Experto en nutricion

jose871

New member
Companeros foreros necesito que por favor me aconsejen con mi dieta.
Peso 62kg y se exactamente lo que necesito ingerir al dia:

calorias: 2500
Proteina: 187gr
Grasa: 83gr
Carbohidratos: 250gr

El problema es que no tengo idea de que tipo de comidas me puedan proveer esos requerimientos. Tampoco se como deberia administrarlos a lo largo del dia.
Abierto a toda sugerencia.. Gracias

se exactamente lo que necesito ingerir al dia
Ajá.

El problema es que no tengo idea de que tipo de comidas me puedan proveer esos requerimientos. Tampoco se como deberia administrarlos a lo largo del dia.

Esto es el colmo de la vagancia xD Haces lo más, entre comillas, "difícil", y no eres capaz de hacer lo más sencillo y 'basto' de todo?XDDDDD

Coje, vete al super (habiendo contado tu dinero antes) y empieza a mirar etiquetas.

Si es que...jajaj

busca por el foro que tienes informacion y paginas/programas de informacion nutricional de los alimentos....vamos basicamente un repaso entero de los posts importantes de DIETAS! además lo tendrás q combinar con el consejo de MURRAY! eso lo tienes q hacer tu, nosotros no sabemos lo q comes o no y lo q puedes!

busca por el foro que tienes informacion y paginas/programas de informacion nutricional de los alimentos....vamos basicamente un repaso entero de los posts importantes de DIETAS! además lo tendrás q combinar con el consejo de MURRAY! eso lo tienes q hacer tu, nosotros no sabemos lo q comes o no y lo q puedes!

+1
en el foro hay cientos de posts, aprenderas muuuuuuuucho...

Companeros foreros necesito que por favor me aconsejen con mi dieta.
Peso 62kg y se exactamente lo que necesito ingerir al dia:

calorias: 2500
Proteina: 187gr
Grasa: 83gr
Carbohidratos: 250gr

LO BUENO ES KE ERES EXPERTO EN NUTRICION.......jajaja

bueno pero no se enoooooojeeeeeen!!! yo solo queria saber si alguien tiene los requerimientos parecidos a los mios y si me podian aconsejar algo!!!! jajaja gracias a todos

Antes de entrenar y despues

Hola mi nombre es Regina tengo 19 años mido 1.66 y peso 52.5
Quisiera saber que debo de consumir antes de entrenar yo voy al gym a las 7am y mi idea es tonificar y marcar un poquito. Que tipo de batidos naturales me recomiendan. Podria consumir un puñado de granola antes de ir a entrenar o es recomendable despues la misma pregunta con el platano. Tengo esas curiosidades ya que me muero de miedo de aumentar de peso. Ayudennnnnnnme

Atrás