace 3 años pero no seriamente

este semana empece un entrenamiento serio pero toda persona me dice que ncesito algun suplemento, solamente uso myoplex deluxe despues de entrene

mi objetivo es definir

nunca eh tomado nada excepto protes

agradezco sus consejos

hola ya me ayudaron con mi dieta y rutina :) entreno hace 3 años pero no seriamente

este semana empece un entrenamiento serio pero toda persona me dice que ncesito algun suplemento, solamente uso myoplex deluxe despues de entrene

mi objetivo es definir

nunca eh tomado nada excepto protes

agradezco sus consejos

Si tu objetivo es definir deja la Myoplex y opta por la ISO-100 de Dymatize (Cero carbos, cero grasas y pura proteina hidrolizada de suero) Usa un termogénico tipo Animal Cuts que te apoye para movilizar la grasa. Usa glutamina y BCAAs para no perder musculo, y levantate en ayunas a correr, para bajar esa grasa.

Saludos,

Última edición:
Si tu objetivo es definir deja la Myoplex y opta por la ISO-100 de Dymatize (Cero carbos, cero grasas y pura proteina hidrolizada de suero) Usa un termogénico tipo Animal Cuts que te apoye para movilizar la grasa. Usa glutamina y BCAAs para no perder musculo, y levantate en ayunas a correr, para bajar esa grasa.

Saludos,
estoy siguiendo la diera de destyutendo la grasa x christitian
https://es.fitness.com/forum/rutina...-la-grasa-por-christian-thibaudeau-33652.html
me recomiendas corer en ayunas con esta rutina?
el iso-100 es como el isopurE???

el isopure es aislado
el iso-100 es hidrolizado

es muchisimo mejor el hidrolizado :D

bueno pues me voy a comprar un termo y el iso.100 nadamas junto un billete algo mas qu ees bcaa

Última edición:
aminoacidos de cadena ramificada
indispensables para el crecimiento muscular (son los "ladrillos" que lo construyen)

se toma con agua inmediatamente despues de entrenar :D

se me acaba el myo y lo compro aqui en mexico cuesta como 90 usd

mira la verdad solo quiero tomar 2 cosas aparte de esto cual es mas indispensable el termo??

y es bueno usar termo en rutina de definicion

se me acaba el myo y lo compro aqui en mexico cuesta como 90 usd

mira la verdad solo quiero tomar 2 cosas aparte de esto cual es mas indispensable el termo??

y es bueno usar termo en rutina de definicion

Si verdaderamente tienes musculo para definir y te alimentas BIEN (con calidad), el termogénico. Si nada mas quieres bajar de peso sin perder el musculo que ya tienes, los BCAAs.

Saludos,

Si verdaderamente tienes musculo para definir y te alimentas BIEN (con calidad), el termogénico. Si nada mas quieres bajar de peso sin perder el musculo que ya tienes, los BCAAs.

Saludos,

y si busco bajar de peso y no perder le musculo XD

mido 178 y peso 87 kilos tengo masa y mucha grasa abdominal estoy haciendo rutina de marcacion
7 comidas al dia de bajos carbos

Última edición:
y si busco bajar de peso y no perder le musculo XD

mido 178 y peso 87 kilos tengo masa y mucha grasa abdominal estoy haciendo rutina de marcacion
7 comidas al dia de bajos carbos

Pues el termogénico, pero te tendrás que alimentar con calidad, si no es asi perderás grasa y musculo.

Saludos,

Pues el termogénico, pero te tendrás que alimentar con calidad, si no es asi perderás grasa y musculo.

Saludos,

esta dieta la consideras de calidad?
Dieta Definicion 27 de junio 2008

9 Desayuno
4 claras 2 yemas
250 ml de leche con avena 3o4 cucharadas de miel

12 Medio Dia
Atun con arroz integral o
Pechuga

3 Comida
180 gr de pechuga
Ensalada
Verduras

6 Preentreno
Atun
Taza arroz integral

9 PostEntreno
Medio sobre de myoplex deluxe y platano con 1 cucharada de miel

10 cena
200gr de pescado
Ensalada de lechuga y tomate

12:30 0 1 am
30 gr de almendras
Pechuga de pollo 100 gr o media lata de atun

esta dieta la consideras de calidad?
Dieta Definicion 27 de junio 2008

9 Desayuno
4 claras 2 yemas
250 ml de leche con avena 3o4 cucharadas de miel

12 Medio Dia
Atun con arroz integral o
Pechuga

3 Comida
180 gr de pechuga
Ensalada
Verduras

6 Preentreno
Atun
Taza arroz integral

9 PostEntreno
Medio sobre de myoplex deluxe y platano con 1 cucharada de miel

10 cena
200gr de pescado
Ensalada de lechuga y tomate

12:30 0 1 am
30 gr de almendras
Pechuga de pollo 100 gr o media lata de atun

No siendo muy estrictos. SI lo es. Todavia en la comida de las 3 pm pudieses meter pasta o arroz integral.

No siendo muy estrictos. SI lo es. Todavia en la comida de las 3 pm pudieses meter pasta o arroz integral.

sip ya lo estoy metiendo me falto agregarle pero lo que tengo es mucha grasa abdominal y bastante musculo pero escondido atras de la grasa tengo com 10 kilos de mas si no mal recueo tengo 20% de grasa corporal que es muy alto no?

sip ya lo estoy metiendo me falto agregarle pero lo que tengo es mucha grasa abdominal y bastante musculo pero escondido atras de la grasa tengo com 10 kilos de mas si no mal recueo tengo 20% de grasa corporal que es muy alto no?

Sobrepeso

si asi es, qu em erecomiendas

Mucho cardio a baja/media intensidad, tomar mucha agua durante el día, comer con poca sal, comer cada tres horas porciones que te hagan sentir satisfecho, tu termogénico y leer, leer, leer este foro, que quieres que todo llegue alguien y te lo resuelva.

Saludos,

Mucho cardio a baja/media intensidad, tomar mucha agua durante el día, comer con poca sal, comer cada tres horas porciones que te hagan sentir satisfecho, tu termogénico y leer, leer, leer este foro, que quieres que todo llegue alguien y te lo resuelva.

Saludos,

te agradezco amigo
lo que pasa que ya hice la dieta y la rutina de marcacion con ayuda de todas pero necesito una ayuda con esto d elos complementos casi todos los articulos estan hcos para gente con poco % de grasa no es mi caso

agradezco tu consejo

Atrás