Ciclo o entreno diario?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXElfo_jrXx

New member
Wenas, soy nuevo en el foro, un amigo mio se quiere tomar un ciclo.......ma dicho k si quiero uno y yo la verdad es que me lo estoy pensando, pero primero quiero informarme porque no estoy seguro de que esto sea muy bueno....weno empezemos :)

Por empezar mido 1,90 y peso 70 kilillos....estoy mas tirando pa flacucho xD la cuestion es, que si tuviera que engordar por lo que como tendria que pesar por lo menos 100 xD como muchisimo y muchas porquerias xD, segun mi colega dice el ciclo es por pastillas, es durante 1 mes, son 30 pastillas normales y 30 de proteccion, y segun dice se ganan 15kilos de solo musculo, vamos que te pones bastante fuerte, lo que a mi me gustaria es estar tocho y fuerte, pero no tocoho tipo tanketa, sino grande a los guapo, sin exagerar, weno supongo que ya me entendeys... xD segun el dice que durante ese mes tienes que acer pesas a saco, y luego irlo manteniendo llendo al gimnasio a menudo, y la verdad es que viendo lo que como me gustaria verme con 1 año de gimnasio sin nada si subiria.......no se porque me da a mi que no xD weno..aki lo dicho gente, consejillos, y gracias :) Edito: si me tomara el ciclo y ganara los 15 kilos en musculo me quedaria bien, osea que simplemente no tomaria mas ciclos y machacaria en gimnasio

Última edición:
en este foro esta prohibido hablar de ciclos. Ah y no lo hagas, porque no tienes ni idea y sin tener ni idea ademas de no servirte para nada te puedes hacer realmente daño

en fin siempre llendo a lo fácil por que no pruebas a reventarte todos los dias y a comer bien y dentro de unos meses lo cuentas_lengua_

Yo flipo con la gente......Conozco a uno igual que tú. el tío es hueso puro, no come una mierda y por consiguiente en el gym levanta los pesos de las abuelitas y Ha decidido que que mejor que hacer un ciclo para mejorar su cuerpo....Poneos a comer de una vez en condiciones y dejad de hacer el bobo ya de una vez!!!

Yo flipo con la gente......Conozco a uno igual que tú. el tío es hueso puro, no come una mierda y por consiguiente en el gym levanta los pesos de las abuelitas y Ha decidido que que mejor que hacer un ciclo para mejorar su cuerpo....Poneos a comer de una vez en condiciones y dejad de hacer el bobo ya de una vez!!!
asi se piensa yo hago y me va bien

Hoygan!!!!
Kiero Aserm 1 Ziclo Deses Para Ponerm Grand Pro Grand N Plan Kristiano Ronaldo Q Vosotros Ls Kulturistas M Dais Muxo Askooo Puagggg Q M Recomiendan???????????

Hoygan!!!!
Kiero Aserm 1 Ziclo Deses Para Ponerm Grand Pro Grand N Plan Kristiano Ronaldo Q Vosotros Ls Kulturistas M Dais Muxo Askooo Puagggg Q M Recomiendan???????????
1 ciclo por que?los ciclos no hacen milagros el que puedes hacermilagros con tu cuerpo eres tu entrenando y dejandote el sudor como un campeón

1 ciclo por que?los ciclos no hacen milagros el que puedes hacermilagros con tu cuerpo eres tu entrenando y dejandote el sudor como un campeón

ia veras como mas adelante por mucho que sudes haciendo pesas y series, sin comer con una dieta extricta de lunes a domingo nada de na

aciendo dieta no se, pero zampando lo k como tendria k estar como con 200 kilos por lo menos xD pero claro no es lo mismo la dieta k comer lo que quieras

Hajanm kaso Amijhos!!!
ke hio kiero l kuerpo dl kristiano ronaldooooo xfavooooooooooor
ke ziclo peudo azer pra konsejir ese kuerpo pro sin tanta pierna ke m dan asco las piernas d ls futbistas ke sn mui gandes .
HOYGANME!!!!
KE TAL BA EL XORIZO PORTUANO ????????????????????
KE ME DIGERON KE ERA MUUUUUUUU WENOOOO PRA KONSEGUIR LOS VISEPS DL KRISTIANO RONALDO
HALLUDAAAAA XFAVOOOOOOOR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás