Vuelve Sete Gibernau a Moto GP !!!!!

RockyBalboa2

Italian Stallion
extraido de El Periodico

This URL has been removed!

Sete Gibernau decide volver al Mundial de MotoGP

MONTMELÓ
Sete Gibernau, antiguo subcampeón del mundo de motociclismo con Honda (2003 y 2004), regresó ayer a Montmeló. Esta vez no fue, como ocurrió el domingo, una visita promocional. No. Gibernau ha decidido regresar al Mundial de MotoGP y, a sus 35 años (los mismos que tiene el italiano Loris Capirossi, que acaba de renovar por Suzuki), se debate entre Ducati y Kawasaki.
Es muy probable que Sete reaparezca dentro de un par de grandes premios, y parece que Ducati está más necesitado de él que Kawa. Gibernau ya corrió con el equipo italiano en el 2006 y los rojos quieren liquidar, cuanto antes, el contrato que les ata a Marco Melandri.
De aceptar la oferta de Kawasaki, Sete se reencontraría con su jefe de mecánicos, Juan Martínez, un buen amigo suyo. Gibernau, recientemente divorciado de la modelo Esther Cañadas, se pasó el día de ayer viendo como trazaban las curvas todas las motos que participaban en los ensayos de Montmeló analizando, sin duda, su comportamiento.

Ojalá vuelva y si es con Ducati mejor!!! quiero que le calle la boca a todos los que le defenestraron no hace mucho!!!!

A mí no me gusta nada Sete como piloto y me cae mal por llorón quejica: "Rossi me tiró de la moto buaaaah" _violento_

Por otra parte, q mala suerte tiene el hombre, el colmo fue el día q se quedó sin gasolina yendo de primero y llegando a la meta jajajajaja

Valentino y Lorenzo forever!!

Última edición:
A mí no me gusta nada Sete como piloto y me cae mal por llorón quejica: "Rossi me tiró de la moto buaaaah" _violento_

Por otra parte, q mala suerte tiene el hombre, el colmo fue el día q se quedó sin gasolina yendo de primero y llegando a la meta jajajajaja

Valentino y Lorenzo forever!!

Yo es al revés. No puedo con Rossi creo que Sete le debió haber pegado un puñetazo en la cara a Rossi cuando lo tuvo delante en el corralito de las motos por haberle echado fuera. No se debe jugar sucio y Rosi lo hizo. Pero como a todo cerdo le llega su San Martín Rossi no ha vuelto a ganar el mundial desde el 2006..............Y espero de todo corazón que este año Pedrosa se lo vuelva a quitar!!! A ver si Sete vuelve en Puesto de Melandri y se puede llevar un par de carreritas

Sete es un tipo con clase, cosa de la que Rossi, no sabe ni el significado de la palabra...

Un saludo

Sete es un tipo con clase, cosa de la que Rossi, no sabe ni el significado de la palabra...

Un saludo

+1. Por eso no le dío el puñetazo del que hablo más arriba. Valentino será genial pero clase todos sabemos que no tiene...es un poquito macarra desde muy joven

El indicente entre Sete y Rossi fué un accidente y si me apuras culpa de Sete, lo q pasa q los malos perdedores siempre tienen excusas para perder. Es una pena q alguien no sepa reconocer q otro es mejor y está más q claro q Rossi le da diez mil vieltas a Gibernau... no hay más q comparar los palmarés. Un tipo con clase no lloriquea sus derrotas, ni culpa a otros de ellas... Es lo mismo q Pedrosa q era muy amiguito y admirador de Valen hasta q llegó a competir en su misma categoría, ahora VALE ES MALO... ya, me parto!!!

Valentino no gana desde 2006 (mejor dicho desde 2005, pq fue el último q ganó)... y cuántos ha sido campeón?? y quién va de primero en la clasificación?? y última pregunta... ¿¿cuándo le quitó el mundial Pedrosa?? En 2006 Vale llegó como primer clasificado a la última carrera (Cheste), se cayó y ganó Nicky Hayden, claro q fué culpa suya caerse, por arriesgar q es justo lo q no tenía q haber hecho, pero eso es lo q diferencia a las personas con auténtico espíritu de campeón, querer ganar en cada carrera aunq eso le llevara a perder el mundial. Ese espíritu lo tiene tb Jorgito Lorenzo y por eso me gusta tb, podeis decirme q son unos chulos o lo q sea, pero... ellos lo valen!! En el 2007 tampoco ganó Pedrosa, aunq quedó 2º, por delante de Rossi q fué tercero; ganó Stoner, así q no fue Dani el q le quitó el mundial a Valentino.

El indicente entre Sete y Rossi fué un accidente y si me apuras culpa de Sete, lo q pasa q los malos perdedores siempre tienen excusas para perder. Es una pena q alguien no sepa reconocer q otro es mejor y está más q claro q Rossi le da diez mil vieltas a Gibernau... no hay más q comparar los palmarés. Un tipo con clase no lloriquea sus derrotas, ni culpa a otros de ellas... Es lo mismo q Pedrosa q era muy amiguito y admirador de Valen hasta q llegó a competir en su misma categoría, ahora VALE ES MALO... ya, me parto!!!

Valentino no gana desde 2006 (mejor dicho desde 2005, pq fue el último q ganó)... y cuántos ha sido campeón?? y quién va de primero en la clasificación?? y última pregunta... ¿¿cuándo le quitó el mundial Pedrosa?? En 2006 Vale llegó como primer clasificado a la última carrera (Cheste), se cayó y ganó Nicky Hayden, claro q fué culpa suya caerse, por arriesgar q es justo lo q no tenía q haber hecho, pero eso es lo q diferencia a las personas con auténtico espíritu de campeón, querer ganar en cada carrera aunq eso le llevara a perder el mundial. Ese espíritu lo tiene tb Jorgito Lorenzo y por eso me gusta tb, podeis decirme q son unos chulos o lo q sea, pero... ellos lo valen!! En el 2007 tampoco ganó Pedrosa, aunq quedó 2º, por delante de Rossi q fué tercero; ganó Stoner, así q no fue Dani el q le quitó el mundial a Valentino.

Lorenzo es un loco y como no se modere será otro Kato que pronto abandonará el mundo de los vivos. Muy bueno pero un loco. Y se está pegando als hostias que se está pegando por no tener cabeza, por querer ir igual de rápido de Rossi, Pedrosa y Stoner cuando acaba de llegar a una categoría que desconoce. Está intentando subir escalones de 2 en 2 y los va a descender de 5 en 5 por no tener paciencia. Dicho por su padre del cuál soy amigo y he trabajado para su empresa en alguna ocasión ¿qué la culpa del incidente de Jerez 2005 La Tuvo Sete? Me lo explicas?, porque creo que vimos carreras diferentes........

Rossi es el mejor, yo lo admito pero Sete ha sido el único que le ha tratado de igual a igual cuando los dos llevaban la misma moto, Rossi la RCV 211 oficial y Sete la satélite de Fausto Gresini.

Este año me negarás que Yamaha no tiene la mejor moto no? La honda de Pedrosa es más lenta y menso manejable que la Yamaha de Rossi. Además que monta monta un motor de muelles y no el de válvulas como la Yamaha por lo que está tuteando a rossi con peor material que éste. S´lo hay que ver donde está Lorenzo y el Yamaha Tech 3.....todos delante. Y ¿Dónde está Hayden y las Hondas oficiales? todas detrás!! Lo normals ería que se llevase el título Rossi pero veremos si Pedrosa con peor material no se lo birla. Ojalá sea así y que Sete por lo menos se lleve una carrera. Que gane cualquiera menos Rossi.

De qué os quejais? ahora con sete nunca se sabe como puede acabar una carrera... siempre se puede llevar por delante a cualquiera, como Ralph, el hermano de Sumaker xDDD

Como vuelva me da que muchos os vais a tener que tragar vuestras palabras llenas de escarnio y sorna...........

No te lo tomes tan en serio hombre, si lo digo más bien en plan coña.

Pero esque hay que reconocer que algo de gafe tiene el pobre sete... recuerdo cuando se pegó la gran ostia en el GP de Cataluña llevándose a 6 pilotos por delante... lo recogen, lo meten en una ambulancia, y la ambulancia peta contra un autobús..._dork_

No te lo tomes tan en serio hombre, si lo digo más bien en plan coña.

Pero esque hay que reconocer que algo de gafe tiene el pobre sete... recuerdo cuando se pegó la gran ostia en el GP de Cataluña llevándose a 6 pilotos por delante... lo recogen, lo meten en una ambulancia, y la ambulancia peta contra un autobús..._dork_

Si se acaba ese mal fario volverá a dar mucha guerra!!!

Uhmm...demomento no esta haciendo mucho xDDD

pero yo me pregunto ¿para que vuelve sete? ¿que se le ha perdido en motogp? porque vamos...hay que reconocer que es un rato malo xDD

Tuvo su epoca buena pero se le acabo, ahora mejor que se quede en casa ^^

Porcierto no es que me caiga mal ni nada, pero es un rato malo, bueno aqui os dejo una foto mia junto a el en el padock

Saludos

Decir que es "malo" un piloto que ha sido subcampeón del mundo de la categoría máxima, y el único que ha plantado cara al mismísimo Rossi durante una temporada completa es excederse un poco.

Cuando se recupere de la lesión de hombro Sete estará entre los diez primeros, él puede hacerlo. Si ha vuelto es porque considerará que puede hacerlo bien. Si además se siguiese con las 990 sería mucho mejor, las actuales 800 no permiten a los pilotos "de verdad" sacar todo lo que llevan dentro.

Espero que esta temporada lo haga bien y cierre la boca a tantos periodistas que le criticaron cuando no tienen ni idea de motociclismo.

Atrás