Tomo creatinas?

*Dani*

New member
Hola!
Llevo casi 4 meses en el gym es pronto para tomar creatinas? En mi gym me aconsejaran bien sobre este tema? estoy un poco perdido me sacariais de dudas,gracias.

Hola!
Llevo casi 4 meses en el gym es pronto para tomar creatinas? En mi gym me aconsejaran bien sobre este tema? estoy un poco perdido me sacariais de dudas,gracias.

No hay un tiempo para comenzar a tomarla. Lo que repito en todos los posts, lo primero es contar con una EXCELENTE dieta y un muy buen entreno, si tu dieta es mala y tu entreno igual, ni con la creatina, ni con cualquier otro suplemento verás resultados.

Saludos,

tengo 17 años,mi entreno es bastante bueno la verdad,o eso decis los que entendeis. No sigo una dieta,hago 4 comidas al dia,como comida sana y buena cantidad,la verdad no tengo dieta pero me alimento bien :)

Pues si quieres ver resultados reales tienes que empezar a hacerte una buena dieta
la base del culturismo es la dieta, los suplementos ya vienen despues, sin dieta lo demas no sirve

Pues si quieres ver resultados reales tienes que empezar a hacerte una buena dieta
la base del culturismo es la dieta, los suplementos ya vienen despues, sin dieta lo demas no sirve

Muy bieeeen muchachito, muy bieeeen!!! Usted llegará muy alto de proponerselo.

Saludos,

Muy bieeeen muchachito, muy bieeeen!!! Usted llegará muy alto de proponerselo.

Saludos,

Pues eso espero master! por lo mientras ya lo estoy notando en el espejo y en la bascula, y en vez de taparme he quemado mas grasa _prohibir_

No hay un tiempo para comenzar a tomarla. Lo que repito en todos los posts, lo primero es contar con una EXCELENTE dieta y un muy buen entreno, si tu dieta es mala y tu entreno igual, ni con la creatina, ni con cualquier otro suplemento verás resultados.

Saludos,

Dani,

Contesta lo q te preguntaron para ser mas precisos... que comes? Cuando?
Cuanto pesas... mides?

Etc.

Sds!

Atrás