Mi ultimo video!Triceps con 76 kg repeticiones forzadas!!

Cubano de acero

New member
Las repeticiones forzadas es el principo Weider favorito del propio Weider!Aqui les dejo mi video para que compartan sus opiniones conmigo.Saludos

This URL has been removed!

Un peso impresionante, a mi lo de q te ayude el compañero no me gusta pero eso va por gustos.Una brutalidad los entrenos de triceps q te marcas.

Un peso impresionante, a mi lo de q te ayude el compañero no me gusta pero eso va por gustos.Una brutalidad los entrenos de triceps q te marcas.

Como tu dices cada cual con sus gusto, pero si te fijas la ayuda del compañero no facilita mi serie! Muy por el contrario la hace mas dificil ya que esa ayuda llega cuando normalmente yo solo ya no podria completar otra repetición.Quiere decir que la serie se extiende mas alla del fallo muscular y no solamente al fallo muscular.Sin dudas deberias probar el principio de las forzadas!Siempre recordando que esto se hace para hacer la serie mas dificil y no mas facil, de nada sirve que mientras tu puedas tu compañero te comienze a quitar peso de encima.Saludos

Cubano por si se me ha entendido mal el peso impresionante y claro q se ve clarisimo q la "ayuda" solo endurece el ejercicio.
Mi comentario va mas al hilo de q a mi me gusta mas hacerlo con un poco menos de peso y sacarlas solo pq me parece q esa ayuda a la larga no es muy beneficiosa pq te va acortando movimientos en el ejercicio,era mas un comentario a las repeticiones forzadas q a la ejecucion del ejercicio q es de 10.
Saludos.

Cubano por si se me ha entendido mal el peso impresionante y claro q se ve clarisimo q la "ayuda" solo endurece el ejercicio.
Mi comentario va mas al hilo de q a mi me gusta mas hacerlo con un poco menos de peso y sacarlas solo pq me parece q esa ayuda a la larga no es muy beneficiosa pq te va acortando movimientos en el ejercicio,era mas un comentario a las repeticiones forzadas q a la ejecucion del ejercicio q es de 10.
Saludos.

Brother te e entendido!! Saludos y gracias por tus comentarios que vienen muy bien!_contrato_

Sos una bestia , una pregunta te puedo hacer fuera del tema orisha , este ejercicio es bueno para el tricep ? xq estoy estancado y quiero estimular al musculo con otro ejercicio

Me gustó mucho la técnica, muy buena.

Con respecto a las forzadas tampoco me gustan.

Sos una bestia , una pregunta te puedo hacer fuera del tema orisha , este ejercicio es bueno para el tricep ? xq estoy estancado y quiero estimular al musculo con otro ejercicio

Claro brother! Este ejercicio es muy bueno siempre que se le de recorrido completo al movimiento.Tambien se puede hacer con mancuerna ya sea a una mano o a dos manos en una sola mancuerna! De donde tu eres que sabes que Chango es un Orishas? Saludos

videos asi hacen que salga la gana de ir al gym,, muy pesado estrissto y ademas doblando el esfurzo con ayuda esstra,,

es como suelen hacer el tricps en halterofilia incluso con barra olimpica y curl biceps con la misma barra,,en este caso tu utulizacion de barra curva lo hace mas concentrado,,

ese press con barra libre es muy es dificil de ver hoy en dia

dificil superar su autencticidad hermano,,iron warrior

videos asi hacen que salga la gana de ir al gym,, muy pesado estrissto y ademas doblando el esfurzo con ayuda esstra,,

es como suelen hacer el tricps en halterofilia incluso con barra olimpica y curl biceps con la misma barra,,en este caso tu utulizacion de barra curva lo hace mas concentrado,,

ese press con barra libre es muy es dificil de ver hoy en dia

dificil superar su autencticidad hermano,,iron warrior

Hola Adrian que bueno verte por aqui! Gracias por tus comentarios hermano se agradecen de verdad!

que te voy a decir cubano que no te sea repetido,ejejej, pues que muy bueno el video y muy muy estricto y bien hecho el ejercicio, el peso una burrada (burrada pero controlada). y sobre las forzadas, pienso como fenriz, a mi tampoco me gustan, pero en mi caso por que soy un poco baguete.

Claro brother! Este ejercicio es muy bueno siempre que se le de recorrido completo al movimiento.Tambien se puede hacer con mancuerna ya sea a una mano o a dos manos en una sola mancuerna! De donde tu eres que sabes que Chango es un Orishas? Saludos

Yo te digo por el grupo orishas cubano , no se que quiere decir , loo que si es que tienen tremendas canciones

que te voy a decir cubano que no te sea repetido,ejejej, pues que muy bueno el video y muy muy estricto y bien hecho el ejercicio, el peso una burrada (burrada pero controlada). y sobre las forzadas, pienso como fenriz, a mi tampoco me gustan, pero en mi caso por que soy un poco baguete.

Gracias por la opinion bilbo! Estoy intentando ver el video de las paralelas pero esta lenta la internet por aqui!Un saludo!

Exelente el video cubano a ese ritmo los 50cm de biceps caerán fijo pero fijo, mu y buena tecnica y aunque haya mucha gente retriscente a las series forzadas creo que metiendolas de vez en cuando en una buena rutina pueden tener muy buenos resultados y aportar estimulos diferentes al musculo para ayudar a crecer.Seguid así Un salu2¡¡¡¡

Muy bueno el video cubano y yo tambien soy aficionado a las ayudas para forzar a tope cuando solo no puedes mas ya que pienso que en esas ultimas repeticiones esta el verdadero trabajo del musculo para crecer, eso si , yo estoy en un ridiculo 43 de brazo aun , nada que ver con ese 50 que conseguiras seguro si no lo hiciste ya.

un saludo y dale caña que te seguire de cerca esa llegada a los 50cm.

Atrás