Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas noches, justo ahora estoy a punto de terminar mi bote de anabolic halo y si bien he visto buenos resultados quiero probar con otros.
Vale la pena cambiar el Anabolic Halo por Myobuild?
Tiene algun efecto secundario?
gracias de antemano
yo en tu lugar, Primero miraria si te hace falta. (si es que tus entrenos son tan duros y que mediante la dieta no cumples)

en caso de no cumplir con la dieta, intentaria completarla (haciendo una), o ajustarla a tus entrenos de alta intensidad (si es que son asi tus entrenos)

luego pruebas a añadir bcaa, luego creatina y al final ch (vitargo, amilopectina)

pero si vas a usarlo de todas todas, elije esos 3 por separado, y hazte tu propia mezcla cada vez que vayas a tomarlo, con las cantidades que quieras según tus necesidades.

si no quieres hacer eso tampoco, Size On de Gaspari, max performance, que es con CH o Pre-contest que es sin Ch.(según dieta y objetivo)

yo en tu lugar, Primero miraria si te hace falta. (si es que tus entrenos son tan duros y que mediante la dieta no cumples)

en caso de no cumplir con la dieta, intentaria completarla (haciendo una), o ajustarla a tus entrenos de alta intensidad (si es que son asi tus entrenos)

luego pruebas a añadir bcaa, luego creatina y al final ch (vitargo, amilopectina)

pero si vas a usarlo de todas todas, elije esos 3 por separado, y hazte tu propia mezcla cada vez que vayas a tomarlo, con las cantidades que quieras según tus necesidades.

si no quieres hacer eso tampoco, Size On de Gaspari, max performance, que es con CH o Pre-contest que es sin Ch.(según dieta y objetivo)

La dieta trato de cumplirla pero paso hasta 12 horas en la universidad y llevar 4 comidas mas los libros, libretas, etc a veces no es tan comodo como llevar algunos recipiente con suplementos y solo añadir agua.

Me gustaria probar con la idea de hacer una combinacion propia pero mi familia me tiene una presion sobre natural pues segun ellos me jodere los riñones tomando 2.2gr de proteina por kilo de peso propio

Buscare el Gaspari aunque aqui en Venezuela en ocasiones complicado conseguir variedad, Gracias por tu respuesta :D

hola a todos bueno tengo una duda, que me recomiendan para ponerme grande? he desarrollado fuerza pero mis musculos los veo iguales en volumen, hace hace un mes como que me siento estancado y solo he tomado proteina, tengo 20 años me dijeron que los pro hormonales no me servirian porque la edad, pensaba comprar el T-bomb II como anabolico que alguien me pegue una ayuda con eso o quizas un prohormonal, un anabolico natural o un un ciclo que me recomiendan, gracias de antemano

hola a todos bueno tengo una duda, que me recomiendan para ponerme grande? he desarrollado fuerza pero mis musculos los veo iguales en volumen, hace hace un mes como que me siento estancado y solo he tomado proteina, tengo 20 años me dijeron que los pro hormonales no me servirian porque la edad, pensaba comprar el T-bomb II como anabolico que alguien me pegue una ayuda con eso o quizas un prohormonal, un anabolico natural o un un ciclo que me recomiendan, gracias de antemano

si no has crecido, es que falla tu Dieta! aunque te metas ciclos de phs, roids, te dejes las pelas en suplementos, en cuanto dejes de tomarlos, se esfumaria todo porque el cuerpo no recibe suficiente energia para mantenerse.

si aun asi quieres meterte cosas, alterar tu sistema hormonal.. tu mismo.

Buenas, agradezco la oportunidad de opinar. Soy nuevo en este foro y principiante en el gym llevo 4 meses y he obtenido muy buenos resultados. empeze pesando 73 Kg migo 170cm 22 años 17% grasa corporal. Ahora peso 64.2 KG y la maquina de impedansia electrica me dice que tengo 7.1% grasa corporal (lo dudo; ya que he leido que las mediciones no son muy certeras) pero si la puedo tener en 10% -9.5%. Ya me pusieron rutina mas intensa con falla en ciertos ejercicios ademas de ejercicios piramidales
La pregunta es: Me convendría tomar creatina como suplemento para mejorar mi rendimiento o sigo con mi dieta en carnes, huevo, leche, etc. para aumentar mi masa muscular.
Muchas gracias _coti_

Buenas, agradezco la oportunidad de opinar. Soy nuevo en este foro y principiante en el gym llevo 4 meses y he obtenido muy buenos resultados. empeze pesando 73 Kg migo 170cm 22 años 17% grasa corporal. Ahora peso 64.2 KG y la maquina de impedansia electrica me dice que tengo 7.1% grasa corporal (lo dudo; ya que he leido que las mediciones no son muy certeras) pero si la puedo tener en 10% -9.5%. Ya me pusieron rutina mas intensa con falla en ciertos ejercicios ademas de ejercicios piramidales
La pregunta es: Me convendría tomar creatina como suplemento para mejorar mi rendimiento o sigo con mi dieta en carnes, huevo, leche, etc. para aumentar mi masa muscular.
Muchas gracias _coti_
de momento sigue con tu dieta (y espero que no sea solo a base de carnes, huevo, leche...), para que veas si estas haciendo bien las cosas o no, ve a la seccion de dietas y leete los hilos importantes.

BUENAS TARDES
La taurina y la tirosina son excitantes?
MUCHAS GRACIAS
no, no son excitantes.

Hola buenas a todos, retome hace 5 o 6 meses el gym. Desde entonces adelgace 5kg que tenia de sobrepero. Ya estoy para empezar a subir mi masa muscular y necesito recomendaciones de suplementos. Muchos me dicen creatina, proteína, oxido nítrico, etc. Quiero algo efectivo que no suba grasa sino masa muscular ya que subo muy rápido en grasa. Me dieron una rutina para volumen y que tomara una proteína baja en calorías como ISOPURE o Syntha 6 pero eso me hara subir masa magra? No quiero engrosar piel y evitar retención de liquidos, quiero musculo magro. Muchas gracias

las proteinas de on cambian los gramos d eproteinas segun sus sabores no influye mucho en la diferencia no? esuqe el de fresa e visto ke trae 23 gramos i el de chocolate 24 en los botes es asin o se han equivocado

las proteinas de on cambian los gramos d eproteinas segun sus sabores no influye mucho en la diferencia no? esuqe el de fresa e visto ke trae 23 gramos i el de chocolate 24 en los botes es asin o se han equivocado

eso pasa con casi todas las marcas, segun sabores varia el valor nutricional pero no notaras nada.

Pues no ademas de leche huevos, carne, consumo atún, pescado, legumbres( garbanzos, lentejuelas) avena, frutos seco (granola, maní, almendras) y por supuesto arroz, ensalada frijoles ;) te agradezco la respuesta por cierto

me han dado un buen de dinero pensaba gastarlo en un suplemento estaba pensando en OXIDO NITRICO DEL SUPERPUMP250 Y COMBINARLO CON UNA PROTEINA DE LAS GASPARY COMO VEN??

Una pregunta si en vez de tomar un café con leche antes de ir a natación por las mañanas me tomo también algún quemador tipo lipo6, o otro (haber si alguien me pudiese recomendar alguno de calidad ), me ayudaría en la que de grasas ? No sigo una alimentación para volumen, simplemente he llegado a un estado en el que me voy manteniendo o bajo muy muy poco.

Un saludo

me han dado un buen de dinero pensaba gastarlo en un suplemento estaba pensando en OXIDO NITRICO DEL SUPERPUMP250 Y COMBINARLO CON UNA PROTEINA DE LAS GASPARY COMO VEN??
si estás empezando.. nada
- usa el dinero para comer como deberias, en una dieta.

si por alguna razon no cumples con tus necesidades de proteinas,
- añade una whey la que más barata de salga relacion $/gramo de proteina.

si necesitas estimulantes
- café, cafeina o pre-entrenos.

si entrenas fuerza u otros movimientos explosivos:
- creatina

si buscas aumentar el rendimiento-recuperaciones, y que no se pueda resolver comiendo más o mejor..
- bcaa
- beta alanina
- taurina

y así un largo etc

si buscas un poco de todo hay productos pre- o post-entrenos que traen mezcla de varios, mencionados antes.

Una pregunta si en vez de tomar un café con leche antes de ir a natación por las mañanas me tomo también algún quemador tipo lipo6, o otro (haber si alguien me pudiese recomendar alguno de calidad ), me ayudaría en la que de grasas ? No sigo una alimentación para volumen, simplemente he llegado a un estado en el que me voy manteniendo o bajo muy muy poco.

Un saludo

si vas a nadar en ayunas, que el café sea sin leche y sin azucar. (sacarina u otros edulcorantes que no sean calóricos)

el resto dieta+entreno+cardio/natacion.

si aún asi vas a probar, cualquiera de los lipo6 son buenos, pero me iria por el black ultraconcentrado o 6x

Tengo una duda con mi Glutamine-SR de MHP, dice que dura 12 horas alimentando el musculo (quizas sea puro marketing, no estoy seguro) Cuando deberia tomarlo para obtimizar la recuperacion del musculo..? El scoop es de 6grs.

Y tengo unos aminoacidos de Dymatize, puedo tomarme la glutamina(en polvo) con el aminoacido en pastillas sin problemas ¿?

Tengo una duda con mi Glutamine-SR de MHP, dice que dura 12 horas alimentando el musculo (quizas sea puro marketing, no estoy seguro) Cuando deberia tomarlo para obtimizar la recuperacion del musculo..? El scoop es de 6grs.

Y tengo unos aminoacidos de Dymatize, puedo tomarme la glutamina(en polvo) con el aminoacido en pastillas sin problemas ¿?

si puedes. y respecto a la glutamina no sirve de nada en personas sanas.

Atrás