No-Xplode+Cellmass+100% whey [Primer día]

Murciamur

New member
Después de leer el foro, me decidí a comprar No-Xplode+Cellmass; apoyándose de unas proteínas [100% delicious Whey Protein de QNT] que había comprado la semana de antes.

Hoy me han llegado[Comprados en UK], y hoy ha sido el primer día que he probado todo esto; os resumo.

A las 15:30 he comido, y a trabajar.

A las 18:45 Toma de 1 cazo de No-Xplode en un baso de agua [revuelto con cucharilla, no agitado][Aunque he visto como unas partículas blancas pequeñas, en suspensión, he revuelto un poco más, y han desaparecido algunas, pero no he conseguido quitarlas todas] A partir de los 30 minutos de después, noto que algo raro pasaba en mi, como si llevara un pequeño pelotazo encima [también es el primer día y notaría algo raro] pero me iba notando algo más activa.

A las 20:30 Comienzo del entrenamiento, notar menos cansancio, más peso al levantar, más repeticiones, más centrado en el ejercicio, mayor congestión... La verdad, es que me notaba con más potencia.

A las 21:40 Fin del entrenamiento, y tomar 1 cazo de Cellmass en un vaso de agua [agitado]

A las 22:10 1,5 cazos de Proteínas, disueltos en un vaso de agua.

A las 22:40 Cena

A las 23:20 A dormir [estimación jajaja]

Quiero probar esta combinación de los tres productos, hasta que se acaben los botes de No-Xplode+cellmass[un mes y medio calculo...]; pensando después tener algo de definición. Quiero ver si realmente esto da efectos, por la mañana voy a tomar un cazo de proteínas [creo que es recomendado, no?]

En cuanto a dieta, como con normalidad, intento mirar un poco las grasas, los hidratos... pero sin pesar ni comer específicamente nada, cuido la comida, en cuanto a no comer porquerías, pero lo que me apetezca en cada momento.

Y a ver si con esta combinación se puede coger volumen, ya que yo siempre he sido bastante delgado, y quiero coger el volumen justo para verme bien, aunque quiero subir un poquillo más para luego en la definición quedarme lo justo. No quiero ponerme con tanto volumen como muchos que veo del foro, pero sí coger ese punto de verte bien fuerte.

Algún consejo para el tiempo que esté tomando estos productos? Algún consejo para después de tomarlos?Me recomiendan para después de estos productos [como ya dije, mes y medio] tomar el animal cuts, me interesa arriesgarme a traerlo de EEUU, no?[Ya que pueden tardar un mes en traérmelo...(si llega...), me llegaría justo]Conocéis alguna oferta en alguna web? o alguien que se lo haya traido, dónde me recomienda comprarlo?

Muchas Gracias!

Hola Murciamur!!
yo faig el mateix que tu, tambe soc de genetica prima,
y amb el NO-Xplode el CELL-MASS es troben molts bons resultats,
del CELL-MASS he comensat ara aixi que no puc opinar molt, pero
del NO-Xplode si que puc donar-li un 10!!
Sobre menyar proteines per esmorzar u trobo MOLT BE si apart si añadeixes
uns Hidrats per la tindreun almorzar 10!!

-------------------------------------------

Yo hago lo mismo que tu, stambien soy de genetica delgada,
y con el NO-Xplode y el CELL-MASS se encuentran muy buenos resultados,
del CELL-MASS no puedo opinar mucho ya que e empezado hace poco,
pero del NO-XPLODE si que puedo opinar, y le doy un 10!!
Sobre comer proteinas para almorzar lo encuentro MUY BIEN si aparte tambien
le añades unos hidratos para tener un almuerzo 10!!

Ami personalmente me gustan los dos, los llevo tomando 4 meses y se sube muy limpio aan que NO - Xplode al principio pega fuerte pero a las 2 semanas no tanto... aun que las congestiones cojonudas, del Cellmass nada que decir muy bien... te recomiendo la proteina de ON...

Saludos.

Sólo por curiosidad, habrás pedido mas cosas a UK, ¿no? en muchso sitios a partir de las 200 pounds es gratis, si no, dudo qu estés ahorrando al pedir allí con los gastos de envío.

Yo tengo al no-xplode aquí y con tantos comentarios me dan ganas a probarlo ya, aunque no vuelvo a ir a entrenar hasta dentro de una semana... espero que de unos buenos resultados...

Sólo por curiosidad, habrás pedido mas cosas a UK, ¿no? en muchso sitios a partir de las 200 pounds es gratis, si no, dudo qu estés ahorrando al pedir allí con los gastos de envío.

Solo pedí eso con unas proteínas de on para un amigo, no ahorramos nada, fue que las tiendas que conocemos no tenían el no xplode y el cellmass, ni las proteínas de on, así que lo pedimos, ahorro creo que prácticamente nulo, quizá 5-10 euros en el pedido; pero bueno, creo que era más la experiencia que otra cosa.

Quiero ver los resultados que dan, como ya dije quiero probar solamente lo que duren estos botes que tengo; en un principio es ver los resultados, probarlos, y luego definir algo con glutamina y Animal cuts [me lo han recomendado] y luego ya seguir de gimnasio normal, sin suplementos a parte de proteínas...
En un principio, porque más adelante no se sabe si le pillaré el gustillo a esto... jajaja depende de los resultados del no xplode y del cellmass jejeje.

A ver si aumento algo de volumen [hasta donde quiero...] que creo que llegaré a ese punto, y se define algo... Como digo, estoy probando esto de los suplementos a ver cómo se dan...

A parte que entreno 4 días a la semana, unos músculos lunes y jueves; y otros martes y viernes. Para dejar 48 horas entre ejercicios de músculos.

A ver como se porta el no xplode y el cellmass; a ver si se aumenta rápido y bien...

NO-Xplode: Oxido Nitrico + Creatina
(te dara ese empuje que necessitas en el gimnasio)
CellMass: Voluminizador

Recomendaciones: tomar 2 capsulas de Glutamina con No-Xplode.

El Cell Mass mooola...

Yo voy a ir pillandome ya mismo 2 ó 3 botes para mi proxima toma de creatina :)

Hola Murciamur!!
yo faig el mateix que tu, tambe soc de genetica prima,
y amb el NO-Xplode el CELL-MASS es troben molts bons resultats,
del CELL-MASS he comensat ara aixi que no puc opinar molt, pero
del NO-Xplode si que puc donar-li un 10!!
Sobre menyar proteines per esmorzar u trobo MOLT BE si apart si añadeixes
uns Hidrats per la tindreun almorzar 10!!

-------------------------------------------

Yo hago lo mismo que tu, stambien soy de genetica delgada,
y con el NO-Xplode y el CELL-MASS se encuentran muy buenos resultados,
del CELL-MASS no puedo opinar mucho ya que e empezado hace poco,
pero del NO-XPLODE si que puedo opinar, y le doy un 10!!
Sobre comer proteinas para almorzar lo encuentro MUY BIEN si aparte tambien
le añades unos hidratos para tener un almuerzo 10!!

_susto_

esto es es.fitness.com
no cat.fitness.com
yo con muchos foreros hablo catalan por muchos sitios pero al foro obligado el español para que todos te entiendan, y es que encima traduccion, no es mas facil todo de una vez?

Holaa,,, haz probado el CELLMASS en dias de entramiento tomando una dosis en al mañana acompañada otra depsues de 6 a 8 horas?

Atrás