Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡WOW!
Joder, cuánto tiempo, tío. ¿Qué ha sido de tu vida? En el taller, supongo. jjeje
Encantado de tenerte por aquí, colega, en serio.
A ver si no nos abandonas, de nuevo, que el Canario lleva depre un par de meses.![]()
Re-bienvenido
Saludos
¡WOW!
Joder, cuánto tiempo, tío. ¿Qué ha sido de tu vida? En el taller, supongo. jjeje
Encantado de tenerte por aquí, colega, en serio.
A ver si no nos abandonas, de nuevo, que el Canario lleva depre un par de meses.![]()
Si, desde que te pusistes la dentadura postiza y me raspas.......!!!!_mamada___lengua_
Coño robot que bueno el entrenamiento... tenia tiempo que no veia un entrenamiento asi!!! bueno a seguirle dando!!!
Saludos __genial__
esa rutina ya huele a muerto por todos lados, fran. vamos a hacer una colecta en busca de nuevas ideas porque yo he agotado las mias. Haz un listado del material que dispones y a ver si somos capaces de montarte algo decente
pues me parece bien porque en principio lo importante es que cambies, que llevas ya con eso un huevo de tiempo. A ver si mientras salen nuevas ideas
queremos saber,como vas de peso y de medidas,¿ estas ahora en definicion?
(ahora vendra rafita y dira que a el le importa un comino tus medidas jejejej)
un besito para ti y otro para tu family,
wapetooooooooooooooooooooooon
Pues rutina dura hojalata oxidada.
Vamos a darle duro, eh!!!!
Como van esos curl concetrado con mancuernas de veintipico de kg que siempre me han dado tanta envidia!?!!?!?
Hombre... si tenemos por aquí al robotito jajaja...
Tenías abandonado el diario eh pillin?
Un abrazo y me alegro de que des signos de vida jeje
_porro_
maz :O, veo que estan volviendo todos jaja me alegro bastante de que estes por aqui de nuevo
ps nada que decir solamente que ps muy buen entreno el del viernes y ps por aqui me tendras rondando tu diario de nuevo jajaj
salu2 makinon y ps como dicen haya arriva re bienvenido
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll?
Pues estoy pesado de esta mañana en 80,5 kilos, pero no es significativo, ya que el lunes estaré en 82 jijijijijijiji el fin de semana...sip, estoy en definicion pero sin hacer ninguna dieta especial, simplemente cuidando un poco la alimentacion...En febrero-marzo estuve en 88 kilillos...bufsssssssssssss...
Medidas no se...hace meses que no me mido...
Graciassssssssssss mas besitos para vosotrossssssssssssss