Desmotivado y sin ganas

The_Pitbull

New member
Buenas y feliz año a tos!

Que hariais si despues de una jornada dificil de trabajo de 12 horas i termiando a las 9 30 de la ncohe, tienes que ir al gym.

Yo ya no se que hacer este ems de diciembre he pagado el mes i fui asta el dia 14 por que no podia mas e descansao me encuentro mejor despues del descanso pero, entra el nuevo mes y yo no se que coño hacer para ir sin ganas no voi y sinceramente estoy cansao me cuesta ir al gym a esa hora y mas los lunes

Ayudarme plis

He estado 9 meses hiendo a esa hora al principio bie leugo ya me empezo a costar asta que al final no podia
_oveja_

12 horas es mucho trabajo... jeje en el momento de terminar de trabajar, tomate un red bull, aunque no funcione, pero si la mente, te hace mas positivo, lo que el cuerpo necesita. y mira videos de entrenamientos, o ver posters de culturistas.... etc etc, siento no poder ayudarte mas.

12 horas es mucho trabajo... jeje en el momento de terminar de trabajar, tomate un red bull, aunque no funcione, pero si la mente, te hace mas positivo, lo que el cuerpo necesita. y mira videos de entrenamientos, o ver posters de culturistas.... etc etc, siento no poder ayudarte mas.

Esa es una opcion pero tengo entendido que si tomas creo que cafeina o algo de eso te acceleraba y te ponias nervioso y te puede dar una crisis nerviosa etc...

Me motivo con algunos videos y post etc... pero siento que me falta algo...
y sin eso es muy dificil mas si estas 12 horas de mecanico de coches depie haciendo esfuerzos y en constante movimiento..

Yo estuve unos meses hace tiempo igual, ademas mi trabajo era fisico y salia molido, pero siempre encontraba motivacion para ir al gym. Eso sí ese ritmo no se aguanta mucho tiempo.
Yo actualmente trabajo hasta las 7 o así y entre llegar a casa y tal... lo que deberias es organizar tu rutina y tus dias de entreno.
Por ejemplo yo hago rutina de 4 o 5 dias y por semana solo entreno 2 dias y aprovecho el sabado y domingo por la mañana para ir mas descansado y con mas tiempo. En total 4 dias a la semana.

Entiendo perfectamente lo que dices.. Es jodido ir al gimnasio a esas horas después de haber currado todo el dia. Yo reconozco que cuando salgo muy cansada del curro, no voy al gimnasio.. El consejo que te puedo dar es que te busques un gimnasio que este abierto los fines de semana, y si no tienes ninguno cerca que entrenes en casa. Con que vayas dos dias entre semana y domingo y sabado, yo creo que ya vale.. Yo el finde es cuando mas agusto voy porque estoy mas descansada. y para volver a motivarte, fijate en los progresos que has hecho, que seguro que los tienes.. Eso si, descansa un poco y recarga pilas.

Yo estuve unos meses hace tiempo igual, ademas mi trabajo era fisico y salia molido, pero siempre encontraba motivacion para ir al gym. Eso sí ese ritmo no se aguanta mucho tiempo.
Yo actualmente trabajo hasta las 7 o así y entre llegar a casa y tal... lo que deberias es organizar tu rutina y tus dias de entreno.
Por ejemplo yo hago rutina de 4 o 5 dias y por semana solo entreno 2 dias y aprovecho el sabado y domingo por la mañana para ir mas descansado y con mas tiempo. En total 4 dias a la semana.

Rutina de 4 o 5 y solo vas dos dias no te entiendo GRacias

Mi motivacion aparte de que es una aficion y una pasion es pa los 18 dentro de 2 años aprox. entrar de go-go xD

Tu lo entiendes como es dificil esque joedr sales molio y encima ir al gym a morir hay ya .. pero bueno mas sugerencias plis

Entiendo perfectamente lo que dices.. Es jodido ir al gimnasio a esas horas después de haber currado todo el dia. Yo reconozco que cuando salgo muy cansada del curro, no voy al gimnasio.. El consejo que te puedo dar es que te busques un gimnasio que este abierto los fines de semana, y si no tienes ninguno cerca que entrenes en casa. Con que vayas dos dias entre semana y domingo y sabado, yo creo que ya vale.. Yo el finde es cuando mas agusto voy porque estoy mas descansada. y para volver a motivarte, fijate en los progresos que has hecho, que seguro que los tienes.. Eso si, descansa un poco y recarga pilas.

Toda la razon pero el mas cerca que habre sabado i domingo esta un poco lejos y vale 56 euros al mes pero sabes tienes toda la razon voi a hechar numeros y a ver si me puedo meter en ese aunque te un poco lejos iendo dos dias al gym entre semana y dos al finde esta de lujo tienes toda la razon gracias

no tienes de 30-45min de tiempo para entrenar?? aunq sea solo para mantener?? o por lo menos aguantar hasta q te vuelvan las ganas!

Buenas y feliz año a tos!

Que hariais si despues de una jornada dificil de trabajo de 12 horas i termiando a las 9 30 de la ncohe, tienes que ir al gym.

Yo ya no se que hacer este ems de diciembre he pagado el mes i fui asta el dia 14 por que no podia mas e descansao me encuentro mejor despues del descanso pero, entra el nuevo mes y yo no se que coño hacer para ir sin ganas no voi y sinceramente estoy cansao me cuesta ir al gym a esa hora y mas los lunes

Ayudarme plis

He estado 9 meses hiendo a esa hora al principio bie leugo ya me empezo a costar asta que al final no podia
_oveja_

Me esta pasando ahora, pero con diferencia que yo no trabajo y estoy de vacaiones. Te recominedo que tomes algun suplemento para que te trabaje mas que nada la parte pisquica, que veas videos de culturistas en youtube, y escuches musica que te motive, hay algo en el foro sobre ese tema.

SALUDOS

uff esta jodido lo tuyo pq e pasado por algo similar,al principio se va pero luego estas casado y pasad de ir.
Yo cambie de curro....pero ,ahora mismo lo unico que se me ocurre es que te compres un barra ,unas mancuernas,pesas y un banco,que algo baratito habra en algun decathlon y entrenes en casa.
No es lo mismo acabar de currar y tener k ir al gym y luego llegar a casa tardisimo,que llegar a casa y entrenar.
Tambien te dijo que la motivacion es distinta.
Pero almenos haciendolo asi ,minimo puedes entrenar 3 dias seguro.
Viernes noche,sabado y domingo.
Es lo que se me ocurre.

Salu2

Rutina de 4 o 5 y solo vas dos dias no te entiendo GRacias

Mi motivacion aparte de que es una aficion y una pasion es pa los 18 dentro de 2 años aprox. entrar de go-go xD

Tu lo entiendes como es dificil esque joedr sales molio y encima ir al gym a morir hay ya .. pero bueno mas sugerencias plis

Te pongo un ejemplo:

-Martes: Pecho/biceps
-Jueves: Espalda
-Sabado: Pierna
-Domingo: Hombro/triceps

Aprovecha los 2 dias libres que tienes el fin de semana para ir descansado y los otros 2 cuando puedas o estes en condiciones por semana.

Saludos!

bueno chaval, decirte que mi trabajo es muy fisico tambien,construccion, y tambien conozco esa sensacion de no querer ir porque estoy hecho polvo

lo soluciono obigandome a ir, una vez alli ya no hay desgana, en mi caso es una cuestion de disciplina

claro esta que hay dias que estamos molidos de verdad, el cuerpo tiene un limite, entonces lo que hay que aprender es a distinguir los dias de uf me tiraria en el sofa con los dias de ostias hoy tengo que tirarme en el sofa yo por suerte ya los diferencio bastante bien

uff
Gracias a todos, la verdad estoy mas motivado por lo menos veo que no soi el unico,me obligo a ir , lo de casa, tengo unas mancuernas y eso pero esque en casa no puedo entrenar, por que tengo muchas distracciones y me agobio i me da mas pereza aun jaja
Seguire yendo el mes que viene y os contare si veo que no puedo . Tal vez lo mejor sean unas vacaciones de 1 mes o asi. Me ha pasao este mes lo he dejado a la mitad y a principios de enero tengo mas ganas la verdad .

Gracias a todos por la ayuda aveis puesto un buen grano de arena

Atrás