Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas!

Queria ver que os parecia esta prote para tomar antes de dormir

Os copio la descripcion! La cosa es que me parece que tiene demasiados carbos para ser tomada antes de dormir, no os parece?

SixFusion Protein Mix

Proteína de suero concentrada.
Proteína de suero aislada.
Caseinato cálcico.
Caseína micelar.
Proteína de leche aislada.
Proteína de huevo.
UP2 hace que se mantenga estable el pico plasmático de aminoácidos hasta 6 horas, ayudando de forma continuada al entorno anabólico, lo que, a su vez, favorece el crecimiento y la recuperación muscular.

¿Por qué liberación sostenida?
El crecimiento muscular no se produce durante el entrenamiento, sino mientras descansamos, especialmente durante el sueño. Por eso es esencial que durante este período nuestro cuerpo pueda disponer de toda la proteína que precise para la recuperación de las fibras dañadas y la creación de nuevas fibras musculares. Además, durante la noche pasamos varias horas sin ingerir proteína, lo que puede hacer que el organismo entre en el estado catabólico y destruya la tan preciada masa muscular.

SixFusion contiene una combinación de proteínas de absorción media y lenta que mantiene constantes los picos de aminoácidos en plasma hasta 6 horas y favorece el estado anabólico necesario para desarrollar la masa muscular. Además de durante la noche, SixFusion es muy útil después de los entrenamientos debido a la proteína de absorción rápida que incluye y que hace que este importante nutriente llegue a los músculos rápidamente después del ejercicio físico, aprovechando, así, la ventana anabólica. SixFusion también es ideal para tomar entre comidas, ya que sus fuentes de proteína de liberación gradual y sostenida mantienen la sensación de saciedad durante más tiempo de lo que consiguen las proteínas de absorción rápida habituales y garantizan que su cuerpo nunca entrará en el estado catabólico.

El complejo enzimático Digestix le garantiza la mejor absorción de proteína

SixFusion ha sido enriquecido con Digestix, un complejo enzimático desarrollado por Xcore que le asegura una absorción excelente de todos sus ingredientes. Además, Xcore ha incluido en SixFusion grasas esenciales, triglicéridos de cadena media (TCM) para una producción explosiva de energía y glutamina para una recuperación perfecta y sin precedentes. SixFusion es mucho más que una simple proteína, es la clave para recoger el fruto de su esfuerzo. Bienvenido al futuro.

SixFusion de Xcore posee un certificado D2U que le asegura le mejor calidad al mejor precio, ya que quiere decir que este producto se fabrica en el laboratorio y se envía directamente al consumidor, por lo que SixFusion llega hasta usted sin intermediarios. Esa es la razón de que pueda disfrutar del mejor precio.

Principales beneficios de SixFusion:

Incluye la proteína UP2, de liberación gradual sostenida.
Asegura una buena recuperación muscular.
Favorece el crecimiento de los músculos.
Es beneficioso para la síntesis proteica.
Contiene TCM, ácidos grasos esenciales y péptidos de glutamina.
Se le ha añadido el complejo enzimático Digestix.
Ejerce un efecto anticatabólico.
No contiene aspartamo.

Información adicional

Dosis: 1 cacito y medio
Composición
Por 44 g Por 100 g
Valor energético
170 Kcal/712 kJ 386 Kcal/1627 kJ
Proteína
22,4 g 50,8 g
Hidratos de carbono,
13 g 29,5 g
Grasas,
2,9 g 6,5 g
Fibra
12 g 0,8 g
Sodio
0,149 g 0,388 g
Péptidos de glutamina
1 g 2,27 g
TCM
1 g 2,27 g
Ácido linoleico
0,06 g 0,13 g
ALA
0,25 g 0,57 g

Ingredientes:
Matriz proteica UP2 (proteína de suero* concentrada, proteína de suero aislada, proteína de soja como emulsificante, caseinato cálico, caseína micelar, proteína de leche aislada y albúmina de huevo), harina de linaza, péptidos de glutamina (de trigo), triglicéridos de cadena media, aromatizantes, espesante (carboximetilcelulosa sódica), complejo enzimático (amilasa, proteasa, celulasa, beta D-galactosidasa y lipasa), endulzante (sucralosa) y antioxidante (tocoferoles mixtos).
*de leche
Modo de empleo:
Añadir 1 dosis (1 cacito y medio) a entre 200 y 250 ml de agua fresca o de leche desnatada y mezclar bien.

Presentación:
Envase de 1320 gramos.

Gracias Samps6. Soy chica. Entonces, ¿crees que no me haría falta?.

Un saludo!

Como te ha dicho Samps, lo primero es confeccionar una dieta.

La Proteína de Suero te haría falta en función de que fueses capaz o no de alcanzar los niveles de proteína vía dieta

Por ejemplo, imagina que tienes que comer X gramos de proteína, (carnes, leche, pescado...) pero ya no te cabe más porque eres de comer poco. En ese caso, el batido te puede ayudar.

Pero no tienen nada de milagroso los batidos de proteína.

Una pregunta.

Imagina que con claras de huevos tomas 20 gr de proteinas, pero con un batido de protes también te ofrece eso. Cual sería mejor? No se supone que el batido estará más equilibrado con el tema de BCAA, creatina, leucina, y nose cuantas cosas más?

La Proteína de Suero te haría falta en función de que fueses capaz o no de alcanzar los niveles de proteína vía dieta

Por ejemplo, imagina que tienes que comer X gramos de proteína, (carnes, leche, pescado...) pero ya no te cabe más porque eres de comer poco. En ese caso, el batido te puede ayudar.

Hoy en día no llego a tomar las proteínas necesarias ni de broma. La cosa es que me cuesta seguir mucho una dieta, y preferiría tomarme un batido en la merienda y saciarme, que comer otra cosa y que luego me entre el hambre de guarradas... Cuántas calorías suelen tener???

hierro,las dietas acaban siendo monotonas e ineficaces al cabo del tiempo.

el suero es un suplemento que acompañaa una "" dieta o no"," regimen llamemoslo.

eres unas de las personas que mas conocimientos tiene del foro,o eso creo.por lo tanto esta claro que milagrosos no son pero mejor que comerse cualquier cosa ( usease tomar 1-2 batidos y al rato comer )

es lo mejor,y todos sabemos por que,vb.

eres unas de las personas que mas conocimientos tiene del foro,o eso creo.por lo tanto esta claro que milagrosos no son pero mejor que comerse cualquier cosa ( usease tomar 1-2 batidos y al rato comer )

es lo mejor,y todos sabemos por que,vb.

Entonces?? Si no hago dieta estricta no es conveniente que tome batidos o sí??

Se me hace dificil comenzar una dieta sin tener un nutricionista que me esté haciendo un seguimiento; porque si es así, sé que estoy pagando por algo y me están controlando, y entonces me lo tomo en serio, pero si no... IMPOSIBLE. Como sano pero no como para ponerme a mirar el % de proteínas y de hidratos que tomo al final del día. Aunque sí controlo la cantidad de calorías.

Perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni p... idea sobre este tema.

Buenas, pues empeze a tomar superpump 250 y unos termogenicos, no se que marca solo que es capsula roja, preginto mañana pues me los vende el gym en dosis diarias, y quiero tomar protes, venden de casi todas en el gym asi que quisiera que me recomendaran si sigo asi, que quito, meto y en que ayuda cada cosa que no tengo claro bien eso

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Entonces?? Si no hago dieta estricta no es conveniente que tome batidos o sí??

Se me hace dificil comenzar una dieta sin tener un nutricionista que me esté haciendo un seguimiento; porque si es así, sé que estoy pagando por algo y me están controlando, y entonces me lo tomo en serio, pero si no... IMPOSIBLE. Como sano pero no como para ponerme a mirar el % de proteínas y de hidratos que tomo al final del día. Aunque sí controlo la cantidad de calorías.

las dietas estrictas en% de hc,grasas,proteinas e hc son para los que compiten y aun asi,son un poco absurdas...alguien sabe las kcal exactas que va a quemar en un dia? y al dia siguiente?
no rotundo.
habitos alimenticios saludables con un medio control de lo que comes sobre todo en proteina y no sobrepasando en calorias pero no contando al dedillo ni contando con bascula milimetrica,esa es mi filosofia.

al igual que hay entrenamiento instintivo que hacen decenas de culturistas,que conocen su fisionomia.

Veamos,la educación en la alimentación es fundamental puesto que,se puede modificar la alimentación durante un tiempo con fuerza de voluntad para conseguir cualquier objetivo.La dificultad mayor residirá pues en el mantenimiento del nuevo peso.Si no consigues interiorizar un cambio en tus hábitos alimentarios de por vida, entonces,seguro que recaerás.Debes saber que existe un efecto rebote que puede aparecer tras una pérdida de peso por el que puedes volver fácilmente a un peso superior del que partes.
Si ya tienes claro cómo deberá de ser tu alimentación de ahora en adelante, entonces, debes empezar por tomar esta dieta equilibrada y reducir de forma proporcionada todas las raciones de los distintos grupos de alimentos.Así obtendrás fácilmente una dieta de adelgazamiento equilibrada.
Es tan importante la cantidad como la repartición de la ingesta diaria en 4 tomas por lo menos,el control del peso requiere un correcto equilibrio entre las calorías que ingerimos y las calorías que gastamos con la actividad física,Para que este balance sea negativo,y se gasten más calorías de las que se ingieren con los alimentos,es preciso reducir la ingesta de aquellos alimentos que más calorías aportan a la dieta,y aumentar el gasto de calorías incrementando la actividad física.
Los alimentos que más calorias aportan a la dieta son las grasas (9 kcal por cada gramo de grasa, frente a 4 kcal que aportan los hidratos de carbono o las proteínas).

El ejercicio físico realizado durante 45-60 minutos al día,a una intensidad moderada (con la disfrute del ejercicio y NO SUFRAS) conseguirás aumentar su gasto calórico en 300 kcal aproximadamente.

Gracias Samps6. Soy chica. Entonces, ¿crees que no me haría falta?.

Un saludo!
Hola,

como ya te han comentado, si cumples las necesidades diarias de proteinas, con las comidas, No te hace falta.

Si quieres tomar por "capricho", porque te gusta el sabor.. y de paso de aporta proteina, ok. O como bien mencionas, Si no llegas a tus necesidades diarias con la dieta.

Saciar... un batido jamás te va a saciar, y más siendo algo de sabor dulce. Para eso están los alimentos.

sobre lo que comentas:
Entonces?? Si no hago dieta estricta no es conveniente que tome batidos o sí?? una dieta estricta => un objetivo, ya sea bajar o subir de peso, o simplemente bajar de % de grasa corporal. Si solo buscas mantenerte y no quieres complicarte, tanteando un poco llegas a saber las cantidades aprox que te hacen falta.

además los cálculos tampoco son exactos al 100%, siempre habrá que hacer una modificacion mientras la estés haciendo..

tranquila, no eres la única, a mucha gente le cuesta. es como todo, si pagas la cuota del gym vas todos los dias, el mes que decides entrenar en casa(disponiendo de material suficiente) lo haces 1-2 veces y te olvidas de ello..

Todo depende de la fuerza de voluntad de cada uno(todo está en la mente).

Para no aburrirte de la dieta, puedes variar los alimentos y los macronutrientes de ella(así como las fuentes), manteniendo un numero de proteinas y grasas como base, y el resto de kcal modificando según el dia.. Además siempre tendrás 1 comida o 1 dia de "trampa" en el cual podrás comer algo más (en caso de ser una estricta..)

para bajar no queda otra que ingerir menos kcal de las que quemas. y para ello es más fácil si haces contando las kcal.

si vas a buscar proteinas, busca un concentrado de suero, que tenga 75-80gr(%) de proteina x 100gr de producto.

saludos

Última edición:
Que opinais de Weider body shaper thermo caps? Es Flojito? actualmente solo puedo comprar o ese,o l-carnitina,o cla...que me recomendais?(lo que hay en decathlon,vamos). gracias!

Un amigo me pregunto q tal es la Protein Powder, pero como yo no tengo ni puta idea se las paso la pregunta a ustedes q saben mas de suplementos.

Es buena??

Hola a todos. Me recomendais hacer fase de carga con la creatina creapure de universal? No pone que haya que hacerla pero como con la creatina normalmente se hace no se.. La habeis probado alguno? Funciona bien?

Un saludo

Buenas. Estoy pensando en tomar algún preentreno, pero tengo dudas acerca de si alguno de ellos da doping. Tengo compañeros que toman Jack 3D, Super Pump, Rocked, 1MR,... Podríais explicarme en que se diferencian y cual me recomendaríais. Gracias

Hola a todos. Me recomendais hacer fase de carga con la creatina creapure de universal? No pone que haya que hacerla pero como con la creatina normalmente se hace no se.. La habeis probado alguno? Funciona bien?

Un saludo

no es necesario hacer fase de carga en ninguna creatina monohidrato. de hecho no sirve de nada hacerla.. bueno si, de acabarla antesxD

Buenas. Estoy pensando en tomar algún preentreno, pero tengo dudas acerca de si alguno de ellos da doping. Tengo compañeros que toman Jack 3D, Super Pump, Rocked, 1MR,... Podríais explicarme en que se diferencian y cual me recomendaríais. Gracias
el ingrediente de jack3d (y de muchos otros pre-entrenos actuales) es considerado doping en USA, no sé si en españa lo es.. Para ello contacta con la federacion, pregunta, o busca online en la web de donde vayas a competir o realizar pruebas.

diferencias? dale al buscador, mira las etiquetas de cada producto y compara su contenido y valor nutricional.

tu posible futura pregunta: para qué sirve cada ingrediente? pues le das al google y te lees los articulos.

no es necesario hacer fase de carga en ninguna creatina monohidrato. de hecho no sirve de nada hacerla.. bueno si, de acabarla antesxD

Jaja esa es la sensacion que tengo yo. Eso de que haya creatinas que digan que te tienes que tomar 20 o 30 gramos diarios si el organismo solo acepta 5.. Jajaja pero me perdia en el tema de la fase de carga, no sabia si ahi era necesario para acostumbrar al organismo al principio.

Alguien a probado la creatina esta entonces?

Un saludo

Atrás