Cubano de acero
New member
Las repeticiones forzadas es el principo Weider favorito del propio Weider!Aqui les dejo mi video para que compartan sus opiniones conmigo.Saludos
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un peso impresionante, a mi lo de q te ayude el compañero no me gusta pero eso va por gustos.Una brutalidad los entrenos de triceps q te marcas.
Cubano por si se me ha entendido mal el peso impresionante y claro q se ve clarisimo q la "ayuda" solo endurece el ejercicio.
Mi comentario va mas al hilo de q a mi me gusta mas hacerlo con un poco menos de peso y sacarlas solo pq me parece q esa ayuda a la larga no es muy beneficiosa pq te va acortando movimientos en el ejercicio,era mas un comentario a las repeticiones forzadas q a la ejecucion del ejercicio q es de 10.
Saludos.
Sos una bestia , una pregunta te puedo hacer fuera del tema orisha , este ejercicio es bueno para el tricep ? xq estoy estancado y quiero estimular al musculo con otro ejercicio
Me gustó mucho la técnica, muy buena.
Con respecto a las forzadas tampoco me gustan.
videos asi hacen que salga la gana de ir al gym,, muy pesado estrissto y ademas doblando el esfurzo con ayuda esstra,,
es como suelen hacer el tricps en halterofilia incluso con barra olimpica y curl biceps con la misma barra,,en este caso tu utulizacion de barra curva lo hace mas concentrado,,
ese press con barra libre es muy es dificil de ver hoy en dia
dificil superar su autencticidad hermano,,iron warrior
Claro brother! Este ejercicio es muy bueno siempre que se le de recorrido completo al movimiento.Tambien se puede hacer con mancuerna ya sea a una mano o a dos manos en una sola mancuerna! De donde tu eres que sabes que Chango es un Orishas? Saludos
que te voy a decir cubano que no te sea repetido,ejejej, pues que muy bueno el video y muy muy estricto y bien hecho el ejercicio, el peso una burrada (burrada pero controlada). y sobre las forzadas, pienso como fenriz, a mi tampoco me gustan, pero en mi caso por que soy un poco baguete.
Yo te digo por el grupo orishas cubano , no se que quiere decir , loo que si es que tienen tremendas canciones
Yo pense que era por mi avatar que dice Changrishas son los dioses afrocubanos, por eso el grupo tiene ese nombre!